PP-PSOE se niegan a bajarle el sueldo al rey

a Juancar querian ponerle el sueldo que cobra el presidente del gobierno(78.000 euros),pero tanto el PP como el PSOE se han opuesto a la emmnienda presentada por ERC.Juancar padece insomnio de tanto que se preocupa por nosotros....ojo y su familia igual que estan muy comprometidos con España y curran de sol a sol por el bien comun,y encima les quieren bajar el sueldo(MODO IRONIC OFF).Que opinais??
Fuente:http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/23/pp-y-psoe-impiden-un-ano-mas-igualar-el-sueldo-del-rey-al-del-presidente-del-gobierno-98546
Que hay que recortar en lo importante hombre: sanidad, educación, derechos... cosas de ésas.

Vamos, si el pobre con los 8M€ para sus cosas (más los extras que pagamos por medio de ministerios) no tendrá para nada, cómo se lo van a bajar!
Si es que se ve que no se le puede bajar el sueldo, va con lo justo.
Por dios este hombre con lo poco que cobra y lo mucho que trabaja tendrá que pedir en la calle como le bajen el sueldo.

Donde vamos a parar...
villagsm55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con los de ERC. Es la enésima proposión que hacen respecto a la monarquía y en todas demuestran más sentido común que el PPSOE.
Cuando quieren bien que se ponen de acuerdo, de una soga tendrían que colgar todos.
Pero si sólo cobra 8 kilos, eso no es nada!

/ironic
que que opino? que me da asco este pais.
villagsm55 escribió:Joder con los de ERC. Es la enésima proposión que hacen respecto a la monarquía y en todas demuestran más sentido común que el PPSOE.

No se trata de sentido común sino de ideología, en su caso vaya.
Si es que con la cara de penita que pone ultimamente a ver quie no tiene sentimientos y coge y le baja el sueldo...
pobrecillo }:/
Pobrecillo, si con la crisis hasta lo tienen que invitar a matar elefantes. Ya no puede ni costearselo el.

ratataaaa
Recordad en las próximas elecciones volvemos a votar a PP-PSOE, que sino puede que las cosas cambien un poco
Para estas guarrerías se ponen rápidamente de acuerdo, menudo pufo tenemos en este país con la casa real. [buaaj]
Le veo en la proxima manifestacion de lo que sufre, no veas [carcajad]
Que fijacion con la casa real. Eso si, con otras cosas como subvenciones a sindicatos, y toda la chusma que rodea a ERC, obviamente ni mu.
Por cierto, estoy seguro que se preocupa mas el Rey de España, que todos los de ERC, incluido sus votantes, juntos.
Cada dia que pasa más ganas tengo de una república.
Estupendo, yo no quiero bajarle el sueldo, quiero despedirle con indemnizacion de 8 dias por año trabajado y maximo 9 mensualidades.

Y sin cobrar paro, que es un aprediz de rey.
Y aqui hamijos vemos perfectamente como son la misma puta mierda un partido u otro, para que luego os empezeis a despellejar cuando alguien ose insultar a vuestro adorado PP-PSOE.
Pobrecillo , que no llega a fin de mes y apenas tiene para comprar la municion para cazar elefantes ,que debe ser cara xD
Adama escribió:Que fijacion con la casa real. Eso si, con otras cosas como subvenciones a sindicatos, y toda la chusma que rodea a ERC, obviamente ni mu.
Por cierto, estoy seguro que se preocupa mas el Rey de España, que todos los de ERC, incluido sus votantes, juntos.

Que fijación con los sindicatos y los nacionalistas! Eso sí , con las "inyecciones de capital" multimillonarias a bancos y toda la chusma que rodea a todos los partidos políticos , obviamente ni mu.

Por cierto , estoy seguro que se preocupan mas los sindicalistas que todos los banqueros , incluidos sus donantes , juntos.
Adama escribió:Que fijacion con la casa real. Eso si, con otras cosas como subvenciones a sindicatos, y toda la chusma que rodea a ERC, obviamente ni mu.

en el hilo que cree ayer titulado "El viernes puede subir el IVA" me meti con todos los chupopteros que viven de lo publico....leetelo antes de hablar:http://www.elotrolado.net/hilo_el-viernes-puede-subir-el-iva_1770231
¡Vaya! tres chupópteros en una sola oración.
BraunK escribió:

Que fijación con los sindicatos y los nacionalistas! Eso sí , con las "inyecciones de capital" multimillonarias a bancos y toda la chusma que rodea a todos los partidos políticos , obviamente ni mu.

Por cierto , estoy seguro que se preocupan mas los sindicalistas que todos los banqueros , incluidos sus donantes , juntos.

Zas!
Con la que está cayendo, en este país, a base de recortes y demases, y estos partidos mayoritarios que viven en el limbo.
Es demencial.

No es fijación con la casa real. Tienes razón, y mucha, cuando dices que no tenemos en cuenta las subvenciones a sindicatos.

Pero el problema está en que los sindicatos no nos representan a todos; yo mismo no estoy a favor de muchos de ellos, y no te cuento el resto de personas. El problema está en que el que representa a todo este país cobra en un mes lo que quizás no cobro yo en dos vidas. Recalco el que representa a este país porque es la imagen del exterior y está todo el día en boca de todos. Imagínate que cobrara lo que cobra una persona con un salario normal. Hablaríamos de la familia real igualmente, pero tendríamos menos argumentos para decir que son un lastre más del país. Iríamos a por otros "chupopteros" como he leído en mensajes anteriores y poco a poco estableceríamos la igualdad.

Yo lo que veo es que hay, como tú dices, demasiada fijación SOLO con la casa real. Coño, que los futbolistas no cobrarán mucho menos de su sueldo; lo mismo digo de algunos políticos (remarco el algunos), banqueros...

PD: Añado que también hay tanta fijación por lo que está ocurriendo en torno a la família real. (Undargarín y todo lo que no sabremos, la infanta queda absuelta y la mujer de C no, caza elefantes, el Rey clínica privada...)

Como puedes defender a unos VIVIDORES que es la casa real entera? que tienen muchos hijos y los alimentan con el sueldo que les ofrecemos nosotros? Ellos follan gratis , mientras yo no puedo , porque no puedo mantener a los niños. [buaaj]

El Rey se preocupa de España? [qmparto] [qmparto] que todos los vividores abandonen el reino y nos ahorramos los gastos de tener monarquia!!!! y ese dinero a Sanida y educacion.

El Rey tiene sus "vacaciones" aseguradas 100%..... yo NO. Y podemos seguir.........y lo dejo aqui.

pu** Monarquia!!!
25 respuestas