Powkiddy X2, consulta

Buenos días. Compañeros, la Powkiddy X2 lleva el mismo hardware que las A12 y A13? Es que parece que llevan el mismo firmware de fábrica y tengo una a tiro muy barata y me gustaría ponerme el CFW Team Ruka.

https://youtu.be/C8GCC2jabmk
Yo también podría estar interesado en una consola así. Se pueden instalar nuevos emuladores en esta consola tal y como viene, en la o quizá actualizan o el CFW
?
No hay soporte oficial. La consola es una castaña y se calienta de cojones,así que descartado cualquier adaptación.
Las únicas consolas soportadas y mantenidas son a12/a13,ps5000 y pocket go s30
@fakemaria porque unas de estas consolas se calientan y otras no?, que no usan el mismo chip? (Rockchip).
@Scissorman pues por la misma razón de que aunque el chip sea el mismo y sea posible flashearla con nuestro cfw,después no funcione ni un botón. La cpu puede ser la misma pero el resto del hardware no. Lo mas probable es que este mal diseñada
Yo la he tenido, creo que fui el primero en meterle el firmware de la A12 con ayuda entre otros de Fakemaria, y mi recomendación es que huyas de ella, es tan mala que la regalé porque me sabía mal cobrarle a alguien por esa consola.
@fakemaria a la powkiddy j13 le termine poniendo un disipador (solo al chip principal por que los otros no se calientan) no se en la powkiddy a13 pero aquí hay bastante espacio.

Respecto al software, a mi me gusta como esta. yo se que un custom firmware seria mucho mejor, pero no la compre teniendo en mente ponerle otro firm, así que..... :)
6 respuestas