PP: Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche

Cuando los obreros con sueldos altos consumía no se quejaban, pero ahora que hay que pagar las prestaciones por las que han cotizado... ahora ya no puede ser.

De vergüenza.
pabloc escribió:
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.


Yo pienso igual.
En su momento quizas ha podido pagarse el chalet y el porche pero en estos momentos puede estar con una mano delante y otra detras.
Vamos que antes de abrir la boca hay que investigarlo y no soltar lo primero que se le ocurra por el echo de conducir un porche.

Que venda el Porsche y se compre un renault, madre mia. ¿sabes la burrada que cuesta un coche de esos? Y encima hay quien se lo compra por aparentar, muy triste.
Lyla escribió:
pabloc escribió:
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.


Yo pienso igual.
En su momento quizas ha podido pagarse el chalet y el porche pero en estos momentos puede estar con una mano delante y otra detras.
Vamos que antes de abrir la boca hay que investigarlo y no soltar lo primero que se le ocurra por el echo de conducir un porche.

Que venda el Porsche y se compre un renault, madre mia. ¿sabes la burrada que cuesta un coche de esos? Y encima hay quien se lo compra por aparentar, muy triste.


Eso ya lo verá él si tiene o no que venderlo... aquí de lo que se habla es de que reciba una prestación que ha pagado y para la que cumple todos los requisitos...

Qué manía con prejuzgar a la gente...
Si de verdad necesita el dinero lo normal es que lo venda para ahorrar en gastos. No se trata de prejuicios sino de matemáticas.
Un coche de esas caracteristicas tiene mas valor que cualquier utilitario. Incluso hay familias que ni pueden permitirse tener coche. Ya que las ayudas estan previstas para "los que menos tienen" creo que merecen más la prestación familias con menos bienes e ingresos que alguien con un Porsche o que viva en una urbanización de lujo, y me parece muy bien.
Pero a ver, ¿el que ha dicho lo del Porsche, tiene PRUEBAS que respalden lo que ha dicho? Y si las tiene, ¿es un hecho aislado, o masivo?
Lyla escribió:Si de verdad necesita el dinero lo normal es que lo venda para ahorrar en gastos. No se trata de prejuicios sino de matemáticas.
Un coche de esas caracteristicas tiene mas valor que cualquier utilitario. Incluso hay familias que ni pueden permitirse tener coche. Ya que las ayudas estan previstas para "los que menos tienen" creo que merecen más la prestación familias con menos bienes e ingresos que alguien con un Porsche o que viva en una urbanización de lujo, y me parece muy bien.


Eso que dices no tiene por donde cogerse. Si mañana tú quedas en paro alguien podría venir a decir, uno de esos que no pueden permitirse un coche de los que hablabas hace un minuto, que tú antes de cobrar podrías vender el coche, por ejemplo.

Para cobrar el paro lo que se hace es establecer unas normas, para todo el mundo, y si las cumples se te da. No tiene nada que ver el nivel adquisitivo porque la naturaleza de la prestación por desempleo no es ayudar a la gente pobre, es un seguro para los trabajadores, únicamente, como si lo contratases con Mapfre, pero en este caso con el estado.

Así que no juntemos las churras con las merinas.
1 de cada 1000 pediran ayudas sin merecerlas, no confundir con el paro. Por ese porcentaje de caraduras debemos demonizar a los parados, menudos caraduras los del PP.

Yo siempre he dicho que mano dura con estos estafadores pero no por ello se deben retirar las ayudas sociales.
sabran escribió:1 de cada 1000 pediran ayudas sin merecerlas, no confundir con el paro. Por ese porcentaje de caraduras debemos demonizar a los parados, menudos caraduras los del PP.

Yo siempre he dicho que mano dura con estos estafadores pero no por ello se deben retirar las ayudas sociales.


Es que si una persona cumple los requisitos para acceder a unas ayudas, pues se las merece; otra cosa es si los requisitos eran laxos, o si ha habido órdenes políticas para aprobar una ayuda a alguien que no cumpliera requisitos.
Ah, pero yo estaba hablando de ayudas concedidas por el ayuntamiento, que es lo que dice la noticia, no de cobrar el paro, eso lo ponen de ejemplo.
 Ir al ayuntamiento a llorar llevando un pepino de esos es un insulto para la gente que de verdad no llega a fin de mes.
Y por supuesto si perdiese mi trabajo venderia mi coche, seria un gasto innecesario.f
Lyla escribió:Ah, pero yo estaba hablando de ayudas concedidas por el ayuntamiento, que es lo que dice la noticia, no de cobrar el paro, eso lo ponen de ejemplo.
 Ir al ayuntamiento a llorar llevando un pepino de esos es un insulto para la gente que de verdad no llega a fin de mes.
Y por supuesto si perdiese mi trabajo venderia mi coche, seria un gasto innecesario.f


Muy bien: dónde están las pruebas de gente yendo a cobrar las ayudas en Porsche; que alguno habrá en España, seguro, pero que se aporten pruebas, y sobretodo que no se generalice alegremente en una situación de emergencia nacional.
También hay políticos que cobran el alojamiento teniendo casa en madrid.

Mientras los de arriba sigan desatados y robando como cerdos los de abajo sobrevivirán como puedan.

Los que deberian dar ejemplo son los mismos sinvergüenzas que se hinchan a sobres y dietas inmerecidas!!!
Adama escribió:
Nocrala escribió:En el PP llevan tiempo con la estrategia de "tú eres el culpable".
Igual el señor este ni ha visto nadie en un Porche a acuñar la tarjeta del paro, pero como demagogia funciona muy bien. Se une a rajoy y otra diputada diciendo que hay gente que usa el paro para comprar teles, que las becas se gastan en alcohol, etc.


No estoy para nada deacuerdo, ni con tu aformacion tan absoluta, ni con los comentarios de estos del gobierno.

Ahora, lo que no se puede es justificar las acciones con la picaresca de este pais. Es mas. Hay medidas que ahora no tienen jsutificacion, y se deberian haber realizado en epoca de vacas gordas. Cosas como el control farmaceutico (no en el copago coño!, sino en por ejemplo la venta de productos a granel y de forma conjunta), y el control en educacion y otras areas, se deberia haber realizado ya antes, no ahora que mas que control es actualizar las cuentas contables porque no hay un duro.

Hay gente muy necesitada de esas ayudas, y ese discurso sólo lo hacen para quitarlas, sí, quitarlas A TODO EL MUNDO. Pero nada, es normal porque has visto a uno hacerlo. Los otros 1000 que se jodan. No me cuela el discurso neoliberal que también están aplicando con la sanidad (no es sostenible bla bla bla), la educación, etc. Lo cojonudo es que en sus campañas electorales eso son "líneas rojas", pero luego, aplicando la demagogia adecuada, la gente ve hasta normal que nos lo quiten todo a todos. Coño, si nos lo quitan todo al menos no quiero pagar impuestos. Ah, pero es que hay que rescatar a bankia.

En resumen, menos apuntar al "mal uso de recursos" (y menos si es puteando a TODOS los becarios/parados/loquesea honrados, la mayoría) y más perseguir a los verdaderos ladrones.
Controlar la economía sumergida de un país es una tarea un tanto dificil. Espero que las bajadas salariales y la disminución de servicios públicos sirvan, de aqui a unos años, para algo. Los riesgos que están tomando los señores ministros en esta legislatura tienen que estar respaldados por una buena solución...
caren103 escribió:Pero a ver, ¿el que ha dicho lo del Porsche, tiene PRUEBAS que respalden lo que ha dicho? Y si las tiene, ¿es un hecho aislado, o masivo?


La oficina del INEM que me pilla más cerca siempre parece un parque cerrado de la DTM.

[sonrisa]

Pruebas seguro que ni una.

De todos modos estos del PP son tan tontos que meten la pata hasta cuando quieren tirar mierda sobre la población: si os estáis arrastrando para que las empresas automovilísticas vengan a España y de paso tener un motivo para sacar a relucir las "bondades" de la reforma laboral (otra engañifa de las buenas) al menos tratad de no usar ejemplos relacionados con los vehículos de 4 ruedas, no vaya a ser que los de los coches se enfaden y os dejen en la cuneta (o en su defecto haya que hacer una bajada de pantalones aún más bochornosa que la actual).

Con lo bien que iban con los plasmas y ahora cambian el discurso... [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Es una detrás de otra, que malos son.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguramente él del porche séa el hijo de algún político del PP, con la caradura que tienen estos sinverguenzas pondría la mano en el fuego a que es así. Que revise bién el que dijo esto no vaya a ser su hijo y la lie....

Estos politicos de mierda ya ni saben que inventarse para querer salvar su dignidad, dignidad que han perdido y que dudo que recuperen.
Tontos pero tontos, como hemos permitido esto durante tantos años.

Un saludo.
La culpa es de los inmigrantes (notese la ironia XD )....es delito solo si vas en bicicleta o un seat panda del 80 , ahi si que te hechan el lente a ver si cometes algun delito. :p

Ahora en serio....este gobierno cuando caera por tanta inusticia amontonada encima de ellos?

saludos
futuro mad max escribió:El alcalde del Ayuntamiento pontevedrés de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán (PP), afirmó hoy que no concederá ningún tipo de ayuda a los padres que lo solicitan y que disponen de vehículos de lujo y viven en chalés. «Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche» o que «piden ayudas al ayuntamiento para llevar a los niños a la guardería, a donde llegan en un BMW. Eso se acabó es una burla», dijo el alcalde.
Añadió que se trata de personas que no tienen bienes a su nombre sino al de terceros, y lamentó: «Se ríen de nosotros. No hacen ni la declaración de la renta. Invito al resto de ayuntamientos a que hagan lo mismo». Durán observó que esa situación se está produciendo no solo en su municipio, sino en otros ayuntamientos de la comarca del Salnés, por lo que pidió investigar la situación para transmitir informes a los servicios sociales.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar ... 112961.htm


Habría que comentarle a este señor que diga hoy estas mismas declaraciones, simplemente que las repita.......[boing]
Efectivamente, los que van a recoger la pasta en Porsches, Ferraris, y con chófer, son los de esta lista:

Imagen
futuro mad max escribió:. «Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche»


la mayoria del PP [poraki] y le pagan el paro en sobre
Saffron escribió:
futuro mad max escribió:. «Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche»


la mayoria del PP [poraki] y le pagan el paro en sobre



da igual, si no declaran tienen amnistia fiscal....la question es que siempre se salvan los condenados estos.

saludos
Serían estos, pero no iban en Porsche, iban en Ferrari... y no debían ir a sellar el paro, sino a recoger el sobre:

Imagen
]
72 respuestas
1, 2