Powkiddy Q20

Pues nada, simplemente informar sobre otra consolita, para quien le pueda interesar.

Sigue la moda del estilo Game Boy Micro/mando de NES/Game & Watch. Por dentro lleva lo mismo que los otros modelos q90 y v90, muy parecido también a la Trimui, tanto en potencia como en tamaño.

Viene en 2 colores, rojo y naranja, precio entre 30 y 34 euros. Pantalla de 2.4 pulgadas.

Algunas fotos:

Imagen
Imagen
Mola. Me imagino a la del anuncio sentándose en un banco y rompiendo la consola.,
@kimizefa80
El tema es que ese mismo culo ya se sentó encima de la Trimui o Powkiddy a66 [jaja]

Imagen
Ahora ya no sé si comprarme esta o la rg280v :-|
@seven+
La.rg280v es un poco más potente, aunque no mucho. Si te interesan los arcades, por ejemplo, es un factor diferencial entre una y otra.
manicminer1976 escribió:@seven+
La rg280v es un poco más potente, aunque no mucho. Si te interesan los arcades, por ejemplo, es un factor diferencial entre una y otra.


Pues buscaba una consola de tamaño reducido para jugar 8 bits. Principalmente Game Boy.

Ya tengo una rgb10 donde juego 32 bits y arcade :)
es del mismo tamaño que la trimui pero mas gorda. Es bonita
Se jugará a GBA perfecto o le falta potencia?
THEROZ escribió:Se jugará a GBA perfecto o le falta potencia?

Tengo la a q90, para GBA sobra
Cody_Travers escribió:
THEROZ escribió:Se jugará a GBA perfecto o le falta potencia?

Tengo la a q90, para GBA sobra

De potencia va bien, pero el emulador no va con algunas roms, que ahora recuerde Mario Golf, Mario Tennis, GTA.
En el hilo de la powkiddy v90 se ha hablado de ello.
salvacam escribió:
Cody_Travers escribió:
THEROZ escribió:Se jugará a GBA perfecto o le falta potencia?

Tengo la a q90, para GBA sobra

De potencia va bien, pero el emulador no va con algunas roms, que ahora recuerde Mario Golf, Mario Tennis, GTA.
En el hilo de la bittboy o la pocketgo se ha hablado de ello.

a mi en la q90 si me va el tenis por lo menos
Cody_Travers escribió:
salvacam escribió:
Cody_Travers escribió:Tengo la a q90, para GBA sobra

De potencia va bien, pero el emulador no va con algunas roms, que ahora recuerde Mario Golf, Mario Tennis, GTA.
En el hilo de la bittboy o la pocketgo se ha hablado de ello.

a mi en la q90 si me va el tenis por lo menos


Me había equivocado de hilo era en el de la powkiddy v90
https://www.elotrolado.net/hilo_powkidddy-v90-nueva-consola-china-a-lo-gba-sp_2382348_s200#p1750037919
Hay comenta un compañero que le daba error
THEROZ escribió:Se jugará a GBA perfecto o le falta potencia?


Tengo la Q90, para GBA va corta con algunos juegos, aparte del problema del escalado.
El software de la Pocketgo parece compatible con el de la Q20.

Imagen
@manicminer1976
Si

PocketGO, Bittboy (las 3 versiones) y estas powkiddys
Q90, V90 y la nueva q20 llevan el mismo chip y aceptan los mismo firmwares.

Como recomendación es mejor ponerle miyoo,es facil encontrar enlaces por google, no puedo ponerlos aquí por razones obvias.

Yo tengo la pocketgo y me van bien hasta GBA. NeoGeo y Mame depende la rom pero es jugable la mayor parte de los títulos que he probado. Con psx salvo unos cuantos titulos simplones y ligeritos no va nada bien. En definitiva, no es jugable.
manicminer1976 escribió:El software de la Pocketgo parece compatible con el de la Q20.

Imagen


Es mas, parece exactamente la misma consola, salvo por la carcasa.
la mía llega a final de mes me parece mas bonita que la rg300x
kike643 escribió:la mía llega a final de mes me parece mas bonita que la rg300x


+1, aunque en mi caso llegará a principios de agosto me imagino.

Un saludo.
Espero una pocketgo con la pantalla del mismo brillo y la misma calidad de audio porque la v90 es un desastre en sonido y brillo. Para mi en lo unico que falla la pocketgo es en la cruceta que tiene un tacto raro.
Un poco "gorda", pero es bonita la jodía.

Un saludo.
Parece que tiene buen brillo



Primera reseña en castellano de la consolita:

La verdad que los formatos gb micro son geniales, para mi solo un pero y es la pantalla tan peque
Dejo una fotillo de la mía:

Imagen

No va nada mal, ahora a ver si le encuentro una funda y protector de pantalla.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Dejo una fotillo de la mía:

Imagen

No va nada mal, ahora a ver si le encuentro una funda y protector de pantalla.

Un saludo.


Que tal es el sonido? Tengo entendido que es muy pobre
Entre esta y la V90 cual es mejor?
kike643 escribió:
chris_pontius escribió:Dejo una fotillo de la mía:

Imagen

No va nada mal, ahora a ver si le encuentro una funda y protector de pantalla.

Un saludo.


Que tal es el sonido? Tengo entendido que es muy pobre
Entre esta y la V90 cual es mejor?


Pues el sonido normalito la verdad, y en cuanto a cuál de las dos, no he probado la V90, pero me gusta más el factor de forma de la Q20.

Un saludo.
por fin llego la mia. Es una maravilla en su rango. Mucho mejor que la V90. Sonido correcto, pantalla con muy buen brillo. La v90 era muy mala en ambos casos. Cruceta en condiciones. Mejor en ese sentido que la Bittboy o Pocketgo. Me quiero pìllar tambien la de los botones blancos. Ya es mi favorita del rango bajo de consolas
28 respuestas