A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

Pues yo por temas de movilidad, he pillado la a13, a ver que me llega, estoy poniendome un poco al dia y aparece por aqui maese fakemaria, que gustazo allá donde estás.
@ViNsEDj el placer es todo mio,que la RuKa sea contigo [angelito]
Cuánto tarda en cargarse? Puede usarse y al mismo tiempo cargarse o se descarga más lentamente en uso?. Puedo usar un cargador de 5v 2A. Creo tengo puros cargadores de más de 1 amp. Se puede dañar con esos cargadores?.
manolinmx escribió:Cuánto tarda en cargarse? Puede usarse y al mismo tiempo cargarse o se descarga más lentamente en uso?. Puedo usar un cargador de 5v 2A. Creo tengo puros cargadores de más de 1 amp. Se puede dañar con esos cargadores?.


Para obtener una buena carga lo suyo es dejarla 8 horas, por otra parte mientras carga SI puedes estar jugando con ella.
Puedes usar un cargador de 2A sin problemas.
kitikiti escribió:
manolinmx escribió:Cuánto tarda en cargarse? Puede usarse y al mismo tiempo cargarse o se descarga más lentamente en uso?. Puedo usar un cargador de 5v 2A. Creo tengo puros cargadores de más de 1 amp. Se puede dañar con esos cargadores?.


Para obtener una buena carga lo suyo es dejarla 8 horas, por otra parte mientras carga SI puedes estar jugando con ella.
Puedes usar un cargador de 2A sin problemas.


Y que pasa cuando juegas y está cargando. Sube su carga la batería o baja más lentamente porque estás jugando?.
Lo mismo soy un fino, pero alguien se ha pillado una fundita para la a13 que me pueda recomendar? He estado mirando y no veo nada, y sin tenerla fisicamente no me hago mucho a la idea.
@ViNsEDj creo que edarre en eltelegram llego a pedir una
Ojo con este usuario: hadoken Esta vendiendo una A12 Rukeada y con la imagen LVB Por 75€.
Le he escrito y me ha bloqueado.
Jdioxjp escribió:Ojo con este usuario: hadoken Esta vendiendo una A12 Rukeada y con la imagen LVB Por 75€.
Le he escrito y me ha bloqueado.

Buenas no te he bloqueado me han borrado el post por infringir las normas: Incluir material con copyright.
Y no se a que viene el comentarlo por aquí ya se han vendido alguna A12 por precios similares, estamos como en el patio del colegio chivandose a los mayores, enfin, que igual ahora si que te bloqueo jajaj, saludos a todos!
@hadoken Solo aviso a los compañeros Listo!! Me alegro de que te hayan quitado el anuncio, Negociar con el trabajo de otros me parece feo y una falta de respeto.
Y ahora ya me puedes bloquear REPORTADO.
(mensaje borrado)
yo por mi parte he hablado con los chicos en el grupo de Telegram y esta todo aclarado, dejo este tema cerrado ya y nada que son muy buena gente y se lo curran un montón, saludos.
Ya me ha llegado la a13, en 7 dias. Curioso cacharro eh!! El concepto es cojonudo, esto me va a hacer las delicias de muchos momentos aqui y allá, eso su, los colores lo mismo los noto un pelín pobres, pero me mola mucho!!!
@ViNsEDj usa los shaders de rutjoni. No la convierte en una ips pero mejora!
fakemaria escribió:@ViNsEDj usa los shaders de rutjoni. No la convierte en una ips pero mejora!


Deseando estoy de Rukearla, voy a estar unos dias con ella “as is” para corroborar que todo funciona como debe, y ya os contaré.

EDIT: Rukeada, menudo flipe, aunque yo le veo oscurilla pese a ponerle el brillo al tope, lo mismo me estoy perdiendo algo.

También el sonidillo este cuando aceptas o cancelas en el menú, lo quito pero el cabrón siempre vuelve. Jajajaj

EDIT2: ya conseguí lo del ruidito jaja
@ViNsEDj me alegro! lo de que esté más oscura supongo que será porque estás usando la imagen lvb? los overlays que tienen tienen metida una capa rara que afea un poco la imagen, para apagarla.
Justo, pero ya lo noté antes de meterle la lvb, aunq parece que depende eel juego y la máquina, me encsnta igualmente jaja
¿Valdría esta pantalla para la a12?

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 09350.html


Tiene pinta pero nunca se sabe, estos chinos son muy tangosos con sus productos

Es el modelo MX-H90H-T50IS01
Buenas a todos.

He caido en la perversa tentación de nuevo.
Estaba contento con mi psvita y mis anulas, pero después de tener que vender mi bartop, no he podido resistirme a este ….. no se como definirlo, arcade stick chinesca.

Esperando recibirla y Rukear !!
Pregunta. Alguien sabe si hay skins de pegatina para tunearla?
Gracias!!!!
@Manfred0 dudo que sea ips,están caras las jodidas.

@chesto el etsy de sakura retromodding. Incluso mandandole tu una imagen te la hce como quieraa
fakemaria escribió:@Manfred0 dudo que sea ips,están caras las jodidas.

@chesto el etsy de sakura retromodding. Incluso mandandole tu una imagen te la hce como quieraa


Pero no hay pantallas para tablet de esas pulgadas que sean compatibles? Hay montones de tablets estropeadas en el mercado tiradas de precio y puede que lleven alguna pantalla compatible. Muchas tienen roto la lámina táctil o el conector de carga o están muertas, pero la pantalla interna está bien y se pueden encontrar regaladas. El tema sería ver qué tablets llevan una IPS que sea compatible. En el mercado hay adaptadores de Flex para poder hacerlas aún más compatibles.
rafa-lito escribió:
fakemaria escribió:@Manfred0 dudo que sea ips,están caras las jodidas.

@chesto el etsy de sakura retromodding. Incluso mandandole tu una imagen te la hce como quieraa


Pero no hay pantallas para tablet de esas pulgadas que sean compatibles? Hay montones de tablets estropeadas en el mercado tiradas de precio y puede que lleven alguna pantalla compatible. Muchas tienen roto la lámina táctil o el conector de carga o están muertas, pero la pantalla interna está bien y se pueden encontrar regaladas. El tema sería ver qué tablets llevan una IPS que sea compatible. En el mercado hay adaptadores de Flex para poder hacerlas aún más compatibles.


El tema está en que la pantalla que usa la Powkiddy tiene una resolución de 1024x600 (en el caso de las A12 actuales 800x480), que se usó muy poco (yo recuerdo que algunos de los primeros netbooks de 10 pulgadas con windows la usaban) y que además no es 16:9 (aunque se parece) y encima en 9 pulgadas, cuando lo habitual son 10 pulgadas.. No habría problema si usase una más típica como 1280x720 o similar. Por eso es tan complicado encontrar una que sea IPS, que son ya de una tecnología más moderna que cuando se usaba la resolución mencionada. Las que hay se usaban para GPS de los integrados en los coches y poco más.
SIRDRAK escribió:
rafa-lito escribió:
fakemaria escribió:@Manfred0 dudo que sea ips,están caras las jodidas.

@chesto el etsy de sakura retromodding. Incluso mandandole tu una imagen te la hce como quieraa


Pero no hay pantallas para tablet de esas pulgadas que sean compatibles? Hay montones de tablets estropeadas en el mercado tiradas de precio y puede que lleven alguna pantalla compatible. Muchas tienen roto la lámina táctil o el conector de carga o están muertas, pero la pantalla interna está bien y se pueden encontrar regaladas. El tema sería ver qué tablets llevan una IPS que sea compatible. En el mercado hay adaptadores de Flex para poder hacerlas aún más compatibles.


El tema está en que la pantalla que usa la Powkiddy tiene una resolución de 1024x600 (en el caso de las A12 actuales 800x480), que se usó muy poco (yo recuerdo que algunos de los primeros netbooks de 10 pulgadas con windows la usaban) y que además no es 16:9 (aunque se parece) y encima en 9 pulgadas, cuando lo habitual son 10 pulgadas.. No habría problema si usase una más típica como 1280x720 o similar. Por eso es tan complicado encontrar una que sea IPS, que son ya de una tecnología más moderna que cuando se usaba la resolución mencionada. Las que hay se usaban para GPS de los integrados en los coches y poco más.


Como comentas, los Netbook tipo Acer aspire one y similares de 10 pulgadas llevan esa resolución, verdad? El tema sería poder adaptar esas pantallas porque estos Netbooks los hay a patadas por 20 eurillos funcionando. Ya no te digo por cuanto se podrían conseguir estropeados. Ahora bien, de pantallas de Netbook ya no entiendo si la conexión es similar a las de las tablet.
rafa-lito escribió:
SIRDRAK escribió:
rafa-lito escribió:
Pero no hay pantallas para tablet de esas pulgadas que sean compatibles? Hay montones de tablets estropeadas en el mercado tiradas de precio y puede que lleven alguna pantalla compatible. Muchas tienen roto la lámina táctil o el conector de carga o están muertas, pero la pantalla interna está bien y se pueden encontrar regaladas. El tema sería ver qué tablets llevan una IPS que sea compatible. En el mercado hay adaptadores de Flex para poder hacerlas aún más compatibles.


El tema está en que la pantalla que usa la Powkiddy tiene una resolución de 1024x600 (en el caso de las A12 actuales 800x480), que se usó muy poco (yo recuerdo que algunos de los primeros netbooks de 10 pulgadas con windows la usaban) y que además no es 16:9 (aunque se parece) y encima en 9 pulgadas, cuando lo habitual son 10 pulgadas.. No habría problema si usase una más típica como 1280x720 o similar. Por eso es tan complicado encontrar una que sea IPS, que son ya de una tecnología más moderna que cuando se usaba la resolución mencionada. Las que hay se usaban para GPS de los integrados en los coches y poco más.


Como comentas, los Netbook tipo Acer aspire one y similares de 10 pulgadas llevan esa resolución, verdad? El tema sería poder adaptar esas pantallas porque estos Netbooks los hay a patadas por 20 eurillos funcionando. Ya no te digo por cuanto se podrían conseguir estropeados. Ahora bien, de pantallas de Netbook ya no entiendo si la conexión es similar a las de las tablet.


El problema es que ninguno de esos netbooks usaban pantallas IPS en la época (su uso se generalizó mucho después), y que la pantalla de 10'1 pulgadas valdría para la A13 pero no para la A12 por cuestiones de tamaño, al estar esta diseñada específicamente para una de 9 pulgadas.
Aprovecho para comentar que tenemos ya compatibilidad con hdmi
@SIRDRAK ¿Y una de 8" le valdría? Porque la verdad es que parece que el marco exterior de la carcasa se come un pelín de pantalla y no deja verla entera, no me parece que esté simétricamente "sincronizada", por decirlo así, o esa es al menos la sensación que tengo.
Hola! Me acaba de llegar la powkiddy a12 y aparte de que el plástico protector venia ralladísimo, el stick está flojo, por mas vueltas que le dé no se aprieta a la base. He contactado con el vendedor (supuestamente la tienda oficial de Powkiddy) y se ha ofrecido a enviarme gratis otro stick o solicitar la devolución. Partiendo de la base que tengo pensado cambiarle los botones y eso, ¿Os la quedaríais o pedirías devolución? Yo me decanto por lo primero, pero con los productos chinescos siempre dudo...
Karlox89 escribió:Hola! Me acaba de llegar la powkiddy a12 y aparte de que el plástico protector venia ralladísimo, el stick está flojo, por mas vueltas que le dé no se aprieta a la base. He contactado con el vendedor (supuestamente la tienda oficial de Powkiddy) y se ha ofrecido a enviarme gratis otro stick o solicitar la devolución. Partiendo de la base que tengo pensado cambiarle los botones y eso, ¿Os la quedaríais o pedirías devolución? Yo me decanto por lo primero, pero con los productos chinescos siempre dudo...


Hombre yo me la quedaria sabiendo que vas a hacerle cambios. Pídele el otro stick si acaso aunque yo no haría ni eso sabiendo que la voy a modificar.
rafa-lito escribió:Hombre yo me la quedaria sabiendo que vas a hacerle cambios. Pídele el otro stick si acaso aunque yo no haría ni eso sabiendo que la voy a modificar.


Ya se lo he pedido, porque en un principio no tenía pensado cambiar la palanca en sí (solo los botones).

Por otro lado, pasa algo si utilizo un cargador de 5v y 2a? Se que lo recomendado es 1a, pero no tengo por casa ninguno
Karlox89 escribió:
rafa-lito escribió:Hombre yo me la quedaria sabiendo que vas a hacerle cambios. Pídele el otro stick si acaso aunque yo no haría ni eso sabiendo que la voy a modificar.


Ya se lo he pedido, porque en un principio no tenía pensado cambiar la palanca en sí (solo los botones).

Por otro lado, pasa algo si utilizo un cargador de 5v y 2a? Se que lo recomendado es 1a, pero no tengo por casa ninguno


No soy experto en electrónica, pero supongo que de 2A será mejor pues la cargará antes.
rafa-lito escribió:
Karlox89 escribió:
rafa-lito escribió:Hombre yo me la quedaria sabiendo que vas a hacerle cambios. Pídele el otro stick si acaso aunque yo no haría ni eso sabiendo que la voy a modificar.


Ya se lo he pedido, porque en un principio no tenía pensado cambiar la palanca en sí (solo los botones).

Por otro lado, pasa algo si utilizo un cargador de 5v y 2a? Se que lo recomendado es 1a, pero no tengo por casa ninguno


No soy experto en electrónica, pero supongo que de 2A será mejor pues la cargará antes.


En realidad no, de hecho tarda igualmente 8 horas. No hay problema mientras no sea un cargador con carga rápida.
Genial, gracias por vuestras respuestas. El caso es que soy un puto novato en esto, nunca he tenido en mis manos una palanca japo o copia de japo y ahora no se si este giro es normal (en un principio he pensado que era un fallo, pero ya dudo):



Aclaro que la bola no esta floja ni nada, gira todo el stick.

Siento venir con estas dudas, que seguramente sean algo básico.
@Karlox89 coño no lo sientas!!!! Hay que preguntar!!! Para mi es normal:)
Creo que esta pantalla ips es compatible:
https://www.yoycart.com/Product/5778212 ... 600_dot_ar

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=PkRqh3fpXSs

Estoy esperando una opción de pantalla ips para poder comprar el powkiddy a12.
Con esta pantalla que viene de fábrica no la quiero ni por 20 euros, es 100% horrible [enfado1]

Saludos.
@Badboyluc lo malo es que los de yoycart mandan la pantalla fatal y estan llegando rotas
fakemaria escribió:@Badboyluc lo malo es que los de yoycart mandan la pantalla fatal y estan llegando rotas


No conozco otra opción, una lástima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Paso por aquí para ponerme al día en esta consola retro ya que acabo de pedir una A13.

Y para el que esté interesado, hay una oferta en geekbuying por 65,94€ con envío desde españa, usando el cupón 5TO4IH3C en la cesta antes de pagar.

Creo que es un precio inmejorable por la A13, desde España.
Hola a tod@s.

He encontrado esto:

https://es.aliexpress.com/item/1005002413387503.html

¿Merece la pena por ese precio? Como recambio o para hacer una máquina personalizada. Comprando aparte mejores mandos que los que trae al A12/A13, o pantalla IPS por separado....

Un saludo
Hola, que diferencia aparte de la pantalla hay entre la 12 y la 13? la palanca y los botones son iguales? gracias
kike643 escribió:Hola, que diferencia aparte de la pantalla hay entre la 12 y la 13? la palanca y los botones son iguales? gracias

la palanca se desenrosca para guardarla, los botones son algo mas grandes en la 13
adrick escribió:bueno eso las primeras ahora pantalla de las v3 es mucho mejor y no tiene ese tono azul resolucion o contraste, asique ya ni merece la pena el cambio no gasteis dinero a lotonto


adrick escribió:ya pero es una loteria, solo hay una web donde pedirla y casi siempre llegan quebradas ,aparte ruka 3.0 no funciona con ips y tampoco el grupo se centra en ello ya que las ips es algo personal cambiarla, te quedas sin hdmi y ademas las nuevas pantallas con los filtros mejoran mucho, que es un una buena pantalla pues no te lo discuto mejor que la de serie, pero por esas cosas yo ando entre si y no. por eso digo que no merece la pena de momento si te toca la lcd 1024x600 , a no ser que se quiera quedar uno con el ofw de serie o ruka 2.0,ahora si te toca una con pantalla azulona no te queda otra que poner ips


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=TlcmuPjGB_I

Encontré este comentario en youtube, ¿alguien sabe algo sobre esta revisión v3 donde hay una mejor pantalla? realmente mejoró? ¿Esta versión v3 se encuentra fácilmente en aliexpress?
Saludos
Badboyluc escribió:
adrick escribió:bueno eso las primeras ahora pantalla de las v3 es mucho mejor y no tiene ese tono azul resolucion o contraste, asique ya ni merece la pena el cambio no gasteis dinero a lotonto


adrick escribió:ya pero es una loteria, solo hay una web donde pedirla y casi siempre llegan quebradas ,aparte ruka 3.0 no funciona con ips y tampoco el grupo se centra en ello ya que las ips es algo personal cambiarla, te quedas sin hdmi y ademas las nuevas pantallas con los filtros mejoran mucho, que es un una buena pantalla pues no te lo discuto mejor que la de serie, pero por esas cosas yo ando entre si y no. por eso digo que no merece la pena de momento si te toca la lcd 1024x600 , a no ser que se quiera quedar uno con el ofw de serie o ruka 2.0,ahora si te toca una con pantalla azulona no te queda otra que poner ips


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=TlcmuPjGB_I

Encontré este comentario en youtube, ¿alguien sabe algo sobre esta revisión v3 donde hay una mejor pantalla? realmente mejoró? ¿Esta versión v3 se encuentra fácilmente en aliexpress?
Saludos
si es mio,las a12 v3 de las ultimas parecen tener la misma patalla lcd por eso no hay problema,azulonas creo que v1 y v2,te puedo enviar el link donde la compre yo. enviame un mp,un saludo
fakemaria escribió:@Carlos A. Lo siento ,es en parte culpa mía por postear a la prisa y no explicar bien las cosas

Nuevo cfw

Pues tenemos nuevo cfw para la PS7000!!!


Hola amigo.
¿Será este CFW compatible también con la PS5000?
Creo que ambos tienen el mismo hardware y el mismo software, solo cambia la pantalla.
¿Ha salido ya este CFW? Estoy en el telegram del Team Ruka y no hay nada para la PS7000.

Estoy muy contento con la PS5000, la calidad del D-pad, los botones y principalmente la pantalla es superior por el precio que cuesta, los colores son muy saturados, recuerda mucho a una pantalla OLED (es una pantalla IPS pero de muy alta calidad).

PS5000:
https://www.youtube.com/watch?v=Spmjx5s0hBo

Gracias por tu trabajo y por todo el equipo.
Hola chicos. Estoy planteandome comprar en junio una de estas maquinitas, pero no quiero comprar en china, he tenido muy malas experiencias y los soporets son un calario, así que la compraré en Amazon.

El problema es que las de amazon no son powkiddy, creo, les ponen otros nombres, creeis que son recomendables, o son peores que las powkiddy?..

En Amazon veo éstas:

-Una que pone A13, pero no pone powkiddy, que es igualita que la powkiddy al menos virualmente
-goolRC, similar a la A12
-JVSISM A12, similar a la A12, esta es muy baratilla, unos 78€.

Ya sé que en aliexpress son más baratas, pero ya digo, he tenido malas experiencias con ellos y no quiero meterme en más jaleos.

Cómo las veis?. Amazon tiene la ventaja de que si no son buenas, puedo devolverlas sin problemas...


Por otro lado, estoy pensando entre la A12 o la A13, a m ime gusta más la A12, pero es un trasto, no sé dónde voy a poder meterla en casa.... la A13 creo que sería más cómoda para guardar cuando no se usa, no?....


Por lo demás, la verdad es que son unos cacharros geniales, con el ruka creo qeu van gennial.... tengo ganitas de tener una, aunque es más un capricho, no sé al final cuánto la usaré, tengo muchas cosas por jugar, en Xbox, PS Vita y Swith... no doy a basto....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chicos. Estoy planteandome comprar en junio una de estas maquinitas, pero no quiero comprar en china, he tenido muy malas experiencias y los soporets son un calario, así que la compraré en Amazon.

El problema es que las de amazon no son powkiddy, creo, les ponen otros nombres, creeis que son recomendables, o son peores que las powkiddy?..

En Amazon veo éstas:

-Una que pone A13, pero no pone powkiddy, que es igualita que la powkiddy al menos virualmente
-goolRC, similar a la A12
-JVSISM A12, similar a la A12, esta es muy baratilla, unos 78€.

Ya sé que en aliexpress son más baratas, pero ya digo, he tenido malas experiencias con ellos y no quiero meterme en más jaleos.

Cómo las veis?. Amazon tiene la ventaja de que si no son buenas, puedo devolverlas sin problemas...


Por otro lado, estoy pensando entre la A12 o la A13, a m ime gusta más la A12, pero es un trasto, no sé dónde voy a poder meterla en casa.... la A13 creo que sería más cómoda para guardar cuando no se usa, no?....


Por lo demás, la verdad es que son unos cacharros geniales, con el ruka creo qeu van gennial.... tengo ganitas de tener una, aunque es más un capricho, no sé al final cuánto la usaré, tengo muchas cosas por jugar, en Xbox, PS Vita y Swith... no doy a basto....


Saludos y muchas gracias.


No te preocupes, porque todas son la misma, aunque los de las tiendas de Amazon le cambien el nombre. Mi consejo es que te vayas a por una A12, ya que las A13 últimamente tienen problemas de calentamiento y hay que abrirlas para ponerles disipadores o hacerle algún agujero en la carcasa para solventarlo. Hay hasta quienes le han puesto ventilador interno. A nivel técnico son exáctamente la misma máquina. Te aseguro que te va a gustar usarlas porque transmiten muy bien el 'feeling' que se sentía al jugar con las arcades clásicas, por los controles y porque el sonido que tiene es brutal (una de las mejores cosas que tiene). Además, con el CFW del Team Ruka y los packs que hay por ahí le cambio a mejor de la máquina es brutal. Es de las mejores compras retro que he hecho desde el año pasado.
@Badboyluc en principio la version anterior 2.1 la probo alguien y parece que funcionaba. De todas formas está fuera del scope del equipo y no le damos soporte. Así que oo que hagas,bajo tu propia responsabilidad. Habla con rutjoni que el estaba probando cosas en la ps5000
SIRDRAK escribió:
DrJ escribió:Hola chicos. Estoy planteandome comprar en junio una de estas maquinitas, pero no quiero comprar en china, he tenido muy malas experiencias y los soporets son un calario, así que la compraré en Amazon.

El problema es que las de amazon no son powkiddy, creo, les ponen otros nombres, creeis que son recomendables, o son peores que las powkiddy?..

En Amazon veo éstas:

-Una que pone A13, pero no pone powkiddy, que es igualita que la powkiddy al menos virualmente
-goolRC, similar a la A12
-JVSISM A12, similar a la A12, esta es muy baratilla, unos 78€.

Ya sé que en aliexpress son más baratas, pero ya digo, he tenido malas experiencias con ellos y no quiero meterme en más jaleos.

Cómo las veis?. Amazon tiene la ventaja de que si no son buenas, puedo devolverlas sin problemas...


Por otro lado, estoy pensando entre la A12 o la A13, a m ime gusta más la A12, pero es un trasto, no sé dónde voy a poder meterla en casa.... la A13 creo que sería más cómoda para guardar cuando no se usa, no?....


Por lo demás, la verdad es que son unos cacharros geniales, con el ruka creo qeu van gennial.... tengo ganitas de tener una, aunque es más un capricho, no sé al final cuánto la usaré, tengo muchas cosas por jugar, en Xbox, PS Vita y Swith... no doy a basto....


Saludos y muchas gracias.


No te preocupes, porque todas son la misma, aunque los de las tiendas de Amazon le cambien el nombre. Mi consejo es que te vayas a por una A12, ya que las A13 últimamente tienen problemas de calentamiento y hay que abrirlas para ponerles disipadores o hacerle algún agujero en la carcasa para solventarlo. Hay hasta quienes le han puesto ventilador interno. A nivel técnico son exáctamente la misma máquina. Te aseguro que te va a gustar usarlas porque transmiten muy bien el 'feeling' que se sentía al jugar con las arcades clásicas, por los controles y porque el sonido que tiene es brutal (una de las mejores cosas que tiene). Además, con el CFW del Team Ruka y los packs que hay por ahí le cambio a mejor de la máquina es brutal. Es de las mejores compras retro que he hecho desde el año pasado.


Genial, bueno, pues me pillaré la A12 casi seguro, sí, aunque alguien en mi casa me a a querer mataaaarr, grrrr...


Saludos y muchas gracias por la ayuda.

EDITO: Me voy a comprar la más barata, en esas no se puede saber si son v2 3 o lo qeu sea no?, qué mejora tenía la V3 frente a las otras?....
DrJ escribió:
SIRDRAK escribió:
DrJ escribió:Hola chicos. Estoy planteandome comprar en junio una de estas maquinitas, pero no quiero comprar en china, he tenido muy malas experiencias y los soporets son un calario, así que la compraré en Amazon.

El problema es que las de amazon no son powkiddy, creo, les ponen otros nombres, creeis que son recomendables, o son peores que las powkiddy?..

En Amazon veo éstas:

-Una que pone A13, pero no pone powkiddy, que es igualita que la powkiddy al menos virualmente
-goolRC, similar a la A12
-JVSISM A12, similar a la A12, esta es muy baratilla, unos 78€.

Ya sé que en aliexpress son más baratas, pero ya digo, he tenido malas experiencias con ellos y no quiero meterme en más jaleos.

Cómo las veis?. Amazon tiene la ventaja de que si no son buenas, puedo devolverlas sin problemas...


Por otro lado, estoy pensando entre la A12 o la A13, a m ime gusta más la A12, pero es un trasto, no sé dónde voy a poder meterla en casa.... la A13 creo que sería más cómoda para guardar cuando no se usa, no?....


Por lo demás, la verdad es que son unos cacharros geniales, con el ruka creo qeu van gennial.... tengo ganitas de tener una, aunque es más un capricho, no sé al final cuánto la usaré, tengo muchas cosas por jugar, en Xbox, PS Vita y Swith... no doy a basto....


Saludos y muchas gracias.


No te preocupes, porque todas son la misma, aunque los de las tiendas de Amazon le cambien el nombre. Mi consejo es que te vayas a por una A12, ya que las A13 últimamente tienen problemas de calentamiento y hay que abrirlas para ponerles disipadores o hacerle algún agujero en la carcasa para solventarlo. Hay hasta quienes le han puesto ventilador interno. A nivel técnico son exáctamente la misma máquina. Te aseguro que te va a gustar usarlas porque transmiten muy bien el 'feeling' que se sentía al jugar con las arcades clásicas, por los controles y porque el sonido que tiene es brutal (una de las mejores cosas que tiene). Además, con el CFW del Team Ruka y los packs que hay por ahí le cambio a mejor de la máquina es brutal. Es de las mejores compras retro que he hecho desde el año pasado.


Genial, bueno, pues me pillaré la A12 casi seguro, sí, aunque alguien en mi casa me a a querer mataaaarr, grrrr...


Saludos y muchas gracias por la ayuda.

EDITO: Me voy a comprar la más barata, en esas no se puede saber si son v2 3 o lo qeu sea no?, qué mejora tenía la V3 frente a las otras?....


Las que se venden ahora son todas V3. Son idénticas a las otras salvo en la pantalla, que es de 800x480 en lugar de 1024x600 de las V1 y V2. Aunque no lo parezca, esto no es malo, ya que algunos juegos rinden algo mejor gracias a la menor resolución y no hay ninguna diferencia visual.
Buenas a todos!
Aquí otro que se pilla la A12. Estoy contento con mi PSVita, pero llevo tiempo detrás de algo más específico para retro y viendo los comentarios, he caído.
Estoy deseando que llegue para meterme a trastear con ellar, especialmente viendo la pinta que tiene el CFW Ruka (gran trabajo ese, por cierto).
A todo esto, tenía una consulta, a ver si me podéis iluminar.
Estoy comprando el pack para modificar (pegatina, si es que quedan, mando y botones), el problema es que en la web en la que recomiendan comprar los botones los amigos youtubers Tuberviejuner y Arlan360 ya solo quedan en rosa (no tengo nada en contra, pero me gustaría más variedad) y por la app de los amigos chinos no consigo localizar ni esos ni ninguno de los 24mm que entiendo que son los necesarios.
¿Podéis recomendarme alguna solución?
Muchas gracias!!
907 respuestas