PP ~ Mayoria Absoluta en Madrid..........

Opino que es muy facil ir a la facultad, pedir becas y sobre todo que es muy facil quejarse.
Cuando seas un individuo activo, con tu numero de seguridad social, tu declaracion anual, tus impuestos varios, quiza lo veas de otro color, y miraras mas por tus intereses.
Cuando tu hijo tenga que ir al colegio con otro niño cuyo papa no haya cotizado nunca o no sea de aqui y tenga los mismos derechos que tu, a ver si opinas lo mismo.
O cuando vayas a la sanidad publica y veas una larga cola de gente que tampoco ha cotizado delante tuyo...
O cuando oigas hablar de las pensiones no contributivas...

Ya veras, ya...
contestacion a

Bla, bla, bla... y eso donde lo has leido, en la revista de Ana Rosa?


si,si me dices eso pq no tienes ningun otro argumento. Tienes toda la razon, el pais va como va debido a que la gente da mas importancia a estos programas y a la vida de pajares que no lo que hace el gobierno. Y perdona que te diga, pero se perfectamente lo que digo, y eres TU el que no sabe de que esta hablando.

Lo que si me gustaria saber es la opinion de la gente que trabaja, que le quitan su porcentaje de IRPF, de seguridad social, de sus declaraciones, del traspaso de bienes inmuebles, de su IBI, etc. y no los gritos infantiles de los niñatos a los que papa y mama le dan la semanada para que se la gaste en cubatas y en la gasolina de su moto/coche tuneados.



deberias saber que para que una sociedad funciones son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS los impuestos, y si supieras un poco del tema, el beneficio es inversamente proporciona. Por ello cuanto mas dinero se tenga menos necesitas de las prestaciones sociales. Asi que yo me pregunto, o eres un rico (insolidario) o no tienes ni idea de la misa a la medias, sin ofender, pero mucha gente se cree que como tiene poco dinero no se deberia pargar nada..... y yo me pregunto, cuando nececites una operacion rodilla de 4,5 millones de pesetas, ¿como lo va a pagar?

piensa un poco antes de hablar.
Escrito originalmente por cronos
piensa un poco antes de hablar.


Creeme, lo hago.

Escrito originalmente por cronos
Asi que yo me pregunto, o eres un rico (insolidario) o no tienes ni idea de la misa a la medias


Para no extenderme, he visto en las carnes de mis padres cosas que no me gustaria que me pasaran a mi. Puesto que por desgracia no soy rico, llamame insolidario si lo deseas, me da exactamente igual.
para M3D

estoy de acuerdo contigo que lo que se cotiza se deberia revisar tanto en irpf como en seguridad social.

pero tambien te digo que te parece muy mal esto, pero no te parece mal que se pague el 69% del sueldo mensual en la vivienda??

hay que reformar las cosas, pero ten por seguro que el PP no lo va a hacer, ni tu ni yo les importamos una mierda. eso si se han preocupado de quitar el impuesto de sucesiones, que poniendo un ejemplo, si tu recibes 15 millones de ptas de tu abuelo no tendrias que pagar mas de 350.000 ptas. Asi que explicame quien se va a beneficiar de ese "veneplácito".

y me reafirmo que lo impuesto son ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES. y no hacer lo que ha echo el PP que al privatizar todas las empresas públicas (a sus amigos y repartirse miles de millones (20 veces mas de lo que robaron roldan y mario conde (12.000 millones de ptas))) lo que han conseguido es apaliar momentaneamente la deuda a consta de los beneficios que se habian obtenido a lo largo de muchos años. esa medida a sido pan para hoy y hambre para mañana.
Claro que me parece mal pagar un 69% del sueldo, pero me parece normal y te dire porque. Cuando mis padres tenian mi edad y compraron su pido, no podian pagar uno en Barcelona centro y se tuvieron que ir a 3 Km. Cuando yo me compre el mio no me podia permitir ni uno en Barcelona ni donde mis padres, asi que me he ido a 16 Km. Con esto te digo que la gente es muy comoda y le molesta alejarse de las zonas mas caras.

El PP hara cosas mal, pero el PSOE basa su oposicion en sacar los trapos sucios de los demas sin proponer alternativas. Segun lo veo yo es una oposicion inutil y que solo hace ruido. Por no hablar ya de IU...
Eso si, tampoco veo bien que ningun partido se instaure 12 años en el poder, ya que este corrompe, y si no que se lo digan a Smeagol!!! ;-)


Y no me alargo mas que me tengo que ir. Solo espero que no te hayas tomado a mal nada de lo que te haya dicho. Como decia antes, lo peor de todo es que mañana todo seguira igual.

Adeu! [bye]
Escrito originalmente por M3D
El PP hara cosas mal, pero el PSOE basa su oposicion en sacar los trapos sucios de los demas sin proponer alternativas. Segun lo veo yo es una oposicion inutil y que solo hace ruido. Por no hablar ya de IU...

Es curioso... Resulta q el PP usó esa estrategia de descalificar y sacar trapos sucios xa ganar las elecciones del 96 y ha seguido usando esos mismos trapos sucios para justificarse y seguir en el poder...

Es aun mas curioso q precisamente se ha criticado a Zapatero por no dar caña en todas las tramas q se le han pillao al PP (y no slo el PSOE ha hexo menos ruido, tb ha habido menos implicacion mediatica

Precisamente ese es el mayor fallo de Zapatero, que no es una verdulera sensacionalista, no vale para ser politico en España...
Escrito originalmente por M3D

Eso si, tampoco veo bien que ningun partido se instaure 12 años en el poder, ya que este corrompe, y si no que se lo digan a Smeagol!!! ;-)
Aqui si q tienes toda la razon, xo x el PP va a estar esos 12 años seguroooo, a1ke solo le hizo falta una segunda legislatura xa q se "corrompiera"
pues a mi no me parece normal pagar el 69%, y en barcelona existira la posiblidad de irte a 20 km y pagar la mitad, pero en madrid en un radio de 80 km te cuestan un20%-, pero no mas, y te recuerdo que el principal problema para elegir vivienda es el lugar de trabajo, y como tu comprenderas no me parece normal recorrer todos los dias 160 km para ir al trabajo!!


y sobre lo de los impuestos, decirte que el PP no a bajada para nada los impuestos, solo los ha manipulado y al final se paga mas. Eso era antes, pq hoy mismo me acabo de enterar que en el 2004 subiran los impuestos de madrid un 26 %!!!!!! que barbaridad, aparte de dejar una deuda en la comunidad de madrid bastante grande (no me acuerdo ahora exactamente) ya esta prevista la deuda de madrid capital para este año e !!465 millones de euros!!!!! esto es aberrante.

lo malo es que el que venga despues no va a poder hacer otra cosa mas que pagar las deudas (y luego vendran los listillos diciendo, esque con el PP, tal con el PP cual.........)

Lo siento, pero me quema muchisimo que me traten de gilipollas.
y sobre lo de los impuestos, decirte que el PP no a bajada para nada los impuestos, solo los ha manipulado y al final se paga mas. Eso era antes, pq hoy mismo me acabo de enterar que en el 2004 subiran los impuestos de madrid un 26 %!!!!!! que barbaridad, aparte de dejar una deuda en la comunidad de madrid bastante grande (no me acuerdo ahora exactamente) ya esta prevista la deuda de madrid capital para este año e !!465 millones de euros!!!!! esto es aberrante.
o malo es que el que venga despues no va a poder hacer otra cosa mas que pagar las deudas (y luego vendran los listillos diciendo, esque con el PP, tal con el PP cual.........)


lo de los impuestos no se que decirte pero lo dudo y sobre la deuda ¿crees que en otras comunidades gobernadas por otros partidos no hay deuda? vamos hombre, cuentame otra.
Escrito originalmente por M3D
Cuando tu hijo tenga que ir al colegio con otro niño cuyo papa no haya cotizado nunca o no sea de aqui y tenga los mismos derechos que tu, a ver si opinas lo mismo.


Me alegrará saber que tiene los mismos derechos. Eso si, me repugna que a ti te parezca que no debería tenerlos... [buaaj]

Escrito originalmente por M3D
O cuando vayas a la sanidad publica y veas una larga cola de gente que tampoco ha cotizado delante tuyo...


Eso, dejamos que la palmen, o que se les solden los huesos solos, vale? (ídem, sigues provocandome repugnancia)

Escrito originalmente por M3D
O cuando oigas hablar de las pensiones no contributivas...

Pues reza porque no te veas en situación de tener que recibir una.

Escrito originalmente por M3D
Ya veras, ya...

No, ya verás tu. Ojalá la vida no te de la espalda. Y da gracias a dios que no todo el mundo es como tú, majete...
para forgoner

a ver, lo de los impuestos es cierto, y sobre lo de la comunidad de madrid es cierto, y ojo, tambien digo que hay una parte muy importante del PP que se ha puesto en cotra de gallardon debido a esta medida.

pero el tema no es ese, el PP tiene en su programa la reduccion de impuesto y me parece bien, es su programa (aunque a mi no mi guste yo respeto las distintas formas de interpretar "el buen camino " para un pais, yo prefiro que se invierta en servicion social y no que se persiga el deficit cero o los (falsos) superavit)
el problema es que predican una cosa y luego hacen otra, eso es lo que me jode junto con la prepotencia y la cantidad de mentiras que dice.

no me gusta la vision ni la politica del PP, pero la respeto; lo que no tolero es lo que te he dicho antes, que no paran de manipular la información y de decir mentiras.
y sobre lo de que otras comunidades tienen deudas, pues no lo se, el problema es en qué se produce esa deuda.

¿te he contado otra?
59 respuestas
1, 2