Adama escribió:Que fijacion con la casa real. Eso si, con otras cosas como subvenciones a sindicatos, y toda la chusma que rodea a ERC, obviamente ni mu.
Por cierto, estoy seguro que se preocupa mas el Rey de España, que todos los de ERC, incluido sus votantes, juntos.
No es fijación con la casa real. Tienes razón, y mucha, cuando dices que no tenemos en cuenta las subvenciones a sindicatos.
Pero el problema está en que los sindicatos no nos representan a todos; yo mismo no estoy a favor de muchos de ellos, y no te cuento el resto de personas. El problema está en que el que representa a todo este país cobra en un mes lo que quizás no cobro yo en dos vidas. Recalco el que representa a este país porque es la imagen del exterior y está todo el día en boca de todos. Imagínate que cobrara lo que cobra una persona con un salario normal. Hablaríamos de la familia real igualmente, pero tendríamos menos argumentos para decir que son un lastre más del país. Iríamos a por otros "chupopteros" como he leído en mensajes anteriores y poco a poco estableceríamos la igualdad.
Yo lo que veo es que hay, como tú dices, demasiada fijación SOLO con la casa real. Coño, que los futbolistas no cobrarán mucho menos de su sueldo; lo mismo digo de algunos políticos (remarco el algunos), banqueros...
PD: Añado que también hay tanta fijación por lo que está ocurriendo en torno a la família real. (Undargarín y todo lo que no sabremos, la infanta queda absuelta y la mujer de C no, caza elefantes, el Rey clínica privada...)