contestacion a
1º
Bla, bla, bla... y eso donde lo has leido, en la revista de Ana Rosa?
si,si me dices eso pq no tienes ningun otro argumento. Tienes toda la razon, el pais va como va debido a que la gente da mas importancia a estos programas y a la vida de pajares que no lo que hace el gobierno. Y perdona que te diga, pero se perfectamente lo que digo, y eres TU el que no sabe de que esta hablando.
2º
Lo que si me gustaria saber es la opinion de la gente que trabaja, que le quitan su porcentaje de IRPF, de seguridad social, de sus declaraciones, del traspaso de bienes inmuebles, de su IBI, etc. y no los gritos infantiles de los niñatos a los que papa y mama le dan la semanada para que se la gaste en cubatas y en la gasolina de su moto/coche tuneados.
deberias saber que para que una sociedad funciones son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS los impuestos, y si supieras un poco del tema, el beneficio es inversamente proporciona. Por ello cuanto mas dinero se tenga menos necesitas de las prestaciones sociales. Asi que yo me pregunto, o eres un rico (insolidario) o no tienes ni idea de la misa a la medias, sin ofender, pero mucha gente se cree que como tiene poco dinero no se deberia pargar nada..... y yo me pregunto, cuando nececites una operacion rodilla de 4,5 millones de pesetas, ¿como lo va a pagar?
piensa un poco antes de hablar.