A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

Dandy_Night escribió:Hola,
Yo también estoy planteando comprarla.

Pero entonces visto lo visto con relación a la pantalla IPS de la A12, los anuncios en Aliexpress, que ponen pantalla IPS, son un fake?.

Por otro lado alguien me puede decir cuanta autonomía tiene la batería?
Gracias


Efectivamente... La única IPS que hemos encontrado que es 'de verdad' con esas características es la de Yoycart, tras meses de búsquedas de varios compañeros del canal... Que además es donde las compran los coreanos. Gracias a los Youtubers coreamos supimos que estas eran de fiar.

La batería, al menos en mi caso que tengo una A12 desde el verano pasado, es que en unas pruebas que hice con un juego de PSX puesto de forma cíclica hasta que la batería se agotó, duró 4 horas y 26 minutos... En uso normal andará alrededor de las 4 horas. Ahora que la última versión del CFW ha introducido la posibilidad de regular el brillo, un compañero ha comprobado que poniendo el brillo al 50% se ganan 3 cuartos de hora de autonomía (en su caso hablamos de una A13). En las A13 parece que la autonomía es menor, alrededor de 3 horas.
SIRDRAK escribió:
Dandy_Night escribió:Hola,
Yo también estoy planteando comprarla.

Pero entonces visto lo visto con relación a la pantalla IPS de la A12, los anuncios en Aliexpress, que ponen pantalla IPS, son un fake?.

Por otro lado alguien me puede decir cuanta autonomía tiene la batería?
Gracias


Efectivamente... La única IPS que hemos encontrado que es 'de verdad' con esas características es la de Yoycart, tras meses de búsquedas de varios compañeros del canal... Que además es donde las compran los coreanos. Gracias a los Youtubers coreamos supimos que estas eran de fiar.

La batería, al menos en mi caso que tengo una A12 desde el verano pasado, es que en unas pruebas que hice con un juego de PSX puesto de forma cíclica hasta que la batería se agotó, duró 4 horas y 26 minutos... En uso normal andará alrededor de las 4 horas. Ahora que la última versión del CFW ha introducido la posibilidad de regular el brillo, un compañero ha comprobado que poniendo el brillo al 50% se ganan 3 cuartos de hora de autonomía (en su caso hablamos de una A13). En las A13 parece que la autonomía es menor, alrededor de 3 horas.



Que venden en AE algunas a12 con mejor pantalla? O me estoy perdiendo?
Que es yoycart?
thor21 escribió:
SIRDRAK escribió:
Dandy_Night escribió:Hola,
Yo también estoy planteando comprarla.

Pero entonces visto lo visto con relación a la pantalla IPS de la A12, los anuncios en Aliexpress, que ponen pantalla IPS, son un fake?.

Por otro lado alguien me puede decir cuanta autonomía tiene la batería?
Gracias


Efectivamente... La única IPS que hemos encontrado que es 'de verdad' con esas características es la de Yoycart, tras meses de búsquedas de varios compañeros del canal... Que además es donde las compran los coreanos. Gracias a los Youtubers coreamos supimos que estas eran de fiar.

La batería, al menos en mi caso que tengo una A12 desde el verano pasado, es que en unas pruebas que hice con un juego de PSX puesto de forma cíclica hasta que la batería se agotó, duró 4 horas y 26 minutos... En uso normal andará alrededor de las 4 horas. Ahora que la última versión del CFW ha introducido la posibilidad de regular el brillo, un compañero ha comprobado que poniendo el brillo al 50% se ganan 3 cuartos de hora de autonomía (en su caso hablamos de una A13). En las A13 parece que la autonomía es menor, alrededor de 3 horas.



Que venden en AE algunas a12 con mejor pantalla? O me estoy perdiendo?
Que es yoycart?


Si, en AE, hay algún fabricante que dice que va con IPS, pero yo no me lo creo.

€ 57,77 45%OFF | POWKIDDY-consola de videojuegos A12, 9 pulgadas, IPS, Joystick, 32GB, 2000 juegos, Quad-core, CPU, simulador, consola de videojuegos
https://a.aliexpress.com/_mKmsarh

Yo al final me pillé hoy una A12 en amazn por 74,50€ creo que es más fiable y se puede devolver si va mal.

Si queréis link para amazn lo paso porque no viene como powkiddy sino como JVSISM A12

La yoycart es una pantalla IPS compatible con la powkiddy A12 y que la puedes comprar a parte. El link está por ahí arriba.
Dandy_Night escribió:Si, en AE, hay algún fabricante que dice que va con IPS, pero yo no me lo creo.

€ 57,77 45%OFF | POWKIDDY-consola de videojuegos A12, 9 pulgadas, IPS, Joystick, 32GB, 2000 juegos, Quad-core, CPU, simulador, consola de videojuegos
https://a.aliexpress.com/_mKmsarh

Yo al final me pillé hoy una A12 en amazn por 74,50€ creo que es más fiable y se puede devolver si va mal.

Si queréis link para amazn lo paso porque no viene como powkiddy sino como JVSISM A12

La yoycart es una pantalla IPS compatible con la powkiddy A12 y que la puedes comprar a parte. El link está por ahí arriba.


Justamente compré 2 desde ese enlace, creo que era la unica opción "barata" que pille, porque en otros lados no habian.

Claro, ese enlace promociona como que venden el aparato con pantalla HD IPS. Pero no me percaté de que tuviera dicha pantalla al momento de comprar. Revisaré aquello cuando me llegue. Aún estan en proceso de empaquetado, así que esto podría tomar mas de 1 mes. Cuando me llegue trataré de dar el reporte de si efectivamente viene o no con pantalla IPS.

Otro tema aparte. Me metí al telegram del team ruka y por lo que me entero, aun no tienen compatible la salida de HDMI. Es una pena. No existirá otra manera de poder flashear la Powkiddy A12, usando alguna otra distribucion de retroarch, basado en android o linux por ejemplo?. Para que al menos te de la salida de HDMI.
fcogon escribió:
Dandy_Night escribió:Si, en AE, hay algún fabricante que dice que va con IPS, pero yo no me lo creo.

€ 57,77 45%OFF | POWKIDDY-consola de videojuegos A12, 9 pulgadas, IPS, Joystick, 32GB, 2000 juegos, Quad-core, CPU, simulador, consola de videojuegos
https://a.aliexpress.com/_mKmsarh

Yo al final me pillé hoy una A12 en amazn por 74,50€ creo que es más fiable y se puede devolver si va mal.

Si queréis link para amazn lo paso porque no viene como powkiddy sino como JVSISM A12

La yoycart es una pantalla IPS compatible con la powkiddy A12 y que la puedes comprar a parte. El link está por ahí arriba.


Justamente compré 2 desde ese enlace, creo que era la unica opción "barata" que pille, porque en otros lados no habian.

Claro, ese enlace promociona como que venden el aparato con pantalla HD IPS. Pero no me percaté de que tuviera dicha pantalla al momento de comprar. Revisaré aquello cuando me llegue. Aún estan en proceso de empaquetado, así que esto podría tomar mas de 1 mes. Cuando me llegue trataré de dar el reporte de si efectivamente viene o no con pantalla IPS.

Otro tema aparte. Me metí al telegram del team ruka y por lo que me entero, aun no tienen compatible la salida de HDMI. Es una pena. No existirá otra manera de poder flashear la Powkiddy A12, usando alguna otra distribucion de retroarch, basado en android o linux por ejemplo?. Para que al menos te de la salida de HDMI.


Para darte contexto. Las personas que llevamos este proyecto, somos profesionales del mundo IT con muchos años de experiencia en nuestros campos.
Lo cual quiere decir que si el proceso de tener el hdmi fuese tan trivial como coger cualquier fichero que hay por internet y ponerlo, ya estaría puesto.

Creo que muchas veces el desconocimiento hace no valorar realmente el trabajo de desarrollo que hay por detrás y creer que lo que hay desarrollado lo hace paco el charcutero junto con su mujer charo mientras toman un vermut en la plaza del pueblo.
A mi que le funcione lo del hdmi me importa 0 la verdad.
Esta claro que cada persona es un mundo pero si pillo una minibartop así no es para usarla en la tele para eso hay otras opciones mejores.
thor21 escribió:A mi que le funcione lo del hdmi me importa 0 la verdad.
Esta claro que cada persona es un mundo pero si pillo una minibartop así no es para usarla en la tele para eso hay otras opciones mejores.


Totalmente, yo no le veo sentido ninguno.

Por cierto, sabéis si se le pueden aplicar estos shaders a esta versión de retroarch? En mi tablet ya se puede. No sé si se podrá ya en la powkiddy A12 y A13 o es pedirle mucho:

https://youtu.be/iEGvQq9TqV0
rafa-lito escribió:
thor21 escribió:A mi que le funcione lo del hdmi me importa 0 la verdad.
Esta claro que cada persona es un mundo pero si pillo una minibartop así no es para usarla en la tele para eso hay otras opciones mejores.


Totalmente, yo no le veo sentido ninguno.

Por cierto, sabéis si se le pueden aplicar estos shaders a esta versión de retroarch? En mi tablet ya se puede. No sé si se podrá ya en la powkiddy A12 y A13 o es pedirle mucho:

https://youtu.be/iEGvQq9TqV0


Es pedirle mucho ponerle esos shaders... Casi no se pueden usar shaders porque está muy en el límite para estos temas.
SIRDRAK escribió:
rafa-lito escribió:
thor21 escribió:A mi que le funcione lo del hdmi me importa 0 la verdad.
Esta claro que cada persona es un mundo pero si pillo una minibartop así no es para usarla en la tele para eso hay otras opciones mejores.


Totalmente, yo no le veo sentido ninguno.

Por cierto, sabéis si se le pueden aplicar estos shaders a esta versión de retroarch? En mi tablet ya se puede. No sé si se podrá ya en la powkiddy A12 y A13 o es pedirle mucho:

https://youtu.be/iEGvQq9TqV0


Es pedirle mucho ponerle esos shaders... Casi no se pueden usar shaders porque está muy en el límite para estos temas.


En tema de emulación puede con Nintendo 64 y Dreamcast? Si se le pudiera instalar Moonlight sería la releche.
rafa-lito escribió:
SIRDRAK escribió:
rafa-lito escribió:
Totalmente, yo no le veo sentido ninguno.

Por cierto, sabéis si se le pueden aplicar estos shaders a esta versión de retroarch? En mi tablet ya se puede. No sé si se podrá ya en la powkiddy A12 y A13 o es pedirle mucho:

https://youtu.be/iEGvQq9TqV0


Es pedirle mucho ponerle esos shaders... Casi no se pueden usar shaders porque está muy en el límite para estos temas.


En tema de emulación puede con Nintendo 64 y Dreamcast? Si se le pudiera instalar Moonlight sería la releche.


No, no puede... Hay algún juego que puede ir más o menos, pero la mayoría no van. Sobre todo el problema es que tiene poca RAM (256 MB), por lo que dichas consolas descartadas. Va perfectamente todo lo que hay de PSX (incluída) para abajo.
@rafa-lito
Puedes poner cualquier shader de retroarch, otra cosa es que la consola pueda con él. Algunos son bastante exigentes de recursos. Cuestión de probarlos. Aparte algunos, como el que pones, son para Vulkan, así que esos tampoco.
fakemaria escribió:
fcogon escribió:
Dandy_Night escribió:Si, en AE, hay algún fabricante que dice que va con IPS, pero yo no me lo creo.

€ 57,77 45%OFF | POWKIDDY-consola de videojuegos A12, 9 pulgadas, IPS, Joystick, 32GB, 2000 juegos, Quad-core, CPU, simulador, consola de videojuegos
https://a.aliexpress.com/_mKmsarh

Yo al final me pillé hoy una A12 en amazn por 74,50€ creo que es más fiable y se puede devolver si va mal.

Si queréis link para amazn lo paso porque no viene como powkiddy sino como JVSISM A12

La yoycart es una pantalla IPS compatible con la powkiddy A12 y que la puedes comprar a parte. El link está por ahí arriba.


Justamente compré 2 desde ese enlace, creo que era la unica opción "barata" que pille, porque en otros lados no habian.

Claro, ese enlace promociona como que venden el aparato con pantalla HD IPS. Pero no me percaté de que tuviera dicha pantalla al momento de comprar. Revisaré aquello cuando me llegue. Aún estan en proceso de empaquetado, así que esto podría tomar mas de 1 mes. Cuando me llegue trataré de dar el reporte de si efectivamente viene o no con pantalla IPS.

Otro tema aparte. Me metí al telegram del team ruka y por lo que me entero, aun no tienen compatible la salida de HDMI. Es una pena. No existirá otra manera de poder flashear la Powkiddy A12, usando alguna otra distribucion de retroarch, basado en android o linux por ejemplo?. Para que al menos te de la salida de HDMI.


Para darte contexto. Las personas que llevamos este proyecto, somos profesionales del mundo IT con muchos años de experiencia en nuestros campos.
Lo cual quiere decir que si el proceso de tener el hdmi fuese tan trivial como coger cualquier fichero que hay por internet y ponerlo, ya estaría puesto.

Creo que muchas veces el desconocimiento hace no valorar realmente el trabajo de desarrollo que hay por detrás y creer que lo que hay desarrollado lo hace paco el charcutero junto con su mujer charo mientras toman un vermut en la plaza del pueblo.


No es necesario dar el contexto, esta demas, ya que tambien vengo del area IT, ni mucho menos es necesario tirar años de experiencia sobre la mesa que ni al caso, por un simple request que te lo has tomado a la personal. Bajale un poco a tu drama y mejor que eso, solo remitete a contestar mi pregunta, que si no, te puedes ahorrar el discurso.

Por otro lado, si pregunto de si va el HDMI en algun otro CFW es por el genuino desconocimiento y necesidad personal de tener esa caracteristica, porque el sistema te lo ofrece de manera "ofical" de base, no me importa si el resto no le interesa, por algo hice el request. Ya que recien me estoy metiendo en este tema, estaba solicitando el conocimiento de otros.

Ya hice las averiguaciones y que es lo que se puede hacer y que no con la placa generica que trae la Powkiddy A12. Espero lograr tener la placa en mis manos para empezar a trabajar con ella.
@fcogon No pretendía ofenderte ni mucho menos. No serías el primero ni el último que menosprecia el trabajo de desarrollo, de ahí mi comentario.
Tenemos el arreglo del hdmi bastante avanzado, si es lo que te preocupa.

Por cierto, por ese precio no tiene pantalla IPS, ya deberías de haberte dado cuenta de que si la pantalla ips vale 60€, no te va a costar el conjunto 60€.
@fakemaria , una pregunta. Entre la pantalla antigua y la de la v3, cual prefieres? Se que la v3 tiene menos resolucion pero creo que el angulo de vision y los colores parecen mejores...

Un saludo!
@Harkaitz pues no he tenido la oportunidad de catar la v3,asi que no podría decir si es algo mejor o no :(
fakemaria escribió:@fcogon No pretendía ofenderte ni mucho menos. No serías el primero ni el último que menosprecia el trabajo de desarrollo, de ahí mi comentario.
Tenemos el arreglo del hdmi bastante avanzado, si es lo que te preocupa.

Por cierto, por ese precio no tiene pantalla IPS, ya deberías de haberte dado cuenta de que si la pantalla ips vale 60€, no te va a costar el conjunto 60€.


Ofenderme para nada, porque aquí solo vine a preguntar algo puntual, pero te la tomaste a la personal a razón de nada y armaste un show. No sé en que punto te he estado menospreciando, como para que me indiques con claridad, porque no lo he hecho. Porque si no, estás haciendo un drama de la nada en pos de llamar la atención de que tu trabajo no esta siendo valorado. Favor indicarme aquello que te molesto.

Antes de que respondieras al principio, iba a mencionar que compré la Powkiddy A12, desde el link que tiene el video que realizó TuberViejuner . Por ende, la pantalla, como él bien indica, no es IPS. Como para dejar constancia en el foro de esta info. Pero bueno, saliste con el drama y he tenido que aclarar esos temas.

Lo unico que necesitaba saber era esto:
Tenemos el arreglo del hdmi bastante avanzado, si es lo que te preocupa.

Todo el resto que mencionas fue injustificado e innecesario, por no decir que fue un show.

Como consejo: bajate un poco de la nube y evita tomarte las cosas a la personal. Pero si no puedes, no contestes si al final tu comentario no va a responder algo puntual o ser aporte, porque a larga quedas mal tú.
@fcogon parece que no estamos hablando el mismo idioma. No te he dicho que me hayas ofendido. Por tus comentarios anteriores dabas a entender que la solución era algo trivial y te decía que no lo era. Todo lo demás,es producto de tu imaginación.
fcogon escribió:Todo el resto que mencionas fue injustificado e innecesario, por no decir que fue un show.

Como consejo: bajate un poco de la nube y evita tomarte las cosas a la personal. Pero si no puedes, no contestes si al final tu comentario no va a responder algo puntual o ser aporte, porque a larga quedas mal tú.


Estos comentarios siempre son sobrantes.

Por favor, centrémonos en el tema que trata el hilo y dejemos los temas personales.
@Carlos A. Lo siento ,es en parte culpa mía por postear a la prisa y no explicar bien las cosas

Nuevo cfw

Pues tenemos nuevo cfw para la PS7000!!!
Una pregunta mejor la 12 o la 13?la pulgada de más se nota?
@heavyromero las ultimas a13 parece que se calientan mas. Esa pulgada extra casi ni se nota. A la hora de tunearla es todo mas facil en la a12. Si noneres espabilao para ponerle ventilador y quieres poco calentamiento de olla,a12. Aparte es una mini maca,
Ok gracias por la respuesta

Pedida en AliExpress, ahora a esperar que llegue, y a tunearla. Pegatinas solo hay la que imita la NeoGeo que e visto por aquí?
Por cierto las invitaciones a los grupos de Telegram que salen en el video están caducadas....😰
Hola, en el titulo veo que pone que el custom firmware Team Ruka tambien sirve para la Powkiddy A9, la pregunta seria si tambien vale para la Powkiddy A10? E buscado por internet a ver que cpu lleva pero lo unico que encuentro es que es un quad core a 1,2 ghz y 512 mb de ram.

Podria servir este custom firmware? Me parece una pasada este firmware que han desarrollado, muy currado y para mi que vengo de aquella epoca el trabajo es de 10!!!

Estoy por pillar una A13 pero el formato de la A10 me gusta, su pantalla mas cuadrada e IPS de 12 pulgadas me llama mas. Por contra la A13 es mas versatil para transportar e incluso mas comoda si jugara con ella sentado en el sofa y no esta tan mal su pantalla de 10 pulgadas.
@ricardoyemorter pues ya por lo que me dices las specs no parecen la misma. esto es como todo, estamos portando a tope el cfw a otras máquinas porque hay gente que se arriesga , la compra, y se arriesga o hacen donaciones, o bien ellos mismos con nuestras directrices se ponen a tocarlas (con el riesgo que conlleva, claro!!!).

Así que ahora mismo no sabría decirte sobre el plano si sería compatible o no.

Tienes más info sobre ella?
Pues....pone que lleva android 5.1 y 4 gb de memoria interna, en otro foro dicen que si lleva android 5.1 tiene que ser el RK3128 o el MTK 8173 porque es quadcore a 1,2 ghz. Por mas que busco lo maximo que encuentro es eso, quadcore a 1,2 ghz, 512 mb de ram, pantalla IPS de 12, 4 gb de memoria interna y Android 5.1, un misterio esto. En videos de youtube los juegos del mame los mueve bastante bien, otra cosa no sale.

Si realmente lleva el RK3128 creo que la venden muy cara aunque el panel sea IPS de 12 por lo demas seria igual pero mas grande.

Por precio creo que sera mejor la A13 que la puedo plegar y mas facil llevarla de aqui para alla.
Is there any way to rotate the user interface? I know using the video ratation option can rotate in-game screen. But it doesn't work on the user interface. I heard that to rotate the user interface I must use the screen orientation option but this firmware hasn't that option. And also modifying cfg file's screen_orientation context doesn't work.

I have a rk3128 device called subor q400 and your firmware is very suitable for this device except the screen rotation problem
Q400's screen is rotated 90 degrees for some reason. So q400's screen is rotated vertical direction. I can rotate the in-game screen to Horizontal direction by modifying video rotation option, but the user interface is still rotated vertical direction. So I want to rotate the user interface 270 degrees but I don't know how.

Anyway I have a12 and x2 and I'm just happy with your firmware. Thanks for your work
@mumumumumu my pleasure mate. Do you have a copy of the original firmware? Just in case we can see something and compare?
@fakemaria https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
This is the problem that I want to solve. Due to a hardware defect in the device, screen is rotated vertical direction. In-game screen can be fixed by setting video rotation option 270degrees but ui can't.

https://drive.google.com/file/d/1aFSKHP ... i8rFT/view
Here is q400's original firmware and retroarch 1.7.4 firmware provided by manufacturer. This RA firmware has so many flaws and is very unstable. This firmware also doesn't have screen orientation option, but it can rotate ui by modifying video rotation option. It seems there's a lock in ui direction in your firmware. because you made it for the a12 that is a bartop console.

This device made by the company that made ps7000. So rootfs address is the same as ps7000's.
@mumumumumu let me take it with development and will ping you if we find something to solve that problem.

Cheers
Buenas a todos!

Recientemente me he hecho con una A12 creo que modelo 2, en parte también por la scene que tiene aquí.

Me he instalado el telegram, nunca lo había usado y en parte no se que canal es el correcto.

Gracias, un saludo
preguntilla, que le estoy haciendo el favorcete de "flashear" este cacharro (powkiddy A13) a un amigo.

el sistema que se instala pilla roms empaquetadas en formato .7z ?

saludos.

pd. y mis dieses a los autores de este firmware. [oki]
@GXY gracias compañero!

Pues de memoria juraría que no acepta 7z, pero tendríamos que revisitarlo. Estamos haciendo varias mejoras.
fakemaria escribió:@GXY gracias compañero!

Pues de memoria juraría que no acepta 7z, pero tendríamos que revisitarlo. Estamos haciendo varias mejoras.


Dices bien fakemaria, los sistemas como bien dices no acepta roms en 7z.
Saludos y nos leemos. ;)
Hola que tal, tengo la mía hace apenas 3 semanas y dudo si es la version 2 o 3...
como se pueden diferenciar???, la versión 1 de la a12 es fácil por sólo llevar un usb pero no veo o mejor dicho,
no sé diferenciar las otras dos.
un saludo y gracias de antemano
@dramas las a12 son todas v3 ya. No hay forma de diferenciarlas hasta flashead
fakemaria escribió:@dramas las a12 son todas v3 ya. No hay forma de diferenciarlas hasta flashead



Ok gracias, entonces si la flasheo, y me equivoco, se puede luego volver a flashear sin que le pase nada?

O me recomiendas directamente intentarlo con la versión 3, aunque pudiera ser la 2?
@dramas prueba con la v3 del tirón!!! No psa nada al flashear varias veces,maximo que la pantalla de boot salga descuadrada,que eso no afecta en nada
Hola qué tal! También la acabo de recibir y al mismo tiempo he recibido la pantalla ips, debo flashear tambien con la rev 3 o con la rev 2? Muchas gracias a todo el equipo, y disculpad la molestia, estoy buscando información pero no me queda claro este punto.
@guolter vas a poner la pantalla antes? Si vas a poner la pantalla debes de hacerlo con el flash de l pantalla
fakemaria escribió:@dramas prueba con la v3 del tirón!!! No psa nada al flashear varias veces,maximo que la pantalla de boot salga descuadrada,que eso no afecta en nada

Ok gracias ahora busco el nuevo firmware que me bajé el 2.1 y ahora no veo el de la versión 3.
Gracias y ya te contaré
@dramas 2.1 para la revisión 3. en el mismo firmware tienes el bat para la revisión 1y2 y para la revisión 3 (v1v2 y v3)
Cuáles eran las consolas formato switch que admiten este CFW? y de ellas cual es la mejor?
@rafa-lito q400 con limitaciones (el menu saldra en vertical pero luego el juego sale bien)
Ps7000 y powkiddy x2
@fakemaria
Por fin lo conseguí, le metí la v3 pero tenía que quitar el archivo correspondiente de 120kb en lugar de quitarlo lo sobreescribo y me volví loco hasta conseguirlo pero valió la pena, tardé el triple de tiempo pero conseguí el objetivo, ahora a disfrutarla.
Muchas gracias por todo!!!
@dramas me alegro,un abrazo compa!
Hola buenas soy nuevo en esto, disculpad mis dudas.
Me he cogido la powkiddy a12 por aliexpress como puedo saber que versión he comprado si la v1 v2 o la v3?
Y otra pregunta he oído que la pantalla se ralla con facilidad al limpiarla con gamuzas.
Quisiera ponerle un protector de pantalla y que no quite más visibilidad a la pantalla, donde puedo conseguir un buen protector de pantalla que no he encontrado por ningún lado.
Gracias y Saludos de antemano.
@Manu_1986 buenas! Protector yo pille para la a12 como este https://es.aliexpress.com/item/1005001383459063.html

Flashea la version 2.1 para v3 del tirón,si es una a12 dudo que sea una versión anterior
Buenas noches!

Ante todo presentarme y agradecer la labor del team ruka. Increible trabajo!
He visto varios videos y leido varios posts...pero sigo estando en duda si comprar la powkiddy A12 o la A13. Me gusta el diseño de la 12 pero también valoro la portabilidad de la A13. Después de leer a Fakemaría, tengo casi decidido comprar la A12 pero no sé si podéis aportar más ideas para decantarme por una u otra.
Eso sí, la compra tendrá que ser a través de Amazón, ya que tengo saldo en la cuenta.
Dandynight la compró en Amazón. ¿Te ha llegado compi? ¿Qué tal la experiencia con ese vendedor?

Un saludo a todos y gracias por adelantado al que tenga a bien contestarme
907 respuestas