El viernes puede subir el IVA

1, 2, 3
Toma ya!!! mas impuestos para pagar a politicos corruptos,banqueros,sindicatos,monarquia y demas parasitos que viven de la teta publica.Impuestos de nivel europeo pero sueldos de pais tercermundista...algo no cuadra.http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html
Fantomex escribió:Toma ya!!! mas impuestos para pagar a politicos corruptos,banqueros,sindicatos,monarquia y demas parasitos que viven de la teta publica.Impuestos de nivel europeo pero sueldos de pais tercermundista...algo no cuadra.http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html

Lo comente ayer...Estamos ante otra semana "absurda" ,y aun queda tiempo hasta el viernes [rtfm]
Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?
Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?
Bou escribió:Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?

Dos velas negras, por gafe! cawento
Bou escribió:Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?

Poder postear en EOL dos veces a la vez!

Esperate a que lo confirmen [+risas]

Pero vamos,que si no sube este viernes,no va a tardar mucho [rtfm]

Por si aciertas...

Imagen
Israperrillo escribió:Poder postear en EOL dos veces a la vez!

Poderes especiales, mola.
Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:

- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.
- Revelarse a las buenas en masa.

La realidad es:

Se quejaran y demás pero nada más, eso sí los jóvenes hoy en día solo ven la opción de emigrar fuera para tener un futuro decente.

El día que la mayoría (que son la gente que no es de clase media-alta o alta actualmente) se de cuenta que el problema es político y lo primero es recortar en privilegios y despedir a todos aquello cargos que sobran y reestructurar el sistema se irá por buen camino.

Los políticos no son tontos y no se van a recortar ellos mismos porque ven que la gente pasa en general de la corrupción y ven que van a aguantar hasta que no puedan más.

Porque creéis que no meten mano dura con los que ganan en b o con el fraude en general? porque si le quitas eso a la gente si que no tendría de que comer.

Dudo que suban el Iva pero bueno es posible pero yo lo subiría aun en fecha más cercana a la eurocopa que se puede tapar más.
Eso es que han leído la encuesta de EOL y han optado por la que nadie se esperaba (era una de la que menos votos tenia)
yo llevo 9 meses esperando a que bajen los precios para comprarme un pc nuevo,pero los precios no paran de subir....me toca joderme y aguantarme [+risas] [+risas]
Sólo lo suben 2 puntos, significa que se reservan otros tantos para el año que viene.
No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.

Me acuerdo que en el simcity 4 cuando había crisis yo bajaba los impuestos para favorecer las zonas comerciales y el aumento de población, que a su vez ayudadaba a incentivar el sector empresarial y eso me aumentaba la recaudación. Si aumentaba mucho los impuestos la gente se iba y cerraban las fábricas y comercios. Vale que es un juego pero yo lo veo más lógico así, no se.
Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.

Me acuerdo que en el simcity 4 cuando había crisis yo bajaba los impuestos para favorecer las zonas comerciales y el aumento de población, que a su vez ayudadaba a incentivar el sector empresarial y eso me aumentaba la recaudación. Si aumentaba mucho los impuestos la gente se iba y cerraban las fábricas y comercios. Vale que es un juego pero yo lo veo más lógico así, no se.

Puedes estar orgulloso de saber mas que los que gobiernan en España y no lo digo como insulto al forero, lo digo porque se supone que ellos "saben".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 18311.html

Como vamos a arreglar el país, si no se hablan ni entre ellos.
Va a consumir su puta madre.
Flamígero escribió:Va a consumir su puta madre.

en pocas palabras, eso es lo que ocurrira... no porque suban las cosas en si, sino porque la gente esta hasta las mismisimas narices de que siempre pagen los mismos....
A ver si empieza a haber protestas "a las malas". Me apuntaba seguro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo anunciarán para otoño de 2012 o 2013, el PP no falta a su palabra nunca.
Por cierto, tengo una teoría: cuando la subida sea inminente, la página web oficial del PP contra la subida del IVA de Zapatero desaparecerá "misteriosamente".

http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de ... o-mas-iva/
Flamígero escribió:Por cierto, tengo una teoría: cuando la subida sea inminente, la página web oficial del PP contra la subida del IVA de Zapatero desaparecerá "misteriosamente".

http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de ... o-mas-iva/

Yo creo que la cambiarán por otra culpando a ZP de que tengan que subir el IVA [carcajad] .
La verdad que como suban el IVA... van a terminar de ahorcarnos... no se de donde vamos a sacar para subsistir... :(
JackL escribió:
Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.

Puedes estar orgulloso de saber mas que los que gobiernan en España y no lo digo como insulto al forero, lo digo porque se supone que ellos "saben".

Aquí el ignorante eres tú, y no te lo digo a malas pero es muy triste decir eso cuando los que gobiernan no son tontos y suben impuestos/recortan sabiendo muy bien porque lo hacen y no porque no sepan como solucionar todo esto.
Seguramente lo hayas dicho con ironía.

Ellos suben el Iva porque los pobrecitos gastarán menos pero los que tienen pasta gastarán igual, ellos recortaran todo lo necesario, les da igual joder a trabajador medio-bajo mientras no se toquen ellos sus privilegios ni de sus amigos/empresas que les sudvencionan. También han de pagar los intereses de los países que les prestan dinero fundamentalmente y antes te morirás tú antes de que dejen de pagarles a ellos.

Si hace falta que hagan como en alemania (que es su intención) tener a muchísima gente con 1 o 2 trabajos de media jornada a 400 euros pues lo harán.

Ellos defienden sus intereses, luego los tuyos.

No se si es que realmente no tenéis ni idea o es que no sabéis porque toma el gobierno esas medidas pero vamos es de cajón porque lo hace....
Fantomex escribió:Toma ya!!! mas impuestos para pagar a politicos corruptos,banqueros,sindicatos,monarquia y demas parasitos que viven de la teta publica.Impuestos de nivel europeo pero sueldos de pais tercermundista...algo no cuadra.http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3983803/05/12/Bruselas-impone-a-Espana-una-subida-inmediata-de-dos-puntos-en-el-IVA.html

Imagen
Joder. La frase de "Cada vez que habla sube el pan", con Rajoy, es más real de lo que podría imaginar.
tyranus_22 escribió:
JackL escribió:

Aquí el ignorante eres tú, y no te lo digo a malas pero es muy triste decir eso cuando los que gobiernan no son tontos y suben impuestos/recortan sabiendo muy bien porque lo hacen y no porque no sepan como solucionar todo esto.

Ellos suben el Iva porque los pobrecitos gastarán menos pero los que tienen pasta gastarán igual, ellos recortaran todo lo necesario, les da igual joder a trabajador medio-bajo mientras no se toquen ellos sus privilegios ni de sus amigos/empresas que les sudvencionan. También han de pagar los intereses de los países que les prestan dinero fundamentalmente y antes te morirás tú antes de que dejen de pagarles a ellos.

Si hace falta que hagan como en alemania (que es su intención) tener a muchísima gente con 1 o 2 trabajos de media jornada a 400 euros pues lo harán.

No se si es que realmente no tenéis ni idea o es que no sabéis porque toma el gobierno esas medidas pero vamos es de cajón porque lo hace....

LOL Menuda salida. ¿Me estas diciendo que los políticos mienten y que solo buscan por sus intereses? No puede ser¡ (Esa con ironía, por favor).
Y por supuesto que mi respuesta iba con una doble sentido. Por un lado, intentan vender la moto de que subir el IVA es la "única" salida que hay, lo cual es jodidamente falso.
Pero por otra parte, a veces abren esa cloaca que tienen por boca y me hace plantearme si lo que dicen lo dicen totalmente en serio y son tan tontos como parecen. Y mi respuesta iba al supuesto que fueran TAN tontos como parecen.

Ellos defienden sus intereses, luego los tuyos

¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?
Este viernes hay final de copa.
Ademas, con polémica por las palabras de Aguirre (solo hay que ver el hilo con más de 158 respuestas)

Así que todo apunta a subida del IVA , efectivamente
jorcoval escribió:Este viernes hay final de copa.
Ademas, con polémica por las palabras de Aguirre (solo hay que ver el hilo con más de 158 respuestas)

Así que todo apunta a subida del IVA , efectivamente

Lo mismo lo hacen con efecto retroactivo para las entradas de la final XD XD
tyranus_22 escribió:
JackL escribió:

Asi va España que peste echa este comentario a "interlobotomia" para mi esto es un golpe de estado en cubierta donde, como siempre el pobre más pobre y el rico más rico.
JackL escribió:¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?

Como ya te he dicho, "sí, los tuyos" pero primero han de defender los suyos, si no les llega para los suyos lógicamente de los tuyos olvídate.

Te pido perdón si mi respuesta anterior ha sonado tan ruda como pones en este mensaje, jamás intento ofender a nadie, en un principio he supuesto que era ironía pero por si acaso....
La que montaron en la oposicion cuando se subio el IVA diciendo que esa no era la solucion. Tocate los cojones con estos mentirosos que tenemos ahora gobernando. Claro, como el rescate de Bankia sale una pasta, ahora a recaudar.
Aritsu escribió:La que montaron en la oposicion cuando se subio el IVA diciendo que esa no era la solucion. Tocate los cojones con estos mentirosos que tenemos ahora gobernando. Claro, como el rescate de Bankia sale una pasta, ahora a recaudar.

Llevan una década mintiendo (antes ni idea era muy joven) y la gente les sigue votando......
tyranus_22 escribió:
JackL escribió:¿Los míos? ¿Desde cuando proteger los intereses es beneficiar a la banca y grandes empresas por delante de los de la propia población? ¿Han hecho alguna vez algo por la población que no suponga en cubierto una mera propaganda electoral?

Como ya te he dicho, "sí, los tuyos" pero primero han de defender los suyos, si no les llega para los suyos lógicamente de los tuyos olvídate.

El problema es que defender lo suyo implica blindar el cobro de mas de un sueldo, dietas, coches oficiales (plural) etc etc, y eso es algo totalmente insostenible.
Hablan mucho de "apretar el cinturón" de "esfuerzo colectivo", pero tomar medidas consigo mismo no toman ni una.
Está claro que a los pobres sólo nos usan para ayudarles a trepar hasta la cima del poder (y porque somos mayoría, si no ni eso). Por eso atacaban desde la oposición en contra de la subida, porque afecta más a los que menos tenemos. Una vez en el poder, que nos den por culo a nosotros y a otra cosa. Dudo mucho que les importe la disminución del consumo por parte de los pobres, por cada 10 pobres habrá 1 rico que consuma lo mismo o más, y así hasta aumenta la recaudación. Que estos no son tontos y lo tienen todo planeado desde hace tiempo. Y encima, lo peor es que el impuesto del pobre va destinado al enriquecimiento del rico, que de lo que se trata es de que éstos últimos puedan seguir consumiendo a su nivel.

La única verdad es que siempre el rico será más rico y el pobre más pobre.
JackL escribió:
tyranus_22 escribió:

El problema es que defender lo suyo implica blindar el cobro de mas de un sueldo, dietas, coches oficiales (plural) etc etc, y eso es algo totalmente insostenible.
Hablan mucho de "apretar el cinturón" de "esfuerzo colectivo", pero tomar medidas consigo mismo no toman ni una.

Es posible hasta cierto punto, no han recortado ni la mitad de lo que pueden recortar para fastidiar a la clase media-baja. Esfuerzo colectivo es todos menos ellos y amiguetes y lo sabes.

Es que es lógico que ellos no tomen una para fastidiarse, en españa se tiene una conciencia y una educación muy diferente a otros países y los políticos juegan con ello y ellos mismos se han criado en ello.

En las votaciones lo ves, la gente que está harta de este sistema o no vota o vota a un 3 partido, la gente no castiga la corrupción en los votos.

El tema es que la gente que se quede aquí y no emigre a no ser que tenga un buen trabajo o una empresa rentable lo va a pasar jodido.

Ahora es momento de emigrar sobretodo gente joven que ha acabado su carrera, yo he viajado a unos cuantos países de europa y joder te da verguenza ciertas cosas que se hacen aquí.
Yo solo sé que como suba el iva es para cojer y... puff no se, pero solo se me ocurren "locuras" ratataaaa [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=ifJKSENhfW8
Por lo menos pongamosle un poco de ritmo al asunto...
tyranus_22 escribió:Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:

- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.

La realidad es:

Se quejaran y demás pero nada más, eso sí los jóvenes hoy en día solo ven la opción de emigrar fuera para tener un futuro decente.

El día que la mayoría (que son la gente que no es de clase media-alta o alta actualmente) se de cuenta que el problema es político y lo primero es recortar en privilegios y despedir a todos aquello cargos que sobran y reestructurar el sistema se irá por buen camino.

Los políticos no son tontos y no se van a recortar ellos mismos porque ven que la gente pasa en general de la corrupción y ven que van a aguantar hasta que no puedan más.

Porque creéis que no meten mano dura con los que ganan en b o con el fraude en general? porque si le quitas eso a la gente si que no tendría de que comer.

Dudo que suban el Iva pero bueno es posible pero yo lo subiría aun en fecha más cercana a la eurocopa que se puede tapar más.

Es lo que me va a tocar a mi, esto es el fin. En serio, no encuentro trabajo de lo que he estudiado ni de lo que no he estudiado ni de recoger mierda. No puedo aspirar a una vida digna aqui, me deprime, pero es que tengo 23 tacos y no quiero independizarme con 30 ni tener hijos con 45 años.
Aveces me apetece hacer una jodida locura, pero en fin... y pensar que hay ente mas jodida que no tiene para llevarse nada a la boca y ale a putear mas.
Aveces me apetece que se monte una buena en España y corra sangre de politico
tyranus_22 escribió:
Es que es lógico que ellos no tomen una para fastidiarse, en españa se tiene una conciencia y una educación muy diferente a otros países y los políticos juegan con ello y ellos mismos se han criado en ello.

En las votaciones lo ves, la gente que está harta de este sistema o no vota o vota a un 3 partido, la gente no castiga la corrupción en los votos.

El tema es que la gente que se quede aquí y no emigre a no ser que tenga un buen trabajo o una empresa rentable lo va a pasar jodido.

Ahora es momento de emigrar sobretodo gente joven que ha acabado su carrera, yo he viajado a unos cuantos países de europa y joder te da verguenza ciertas cosas que se hacen aquí.

Yo sinceramente espero que algún día la conciencia se despierte y pongan a estos inútiles en su lugar, o al menos, que el cambio generacional vaya para bien (aunque tengo que admitir que a día de hoy lo que mas se hace es simplemente protestar delante del ordenador, cuando la gran herramienta que es Internet puede hacer mucho mas, muchísimo mas).
Es jodidamente increíble que un tío en posición de poder diga que, aun tomando medidas que hacen pasar mal a la población, duerme a pierna suelta (Y esto lo dijo ZP de hecho). La baja moral que tienen, la poca vergüenza y el saber que "no les va a pasar nada" es bochornoso. Hace falta un barrido de ese tipo de personas pero ya.
Sinceramente, es la opción mas a tener en cuenta la de buscar trabajo fuera, por desgracia, pero no deja de hervir la sangre el hecho de tener que irse fuera por culpa de cuatro desgraciados que se llenan los bolsillos a costa de los demas.
Dorigon escribió:
tyranus_22 escribió:Lo dudo mucho pero buen igual soy mala persona diciendo que ojalá lo suban, cuanto antes empeoren las cosas mejor, antes la gente reaccionará y muchos se darán cuenta de que en realidad existen estas opciones:

- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.

La realidad es:

Es lo que me va a tocar a mi, esto es el fin. En serio, no encuentro trabajo de lo que he estudiado ni de lo que no he estudiado ni de recoger mierda. No puedo aspirar a una vida digna aqui, me deprime, pero es que tengo 23 tacos y no quiero independizarme con 30 ni tener hijos con 45 años.
Aveces me apetece hacer una jodida locura, pero en fin... y pensar que hay ente mas jodida que no tiene para llevarse nada a la boca y ale a putear mas.

Ni encontrarás posiblemente, emigrar es una opción, si dominas bien el idioma del país donde vas tendrás muchas más posibilidades que aquí, mejor sueldo y te trataran en general mejor. Yo tengo 28 y me voy así que tu que eres más joven aun mejor.

Siempre puedes si no dominas bien el idioma ir primero a hostelería y luego tirar para lo tuyo, aquí vas a perder el tiempo y difícilmente encontrarás aquí trabajo de lo tuyo.

Quieres trabajo en españa?, de comercial sobra, eso sí comercial desde 0 es jodido, pero depende del sector puedes vivir bien pero como cada vez todo es más caro....

Te pongo un ejemplo bueno para que te animes (100%real), tengo un familiar que se fue hace 10 años de españa con la carrera de químico porque no encontraba curro, se fue a UK y empezó en hostelería para ir subiendo hasta hoy que tiene una empresa y tiene un salario alto y ni borracho vuelve a españa.
tyranus_22 escribió:Ni encontrarás posiblemente, emigrar es una opción, si dominas bien el idioma del país donde vas tendrás muchas más posibilidades que aquí, mejor sueldo y te trataran en general mejor. Yo tengo 28 y me voy así que tu que eres más joven aun mejor.

Siempre puedes si no dominas bien el idioma ir primero a hostelería y luego tirar para lo tuyo, aquí vas a perder el tiempo y difícilmente encontrarás aquí trabajo de lo tuyo.

Quieres trabajo en españa?, de comercial sobra, eso sí comercial desde 0 es jodido, pero depende del sector puedes vivir bien pero como cada vez todo es más caro....

Te pongo un ejemplo bueno para que te animes (100%real), tengo un familiar que se fue hace 10 años de españa con la carrera de químico porque no encontraba curro, se fue a UK y empezó en hostelería para ir subiendo hasta hoy que tiene una empresa y tiene un salario alto y ni borracho vuelve a españa.

Mi idea era irme a Francia o a Belgica. Tengo familia en ambos paises y el idioma lo domino billingüe. Lo que me da rabia es tener que dejar atras mis conocidos, los lugares donde tengo recuerdos y demas pero no queda otra, esto se va a la mierda y cada vez parece que mas rapido.
Si me voy, empezare en donde haya para ahorrar ya que tampoco pretendo ir fuera y al segundo dia encontrar de lo que quiero trabajar. Ademas, no quiero vivir del cuento en casa de familiares.
Dorigon escribió:
tyranus_22 escribió:Ni encontrarás posiblemente, emigrar es una opción, si dominas bien el idioma del país donde vas tendrás muchas más posibilidades que aquí, mejor sueldo y te trataran en general mejor. Yo tengo 28 y me voy así que tu que eres más joven aun mejor.

Mi idea era irme a Francia o a Belgica. Tengo familia en ambos paises y el idioma lo domino billingüe. Lo que me da rabia es tener que dejar atras mis conocidos, los lugares donde tengo recuerdos y demas pero no queda otra, esto se va a la mierda y cada vez parece que mas rapido.
Si me voy, empezare en donde haya para ahorrar ya que tampoco pretendo ir fuera y al segundo dia encontrar de lo que quiero trabajar. Ademas, no quiero vivir del cuento en casa de familiares.

Más fácil me lo pones, no seas tonto, estarás mejor allí, tendrás nuevos amigos/as y nuevos recuerdos. No es malo irte allí para vivir temporalmente con ellos, encontrarás trabajo allí y les das x dinero para los gastos hasta que te independices.
Tu lo tienes fácil otros se van desde 0. Vivir con familiares no significa como te digo vivir por la jeta, si tu estás trabajando allí puedes aportar todos tus gastos. Veo un error en mi opinión si estas sin curro aquí querer ahorrar aquí pues es tiempo que pierdes.

Te lo digo en base a lo que me dices.

Yo aposté por Septiempre [triston]
No compreis NADA aqui.

Todo fuera, salvo la comida. Y si no podeis, todo a los chinos y a los mercadilos. A ver si se hunde de una vez esta mierda de Pais y todos los imbéciles que votaron al barbas, al cejas y a la madre que los parió, se mueran de hambre y asco. Yo por mi parte no tengo problema en abandonar semejante saco de mierda.
por eso el de guindos ha jurado que no iba a subir el iva el año proximo dado que lo van a hacer ahora.
menudos hijos de pp
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues na, conmigo que no cuenten. Ya me he hecho la declaracion de la renta pa que salga a devolver, y me parece que de iva tampoco me van a quitar mas que lo justo. Todito todo a nombre de la empresa pa desgravar.

A estos no les pago ni un duro mas ya.
No es lógico subir el IVA ahora.Lo lógico y que tenían en mente hacer es subirlo el año que viene que crecerá la economía y reducir el IRPF (doble sensacion,por un lado cabreo por la subida del iva,por otro alivio por la bajada del IRPF) en conclusion no tanto cabreo xD.

En fin,la que no espera este año....
Dorigon escribió:

- Emigrar a otro país.
- Revelarse a las malas.

La realidad es:

Me identifico contigo y con Tyranus_22. Me saqué un Fp de lo que me gustaba y al principio parecía que todo iba de puta madre, recién acabe el Fp encontré trabajo. No tardé ni una semana, me contrataron por 6 meses, y estuve muy a gusto, no pude seguir más tiempo porque el tío andaba de deudas hasta el cuello (doy fé, lo vi con mis ojos como un tio al que debía pasta le atizó un puñetazo, y nos mando a casa antes de la hora de cerrar para ir a denunciar, o sea que el tío no me engaño, ademas era buena persona)
Despues de eso estuve en un hotel, hace ya 3 años en un taller de coches (que es a lo que me dedico), y los ultimos dos años (2010 y 2011) me ha salvado un poco el ir a trabajar al monte en verano, todo gracias a mi padre y a mi esfuerzo, que vaya pechadas que me pegaba.
Como veis, llevo 3 años sin trabajar en lo que me gusta y para lo que he estudiado, y ya estoy hasta los huevos, para colmo he estado en Leeds y Manchester recientemente y eso es otro mundo, definitivamente me quiro pirar de aqui. No es algo que se me haya antojado ahora, antes de esta crisis ya tenía en mente irme, la crisis y la situación actual son el empujoncito que suele faltar. He visto que donde he estado al menos trabajar, aunque sea de cualquier cosa mientras encuentro de lo mío, cosa que no puedo hacer aquí.
Ni pienso consumir, de hecho ya lo estoy haciendo. Solo lo necesario, lo demás, fuera.

ByEs [buenazo]
100 respuestas
1, 2, 3