pq da un poco de corriente la torre del ordenata?

cuando toco por detras la torre,en donde esta las conecciones da un poco de corriente,como se quita esta corrientE?gracias.
Te pasa eso por que la torre seguramente no deriva a tierra.
Para evitar que te de esa corriente necesitas un enchufe trifasico, usea, con toma de tierra.

si no lo tienes la forma mas sencilla de hacerlo es buscando una viga de casa, hacer un agujero de taladro hasta encontrar un pilar de acero y atornillar un tornillo ahi, despues con ese cable ya tienes la derivacion a masa y solo te quedaria hacerte un enchufe trifasico.

Saludos.
Es electricidad estática; con ke tokes una mano la caja y con otra una pared de casa, te librarás de ella; se debe a los componentes metálicos de tu PC ke actúan como un condensador; es importante ke hagas esto antes de abrir el ordenador para cacharrear con el.
Lo ke te ha dicho NeoDaemon es válido pero yo te diria ke no hace falta ke te complikes tanto ;-)
Saludetes.
Para evitar que te de esa corriente necesitas un enchufe trifasico, usea, con toma de tierra.

los enchufes de el pc si que llevan tierra pero lo que passa esque donde lo conectas no tiene salida de tierra.
rasca un poco la chapa y le pones un cable sordado o como quieras y lo conectas a algun lado metalico para que se reparta mas
Si te da corriente al abrirlo, pos coge un destornillador, desenchufa el ordenador antes, y lo pones encima de un tapa del ordenador, o detras de la fuente (donde esta el enchufe).

A eso se le llama electricidada estatica (creo), todos la tenemos en nuestro cuerpo y al entrar en contacto con el orenador (por donde a estado pasando electricidad) te da esos teleles, ami me pasba incluso cerrando la puerta del coche de un amigo, por que tenia un cable de los altavoces mal puesto.


Un saludo.
NeoDaemon lleva la ración, debe ser una derivación (mal pareado). Ojo, no es lo mismo derivación que electricidad estática. Una derivación es una pérdida de corriente por una mala instalación, puede que algún componente esté tocando una chapa de la caja o algo parecido. Revisa esto cuanto antes porque puedes tener problemas de funcionamiento en tu equipo.
io le tengo enshufao con un cable warruzo de la torre (una parte metalica, por ejemplo un tornillo de atras) con el radiador (lo que esta lijado) [Ooooo]
6 respuestas