ppflash (darkfader)+Ds que necesita passkey2/passme2

Alguien ha probado a hacer el ppflash para instalar el flashme v5 en una consola de las nuevas con firmware nuevo para que no haga falta el passme2/passkey2?

En teoria funcionaria restaurando una parte del firmware para que arranque el flashme con una combinacion de botones.

Es que es la unica solucion que me queda despues de reflashear mi passkey a passkey2 y no me funcione (pantallazo blanco).


Un saludo.

PD:He probado todo para usar el passkey2..
yo lo hare esta semana seguramente... mi unica duda es que tras el flasheo del fw.bin... si hay que flashear la DS con el flashme y un Superpass...

agurex y suerte

lo que no consigo es un paralalelo de 3,3 v, todos los que he visto dan 5.... ya podian haberse currado un tuto mas facil...xD
Gracias por la respues zibergazte.Tienes mi misma duda.¿una vez que flasheemos,como arrancamos la consola para que arranque el flashme?.En mi caso no puedo usar el passme/passkey/passme2/passkey2 ya que no me funciona.


¿como puedo saber si mi lpt es de 3,3 o de 5v?.

Un saludo y gracias amigo.
javitole escribió:Gracias por la respues zibergazte.Tienes mi misma duda.¿una vez que flasheemos,como arrancamos la consola para que arranque el flashme?.En mi caso no puedo usar el passme/passkey/passme2/passkey2 ya que no me funciona.


¿como puedo saber si mi lpt es de 3,3 o de 5v?.

Un saludo y gracias amigo.


uff.. necesitaras un tester para medir los v... lo del passme ni idea... pero en teoria necesitas una forma para meter el flashme... quizas con wifime puedas.. o metiendo directamente un firm (con el flashme) en la DS con el ppflash...

pero ni idea..

si consigo hacer funcionar la DS esta semana te aviso..

agurex
Gracias por contestar Zibergazte.Al final he podido arrancar la consola en modo Nds con el passkey2 .Estaba comentiendo un fallo a la hora de cargar la SRAM en el M3.

De todas formas me sigue interesando este metodo.

Si consigues algo avisa


Gracias de nuevo.
4 respuestas