Powkiddy Rgb10 Max 2

Imagen

ImagenImagen




Parece ser, que se han inspirado en la PocketGo S30. Pero claramente los gatillos son similares a los de la Switch Lite.

Especificaciones: las mismas que la primera Max. Es una revisión de la misma.

Imagen

Precio: $124.99 USD

Fecha de salida: ya a la venta en
https://powkiddy.com/products/powkiddy-max2-retro-open-source-system-rgb10-max-2-handheld-game-console-rk3326-5-0-inch-ips-screen-3d-rocker-childrens-gift ya no disponible aquí.

https://es.aliexpress.com/item/1005003451219845.html


Imagen

RGB10 Max: 185 mm x 76 mm x 17 mm
RGB10 Max 2: 195 mm x 76 mm x 18 mm
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imaginamos que tendrá el mismo procesador sempiterno, el rk3326, por lo que (probablemente) solo es una revisión estética.

Dicho esto, me gustan los gatillos, parece muy ergonómica y por la foto se podría intuir que la carcasa es de mejor calidad que la Max 1.
Ea otra más para el cajón....
Lo ideal seria que tuviera dos altavoces, al ser mas grande se notaria muy bien el stereo si estan en los extremos. Si la placa es igual quizas la carcasa se pueda adaptar a la RGB10 Max 1.
seguramente será igual, misma potencia y un sólo altavoz. Quizás la pantalla tenga un punto más de brillo, no tan oscura como la primera Max. Veremos cuando salga. ;)
Excusa para subir 30-40 euritos el precio de la anterior?
Bah si mantiene mismo hardware no merece la pena para nada a los que tenemos la primera versión.
Inesperado. Cruzo los dedos para un boost en potencia…
A priori no me interesa, pero teniendo en cuenta lo fácil que es vender, pues no descarto, como he hecho tantas veces, vender la Max original y comprar esta, si el precio es aceptable, claro.
fecha de salida: antes del 11 de Noviembre.
Pues ya era hora que tuviese los gatillos donde corresponde, y si se ve más ergonómica.
no me importa que tenga el mismo chip aun hay bastantes juegos que soporta que me faltan por jugar. Y si es más cómodo bienvenida.
esto es lo que me han respondido los de Powkiddy:

MAX2' s processor is confidential for the time being, and will not be released until a few days later.

The regular price is between 129.99-149.99

Imagen

esto son especulaciones mías, pero no debería ser más grande que la MAX1. Sólo un poco más ancha por los lados.
Imagen
Ya que no tengo ninguna y pensándolo bien, la diferencia más sustancial que se ve son los gatillos y que es el mismo chip de hace 2 años.

Si estas consolas emulan perfecto hasta el catálogo de PSX (no me interesa PSP, DC o mayores) ¿Cuántos juegos son los que realmente utilizan los gatillos para jugar para ver si opto por la RGB10 original en vez de esperar y pagar más por la 2?
Te refieres a los L2R2 o a cualquier gatillo?
manicminer1976 escribió:Te refieres a los L2R2 o a cualquier gatillo?

Los L2R2 manic
Pues muy muy poco la verdad...yo creo que aún no los he usado. Para Nintendo 64 sí viene bien por el número de botones del sistema original.
Bueno no había leído el post de superfenix. Se están guardando que procesador será. Puede que sea distinto, que lo dudo, o por temas de marketing no dicen que es el mismo para que la gente no pierda el interés.
Yo creo más bien esto último. Pero es solo una intuición, no se sabe nada.
Si powkiddy han sido listos, y sabiendo que anbernic iba a sacar la 552 sobre esas fechas mas o menos. Seria un golpe de efecto que esta max2 tuviera un extra de potencia para competir con la futura 552. Pero me espero cualquier cosa.
No sé, pero desde luego el chip de la 552 no creo que lo lleve, eso se quemaría.
No hace falta que fuera el mismo chip, sino que tuviera ese extra. Si es lo mismo que la max original, no tendria ni la mitad de interes. Por lo menos para mi.
A día de hoy, para mí tampoco.
Powkiddy confirma que llevará el mismo procesador rk3326.
ImagenImagen
mola.... si hubiese salido en verano la hubiera pillado seguro...
pero siendo lo mismo que una OGS o Max... y ahora mismo parece más interesante la Rg552 que también sale en Noviembre.
superfenix2020 escribió:mola.... si hubiese salido en verano la hubiera pillado seguro...
pero siendo lo mismo que una OGS o Max... y ahora mismo parece más interesante la Rg552 que también sale en Noviembre.


Ya puede ser barata, porque saliendo la 552 a ver quien quiere esta.
Menuda cagada con mismo hardware. Para eso no la llamen 2, que le pongan una coletilla o algo pero no la 2 sin tener mejoras de rendimiento.

En mi caso descarto esta consola totalmente teniendo la primera versión que va muy bien.
estando la x18s no merece la pena esta .... si llevara unisoc t618 estaria genial
FranScorpions escribió:Menuda cagada con mismo hardware. Para eso no la llamen 2, que le pongan una coletilla o algo pero no la 2 sin tener mejoras de rendimiento.

En mi caso descarto esta consola totalmente teniendo la primera versión que va muy bien.

La primera esta bien no hacia falta una revision. Sin ganancia de potencia una gran cagada por parte de pumchiquilla!!
Ya a la venta:
https://powkiddy.com/products/powkiddy- ... drens-gift

RGB10 Max: 185 mm x 76 mm x 17 mm
RGB10 Max 2: 195 mm x 76 mm x 18 mm
Imagen

Imagen
me pregunto si en este modelo vendra la pantalla pegada con cinta de doble cara como en el 1, grande los chinos
El hecho de que se pueda escalar GBA a 3x y que pueda reproducir 640x480 aprovechando toda la vertical de la pantalla en ambos casos, más la mejora de ergonomía me tienta. Si se confirma que la pantalla no es una chapuza con fugas de luz a lo mejor me la pillo.
Powkiddy hace cosas muy raras.

Saliendo esta (una OGA más), la RGB10max bajará de precio, pero..

Si puedes ponerle este diseño a una OGA (que es mejor y más ergonómico), ¿por qué demonios no se lo has puesto tambien a la RG 552?.
@duagor
Porque Powkiddy y Anbernic son empresas distintas.
manicminer1976 escribió:@duagor
Porque Powkiddy y Anbernic son empresas distintas.


Coñe, es verdad, me confundi, me refería a la X18S (me parece mucho mejor formato este que el de concha).
@duagor
Pues ahí tienes razón, el procesador de la x18s dentro de la carcasa de la Max2 habría triunfado. Yo la pillaba sin dudarlo.
nuevo vídeo



Imagen
yo creo que a la de color negro le hubiera sentado mejor la botonera todo en gris, o bien, en negro y los ABXY con las letras pintadas de colorines a lo snes.

En este modelo, de los tres colores, la blanca con los botones en negro me parece la más bonita.
Imagen
superfenix2020 escribió:nuevo vídeo
https://www.bilibili.com/video/BV1dq4y1 ... 33.337.0.0


Imagen
yo creo que a la de color negro le hubiera sentado mejor la botonera todo en gris, o bien, en negro y los ABXY con las letras pintadas de colorines a lo snes.

En este modelo, de los tres colores, la blanca con los botones en negro me parece la más bonita.
Imagen

Por mi parte o toda negra o toda blanca, mientras menos distracciones hayan mejor. Lo que importa es lo que pasa al medio.

Mi GBA y Switch Lite la dejé así y las amo:
Imagen
Imagen
no se que problema teneis con el tipo concha, es algo portable y con buena pantalla .....

Imagen
Imagen
Problema ninguno, cuestión de gustos. A mí no me resultan ni bonitas ni cómodas.
pues va de pm, la puedo meter en el bolsillo sin problemas y tira de gamecube que da gusto :-) . es tonteria seguir comprando rk3326 que no puede ni con psp bien ....... pero bueno si te conformas con ps1 y todo pa bajo y n64 a medias pues nada rk3326
Tengo una GPD XD desde hace años. Dejé de usarla porque me di cuenta que jugaba mucho más a gusto en consolas menos potentes pero más ergonómicas y con mejores controles. Ahora pues esperaré a consolas más potentes, la disyuntiva única en este mundo no es entre formato concha o rk3326 eh? Habrá mas opciones. Prefiero jugar a gusto a poco que jugar menos a gusto a más. Por supuesto si tú juegas a gusto, estupendo. Por eso he dicho que es cuestión de gustos, no hay más.
la tendencia es a cosas grandes, con pantallas de 5 pulgadas o mas. parece que va a ser dificil que pongan octacores a pantallas de 3.5 pero bueno ....... yo con la x18s estoy muy contento la verdad. yo tb tuve la gpd xd y la verdad una consola cojonuda, buena bateria, buena pantalla pero le faltaba potencia ..... la odin va a ser mejor eso esta claro, que se lo que esta esperando muchisima gente, pero portabilidad muy poca, es como una nintendo swith lite de tamaño ..... de meterla en el bolsillo nada


Imagen
Sí, yo es que estas no las saco de casa. Uso pequeñas para eso. Pero por supuesto que tienen su punto fuerte. Por algo compré hace años la GPD. Pero mira me cansé de ese formato. Pero, eso sí, mola que haya variedad para todos los gustos.
es que para no sacar de casa ..... que narices tienes los pcs a buen precio que te hacen de consola y de ordenador y juegos triple aaa .......
Ya pero cada uno tenemos unas circunstancias en casa. Yo paso de tener el pc en la sala de estar, y además es que me gusta más jugar en portátil, me da mayor intimidad y no molesto a nadie. Yo no comparto la idea de que la portátil sea exclusivamente para sacar de casa, no, en absoluto.

De todos modos, nos estamos yendo un poco del tema del hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Ya hay una persona que la ha recibido. Ahora sería interesante saber si el software de la 1 es 100% compatible con este o si han cambiado alguna cosa.

ImagenImagenImagen
uhmmm no se, no me acaba de gustar. Parece cómoda de coger, pero también parece de juguete con ese acabado, como suele ser habitual en Powkiddy, que la fastidia en los acabados y plásticos.

Y siendo lo mismo que la MAX y la OGS (la cual dispongo) y con la inminente salida de consolas más potentes como Anbernic Rg552 y otras consolas, ya no tiene sentido para mi a estas alturas.


edit: por cierto, han quitado la MAX2 de la venta en la web de powkiddy.com
qué raro. 130-150 euros que cuesta en Aliexpress, me parece mucho por esta consola a estas alturas, la verdad. Si hubiera salido hace un año o en verano máximo, vale. Pero llega tarde.
superfenix2020 escribió:uhmmm no se, no me acaba de gustar. Parece cómoda de coger, pero también parece de juguete con ese acabado, como suele ser habitual en Powkiddy, que la fastidia en los acabados y plásticos.

Y siendo lo mismo que la MAX y la OGS (la cual dispongo) y con la inminente salida de consolas más potentes como Anbernic Rg552 y otras consolas, ya no tiene sentido para mi a estas alturas.


edit: por cierto, han quitado la MAX2 de la venta en la web de powkiddy.com
qué raro. 130-150 euros que cuesta en Aliexpress, me parece mucho por esta consola a estas alturas, la verdad. Si hubiera salido hace un año o en verano máximo, vale. Pero llega tarde.

Bueno es la dinamica de todas las chinas estirar el máximo el chicle. La rg552 preparate cuando salga al.poco revisiones con el mismo chip. El ejemplo mas claro ha sido la mp que es la definitiva en 3.5 pero un año 4 modelos con lo mismo, y ya no te digo con el ingenic 4770 que hay 6 modelos por lo menos con lo mismo.
fbuttem escribió:
superfenix2020 escribió:nuevo vídeo
https://www.bilibili.com/video/BV1dq4y1 ... 33.337.0.0


Imagen
yo creo que a la de color negro le hubiera sentado mejor la botonera todo en gris, o bien, en negro y los ABXY con las letras pintadas de colorines a lo snes.

En este modelo, de los tres colores, la blanca con los botones en negro me parece la más bonita.
Imagen

Por mi parte o toda negra o toda blanca, mientras menos distracciones hayan mejor. Lo que importa es lo que pasa al medio.

Mi GBA y Switch Lite la dejé así y las amo:
Imagen
Imagen


Que maravilla de consolas tienes.
Sobre todo la GBA increíble. No sabía que había fundas de silicona para ella.
Como has hecho para tenerlas tan blancas? Sobre todo la Lite
Espectacular.
96 respuestas
1, 2