› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fantomex escribió:Toma ya!!! mas impuestos para pagar a politicos corruptos,banqueros,sindicatos,monarquia y demas parasitos que viven de la teta publica.Impuestos de nivel europeo pero sueldos de pais tercermundista...algo no cuadra.http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html
Bou escribió:Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?
Bou escribió:Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?
Israperrillo escribió:Poder postear en EOL dos veces a la vez!
Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.
Me acuerdo que en el simcity 4 cuando había crisis yo bajaba los impuestos para favorecer las zonas comerciales y el aumento de población, que a su vez ayudadaba a incentivar el sector empresarial y eso me aumentaba la recaudación. Si aumentaba mucho los impuestos la gente se iba y cerraban las fábricas y comercios. Vale que es un juego pero yo lo veo más lógico así, no se.
Flamígero escribió:Va a consumir su puta madre.
Flamígero escribió:Por cierto, tengo una teoría: cuando la subida sea inminente, la página web oficial del PP contra la subida del IVA de Zapatero desaparecerá "misteriosamente".
http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de ... o-mas-iva/
JackL escribió:Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.
Me acuerdo que en el simcity 4 cuando había crisis yo bajaba los impuestos para favorecer las zonas comerciales y el aumento de población, que a su vez ayudadaba a incentivar el sector empresarial y eso me aumentaba la recaudación. Si aumentaba mucho los impuestos la gente se iba y cerraban las fábricas y comercios. Vale que es un juego pero yo lo veo más lógico así, no se.
Puedes estar orgulloso de saber mas que los que gobiernan en España y no lo digo como insulto al forero, lo digo porque se supone que ellos "saben".
Fantomex escribió:Toma ya!!! mas impuestos para pagar a politicos corruptos,banqueros,sindicatos,monarquia y demas parasitos que viven de la teta publica.Impuestos de nivel europeo pero sueldos de pais tercermundista...algo no cuadra.http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html
tyranus_22 escribió:JackL escribió:Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.
Puedes estar orgulloso de saber mas que los que gobiernan en España y no lo digo como insulto al forero, lo digo porque se supone que ellos "saben".
Aquí el ignorante eres tú, y no te lo digo a malas pero es muy triste decir eso cuando los que gobiernan no son tontos y suben impuestos/recortan sabiendo muy bien porque lo hacen y no porque no sepan como solucionar todo esto.
Seguramente lo hayas dicho con ironía.
Ellos suben el Iva porque los pobrecitos gastarán menos pero los que tienen pasta gastarán igual, ellos recortaran todo lo necesario, les da igual joder a trabajador medio-bajo mientras no se toquen ellos sus privilegios ni de sus amigos/empresas que les sudvencionan. También han de pagar los intereses de los países que les prestan dinero fundamentalmente y antes te morirás tú antes de que dejen de pagarles a ellos.
Si hace falta que hagan como en alemania (que es su intención) tener a muchísima gente con 1 o 2 trabajos de media jornada a 400 euros pues lo harán.
Ellos defienden sus intereses, luego los tuyos.
No se si es que realmente no tenéis ni idea o es que no sabéis porque toma el gobierno esas medidas pero vamos es de cajón porque lo hace....
Ellos defienden sus intereses, luego los tuyos
jorcoval escribió:Este viernes hay final de copa.
Ademas, con polémica por las palabras de Aguirre (solo hay que ver el hilo con más de 158 respuestas)
Así que todo apunta a subida del IVA , efectivamente
tyranus_22 escribió:JackL escribió:Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.
Aquí el ignorante eres tú, y no te lo digo a malas pero es muy triste decir eso cuando los que gobiernan no son tontos y suben impuestos/recortan sabiendo muy bien porque lo hacen y no porque no sepan como solucionar todo esto.
Seguramente lo hayas dicho con ironía.
Ellos suben el Iva porque los pobrecitos gastarán menos pero los que tienen pasta gastarán igual, ellos recortaran todo lo necesario, les da igual joder a trabajador medio-bajo mientras no se toquen ellos sus privilegios ni de sus amigos/empresas que les sudvencionan. También han de pagar los intereses de los países que les prestan dinero fundamentalmente y antes te morirás tú antes de que dejen de pagarles a ellos.
Si hace falta que hagan como en alemania (que es su intención) tener a muchísima gente con 1 o 2 trabajos de media jornada a 400 euros pues lo harán.
Ellos defienden sus intereses, luego los tuyos.
No se si es que realmente no tenéis ni idea o es que no sabéis porque toma el gobierno esas medidas pero vamos es de cajón porque lo hace....
JackL escribió:¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?
Aritsu escribió:La que montaron en la oposicion cuando se subio el IVA diciendo que esa no era la solucion. Tocate los cojones con estos mentirosos que tenemos ahora gobernando. Claro, como el rescate de Bankia sale una pasta, ahora a recaudar.
tyranus_22 escribió:JackL escribió:¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?
Como ya te he dicho, "sí, los tuyos" pero primero han de defender los suyos, si no les llega para los suyos lógicamente de los tuyos olvídate.
JackL escribió:tyranus_22 escribió:JackL escribió:¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?
Como ya te he dicho, "sí, los tuyos" pero primero han de defender los suyos, si no les llega para los suyos lógicamente de los tuyos olvídate.
El problema es que defender lo suyo implica blindar el cobro de mas de un sueldo, dietas, coches oficiales (plural) etc etc, y eso es algo totalmente insostenible.
Hablan mucho de "apretar el cinturón" de "esfuerzo colectivo", pero tomar medidas consigo mismo no toman ni una.
tyranus_22 escribió:Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:
- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.
- Revelarse a las buenas en masa.
La realidad es:
Se quejaran y demás pero nada más, eso sí los jóvenes hoy en día solo ven la opción de emigrar fuera para tener un futuro decente.
El día que la mayoría (que son la gente que no es de clase media-alta o alta actualmente) se de cuenta que el problema es político y lo primero es recortar en privilegios y despedir a todos aquello cargos que sobran y reestructurar el sistema se irá por buen camino.
Los políticos no son tontos y no se van a recortar ellos mismos porque ven que la gente pasa en general de la corrupción y ven que van a aguantar hasta que no puedan más.
Porque creéis que no meten mano dura con los que ganan en b o con el fraude en general? porque si le quitas eso a la gente si que no tendría de que comer.
Dudo que suban el Iva pero bueno es posible pero yo lo subiría aun en fecha más cercana a la eurocopa que se puede tapar más.
tyranus_22 escribió:
Es que es lógico que ellos no tomen una para fastidiarse, en españa se tiene una conciencia y una educación muy diferente a otros países y los políticos juegan con ello y ellos mismos se han criado en ello.
En las votaciones lo ves, la gente que está harta de este sistema o no vota o vota a un 3 partido, la gente no castiga la corrupción en los votos.
El tema es que la gente que se quede aquí y no emigre a no ser que tenga un buen trabajo o una empresa rentable lo va a pasar jodido.
Ahora es momento de emigrar sobretodo gente joven que ha acabado su carrera, yo he viajado a unos cuantos países de europa y joder te da verguenza ciertas cosas que se hacen aquí.
Dorigon escribió:tyranus_22 escribió:Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:
- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.
La realidad es:
Se quejaran y demás pero nada más, eso sí los jóvenes hoy en día solo ven la opción de emigrar fuera para tener un futuro decente.
El día que la mayoría (que son la gente que no es de clase media-alta o alta actualmente) se de cuenta que el problema es político y lo primero es recortar en privilegios y despedir a todos aquello cargos que sobran y reestructurar el sistema se irá por buen camino.
Los políticos no son tontos y no se van a recortar ellos mismos porque ven que la gente pasa en general de la corrupción y ven que van a aguantar hasta que no puedan más.
Porque creéis que no meten mano dura con los que ganan en b o con el fraude en general? porque si le quitas eso a la gente si que no tendría de que comer.
Dudo que suban el Iva pero bueno es posible pero yo lo subiría aun en fecha más cercana a la eurocopa que se puede tapar más.
Es lo que me va a tocar a mi, esto es el fin. En serio, no encuentro trabajo de lo que he estudiado ni de lo que no he estudiado ni de recoger mierda. No puedo aspirar a una vida digna aqui, me deprime, pero es que tengo 23 tacos y no quiero independizarme con 30 ni tener hijos con 45 años.
Aveces me apetece hacer una jodida locura, pero en fin... y pensar que hay ente mas jodida que no tiene para llevarse nada a la boca y ale a putear mas.
Aveces me apetece que se monte una buena en España y corra sangre de politico
tyranus_22 escribió:Ni encontrarás posiblemente, emigrar es una opción, si dominas bien el idioma del país donde vas tendrás muchas más posibilidades que aquí, mejor sueldo y te trataran en general mejor. Yo tengo 28 y me voy así que tu que eres más joven aun mejor.
Siempre puedes si no dominas bien el idioma ir primero a hostelería y luego tirar para lo tuyo, aquí vas a perder el tiempo y difícilmente encontrarás aquí trabajo de lo tuyo.
Quieres trabajo en españa?, de comercial sobra, eso sí comercial desde 0 es jodido, pero depende del sector puedes vivir bien pero como cada vez todo es más caro....
Te pongo un ejemplo bueno para que te animes (100%real), tengo un familiar que se fue hace 10 años de españa con la carrera de químico porque no encontraba curro, se fue a UK y empezó en hostelería para ir subiendo hasta hoy que tiene una empresa y tiene un salario alto y ni borracho vuelve a españa.
Dorigon escribió:tyranus_22 escribió:Ni encontrarás posiblemente, emigrar es una opción, si dominas bien el idioma del país donde vas tendrás muchas más posibilidades que aquí, mejor sueldo y te trataran en general mejor. Yo tengo 28 y me voy así que tu que eres más joven aun mejor.
Siempre puedes si no dominas bien el idioma ir primero a hostelería y luego tirar para lo tuyo, aquí vas a perder el tiempo y difícilmente encontrarás aquí trabajo de lo tuyo.
Quieres trabajo en españa?, de comercial sobra, eso sí comercial desde 0 es jodido, pero depende del sector puedes vivir bien pero como cada vez todo es más caro....
Te pongo un ejemplo bueno para que te animes (100%real), tengo un familiar que se fue hace 10 años de españa con la carrera de químico porque no encontraba curro, se fue a UK y empezó en hostelería para ir subiendo hasta hoy que tiene una empresa y tiene un salario alto y ni borracho vuelve a españa.
Mi idea era irme a Francia o a Belgica. Tengo familia en ambos paises y el idioma lo domino billingüe. Lo que me da rabia es tener que dejar atras mis conocidos, los lugares donde tengo recuerdos y demas pero no queda otra, esto se va a la mierda y cada vez parece que mas rapido.
Si me voy, empezare en donde haya para ahorrar ya que tampoco pretendo ir fuera y al segundo dia encontrar de lo que quiero trabajar. Ademas, no quiero vivir del cuento en casa de familiares.
Dorigon escribió:tyranus_22 escribió:Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:
- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.
La realidad es:
Es lo que me va a tocar a mi, esto es el fin. En serio, no encuentro trabajo de lo que he estudiado ni de lo que no he estudiado ni de recoger mierda. No puedo aspirar a una vida digna aqui, me deprime, pero es que tengo 23 tacos y no quiero independizarme con 30 ni tener hijos con 45 años.
Aveces me apetece hacer una jodida locura, pero en fin... y pensar que hay ente mas jodida que no tiene para llevarse nada a la boca y ale a putear mas.
Aveces me apetece que se monte una buena en España y corra sangre de politico