Powkiddy RGB10 Max 3

La nueva Powkiddy va a salir de modo inminente. Lleva el sempiterno rk3566 aunque sale a buen precio (70/80 euros) y dicen que lleva muy buena pantalla y ergonomía. También parece que lleva botones más silenciosos que la otra Powkiddy X55 que llevaba el mismo chip, aunque la cruceta parece que hace diagonales de modo demasiado fácil y encima parece complicada de modificar. Una cosa en la que está superando Powkiddy a Anbernic es en el software de fábrica. En vez de un Linux modificado y super recortado como está haciendo Anbernic, que cada vez se lleva peor con los desarrolladores, Powkiddy tiene mejor relación y sale con Jelos, software bastante optimizado para la máquina. Dentro de la gama baja que es Powkiddy, parece que últimamente ha subido un poco el nivel con sus máquinas.

Características:
Display: 5-inch IPS, 1280 x 720
Processor: Rockchip RK3566
RAM: 1GB LPDDR4
Storage: TF1-OS(16GB-256GB) / TF2-GAME(16GB-256GB)
Battery: 4,000mAh / 5V-2A / USB-C
Connectivity: Wi-Fi 2.4GHz / Bluetooth
Dimensions: 189.5 x 76.5 x 18mm

Análisis de Retrogamecorps:
Yo es que no la veo...para fans de psp igual o en alguna súper oferta para competir con la trimui, pantalla 16:9 720p con ese chip...no se...
Gracias Manic por aqui estare, posiblemente la pille

EDITO: Pillada. Con la promo del lanzamiento que comenta Ross (vgc) en su video, me ha salido por 69,99 euros la azul transparente sin tarjeta de memoria adicional. A eso hay que sumarle unos 8 euros y pico de tasa de aduanas cobrada por anticipado, total 78 y pico puesta en casa (el envio es gratuito). Llega de 12 a 20 dias, sin problema no tengo prisa.

De esta consola no espero una rp4 pro ni mucho menos, la quiero para ps1 (quizas alguna cosilla puntual de psp) y de ahi para abajo. Me ha gustado la posicion de la cruceta, la gran pantalla que tiene y que a dia de hoy estoy muy contento con la rgb30 de pantalla cuadrada (es cojonuda para juegos de lucha por su cruceta). Espero lo mismo de esta, darle mucho amor en los juegos de lucha.

Imagen
Hoy cuando me he levantado he visto que tenía el típico mail que dice: your order is on the way. Comentaré impresiones cuando me llegue (con suerte 1 semana, puede que un poco más).
Recibi la consola hace un par de dias. Me gusta lo que veo y coincido con lo que comenta Ross de RGC en su review:

La pantalla se ve muy bien, los controles bien (quizas los gatillos algo mas flojos, son de pulsacion, pero funcionar funcionan muy bien), la cruceta bien tambien y casi que diria que es la misma que la de la rgb30. Ademas me gusta el tema de los botones, el tacto que tienen (son de gomas conductivas, al igual que la cruceta). El tema de los gatillos no le doy mucha importancia porque la quiero para retro.
Lo que me ha sorprendido para bien es la pantalla, se ve estupenda y mejor incluso que la trimui smart pro (es del mismo tamaño, pero con mas definicion y mejor contraste de colores). Me falta probar mas a fondo la bateria, pero creo que unas 5 horas si dara.
Luego si eso subire fotos comparandola con otras maquinas.

Resumiendo: me ha costado 78 euros puesta en casa, asi que muy contento con la compra por su relacion calidad precio.
Bradford escribió:Recibi la consola hace un par de dias. Me gusta lo que veo y coincido con lo que comenta Ross de RGC en su review:

La pantalla se ve muy bien, los controles bien (quizas los gatillos algo mas flojos, son de pulsacion, pero funcionar funcionan muy bien), la cruceta bien tambien y casi que diria que es la misma que la de la rgb30. Ademas me gusta el tema de los botones, el tacto que tienen (son de gomas conductivas, al igual que la cruceta). El tema de los gatillos no le doy mucha importancia porque la quiero para retro.
Lo que me ha sorprendido para bien es la pantalla, se ve estupenda y mejor incluso que la trimui smart pro (es del mismo tamaño, pero con mas definicion y mejor contraste de colores). Me falta probar mas a fondo la bateria, pero creo que unas 5 horas si dara.
Luego si eso subire fotos comparandola con otras maquinas.

Resumiendo: me ha costado 78 euros puesta en casa, asi que muy contento con la compra por su relacion calidad precio.

Lo malo es que han quitado Jelos para esta consola, eso puede afectar muchisimo al futuro de esta consola
Bueno con la versión que viene funciona bastante bien, así que de momento sin problemas.
6 respuestas