fakemaria escribió:@rafa-lito pues no estoy muy puesto,aunque siempre puedes poner retroarch y nuestras personalizaciones encima.
fakemaria escribió:@rafa-lito no!!!! Simplemente hay que entender la estructura de retroarch...
ricardoyemorter escribió:Es esta:
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... .jpg_.webp
Sale a 56,93 si eliges china lugar de envio y transporte 1,79 si eliges envio standard.
Esta la llaman Retro A13, si es igual con el mismo socket perfecto porque se le puede poner el custom firmware este de Team Ruka que es mucho mas completo.
Esta otra sale a 63,49 y el envio a 0,22 tampoco pone powkiddy pero sera la misma. Poniendo el envio desde china claro y metodo standard.
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... .jpg_.webp
Crown Royal escribió:@vick21 Solamente estéticas, pues internamente son exactamente iguales
. Crown Royal escribió:@SIRDRAK Genial, con ese tipo de arcades 2D y todos los beat'em up que sea capaz de soportar me doy por más que satisfecho![]()
Al final me he pillado la a12 por 55 pavos con algún que otro cupón que tenía por ahí. Me faltaría la pantalla, pero no sé si en esa web donde la venden harán ofertas y debería esperar, o tendré que pillarla sí o sí por 60 dólares![]()
Por cierto, si bajo el CFW e incluyese sistemas que no vaya a usar (como ordenadores clásicos, etc, pues mi prioridad son los arcades), ¿podría eliminar esos sistemas y quedarme solo con los que me interesen?
Lorsian escribió:Buenas @rafa-lito
-La pantalla se puede regular como quieras ya que la bisagra es (para que te hagas una idea) como la de un portátil.
-Para no ser IPS, la verdad es que la pantalla se ve muy bien, comentan que se ve mejor que la de la A12, aunque yo la A12 no la he visto y no te lo puedo asegurar, pero no le pongo ningún pero, se ve perfectamente.
-Hasta PSX va perfecta, no he probado ni DC ni N64, pero por lo que he visto en youtube ni DC ni N64 las emula bien, quizá son jugables un número muy pequeño de juegos de ambas plataformas, pero van lentos o con fallos de audio.
Crown Royal escribió:@vick21 De este vendedor:
https://es.aliexpress.com/item/40012692 ... 892da9ca64
Me acaba de llegar hoy, apenas la he podido probar unos minutos, pero es una puta pasada. La sensación de tener un arcade pero en miniatura es bestial. Y se juega perfectamente. La emulación y juegos que trae de serie ni tan mal, la podría dejar así metiéndole algunos juegos que otros más y a correr. Pero obviamente le podré el CFW, que no me quiero ni imaginar lo que debe ser si hay tanta diferencia como dijo Retrolocatis con respecto a cómo viene... la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo una máquina así y es genial.
vick21 escribió:Crown Royal escribió:@vick21 De este vendedor:
Me acaba de llegar hoy, apenas la he podido probar unos minutos, pero es una puta pasada. La sensación de tener un arcade pero en miniatura es bestial. Y se juega perfectamente. La emulación y juegos que trae de serie ni tan mal, la podría dejar así metiéndole algunos juegos que otros más y a correr. Pero obviamente le podré el CFW, que no me quiero ni imaginar lo que debe ser si hay tanta diferencia como dijo Retrolocatis con respecto a cómo viene... la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo una máquina así y es genial.
¿Y esta es la powkiddy real o es un clon? Es que no he visto lo de powkiddy por ningún sitio y dude por la diferencia de precio.
SIRDRAK escribió:vick21 escribió:Crown Royal escribió:@vick21 De este vendedor:
¿Y esta es la powkiddy real o es un clon? Es que no he visto lo de powkiddy por ningún sitio y dude por la diferencia de precio.
Es exactamente la misma, no hay clones... En algunos sitios se vende con otros nombres como J900 y otros, pero todas son la misma.
rafa-lito escribió:Una pregunta. La retroid pocket 2 y otras consolas llevan un SO llamado Pandora o algo así, no? Estas consolas corren android. Entonces mi pregunta es si se podría instalar este "sistema operativo Pandora" en otros dispositivos Android como una tablet.
Lorsian escribió:rafa-lito escribió:Una pregunta. La retroid pocket 2 y otras consolas llevan un SO llamado Pandora o algo así, no? Estas consolas corren android. Entonces mi pregunta es si se podría instalar este "sistema operativo Pandora" en otros dispositivos Android como una tablet.
No, ya que todo el sistema Retroid OS (lo que tú llamas Pandora) va encriptado y firmado para cada consola.
Pero puedes instalar Retroarch en una tablet y con tiempo y paciencia puedes dejarlo igual o parecido a lo que tienen las Powkiddy A12 y A13.
redOmega255 escribió:Hola a todos
Acabo de encontrar el hilo y la powkiddy A13 con apenas día y pico desde que la recibí se le ha roto la pantalla.Ha debido ser que esta mañana que la tenía de canto apoyada en la mesa metida en su funda/bolso se cuero volcó sobre sí misma,no le di importancia pq fue su propio peso y amortiguado por la funda de neopreno, el caso es que la pantalla tiene como una "raja" interna y el consiguiente borrón negro por esa parte. Dejando aparte que me aparece surrealista que haya resultado ser tan frágil sabéis de algún enlace a alguna página que le valga seguro de recambio? Y que no cueste un pastizal pq si me va salir más caro que comprar una nueva...
Perdonad el tocho pero es que me he desanimado bastante.
Cualquier sugerencia es bienvenida,muchas gracias.
SIRDRAK escribió:redOmega255 escribió:Hola a todos
Acabo de encontrar el hilo y la powkiddy A13 con apenas día y pico desde que la recibí se le ha roto la pantalla.Ha debido ser que esta mañana que la tenía de canto apoyada en la mesa metida en su funda/bolso se cuero volcó sobre sí misma,no le di importancia pq fue su propio peso y amortiguado por la funda de neopreno, el caso es que la pantalla tiene como una "raja" interna y el consiguiente borrón negro por esa parte. Dejando aparte que me aparece surrealista que haya resultado ser tan frágil sabéis de algún enlace a alguna página que le valga seguro de recambio? Y que no cueste un pastizal pq si me va salir más caro que comprar una nueva...
Debes buscar en Alixpress pantallas de 9 pulgadas, 1024x600 y faja de 50 pines, y andarán en torno a los 25 €, como esta: https://es.aliexpress.com/item/32872515357.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.63f55d5bdKiqi7&algo_pvid=b4d5ec65-8ba0-4fcf-bc8a-17b8bb44f5b9&algo_expid=b4d5ec65-8ba0-4fcf-bc8a-17b8bb44f5b9-5&btsid=2100bde316148859443561266e09b7&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Ya puestos, y aunque salga mucho más cara, igual no sería mala idea plantearte el cambio a una IPS como la mía, aunque salga a 63 € (envío incluído) porque el cambio a mejor es literalmente brutal... Parece otra máquina. Y además los juegos te irán mejor porque no necesitarás usar shaders como se está haciendo para compensar los defectos visuales de la pantalla de serie. Hace unos meses las vendían por 40 $, pero se popularizaron entre los coreanos y eso ha hecho que el único sitio fiable que vende IPS 'de verdad' dispare su precio, también porque por lo visto los materiales para fabricarlas ahora están más caros... Si te animas esta es la que yo compré: https://www.yoycart.com/Product/577821230065/#
redOmega255 escribió:SIRDRAK escribió:redOmega255 escribió:Hola a todos
Debes buscar en Alixpress pantallas de 9 pulgadas, 1024x600 y faja de 50 pines, y andarán en torno a los 25 €, como esta: https://es.aliexpress.com/item/32872515357.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.63f55d5bdKiqi7&algo_pvid=b4d5ec65-8ba0-4fcf-bc8a-17b8bb44f5b9&algo_expid=b4d5ec65-8ba0-4fcf-bc8a-17b8bb44f5b9-5&btsid=2100bde316148859443561266e09b7&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Ya puestos, y aunque salga mucho más cara, igual no sería mala idea plantearte el cambio a una IPS como la mía, aunque salga a 63 € (envío incluído) porque el cambio a mejor es literalmente brutal... Parece otra máquina. Y además los juegos te irán mejor porque no necesitarás usar shaders como se está haciendo para compensar los defectos visuales de la pantalla de serie. Hace unos meses las vendían por 40 $, pero se popularizaron entre los coreanos y eso ha hecho que el único sitio fiable que vende IPS 'de verdad' dispare su precio, también porque por lo visto los materiales para fabricarlas ahora están más caros... Si te animas esta es la que yo compré: https://www.yoycart.com/Product/577821230065/#
Pero seria de 10 pulgadas no? La de nueve no era de la powkiddy a12?
Gracias por contestar.
SIRDRAK escribió:redOmega255 escribió:Hola a todos
Vuelvo a poner el vídeo que hice comparando el antes y el después de instalar la pantalla IPS:
Vaya, ahora me fijo que la tuya es una A13... Con las prisas leyendo no me dí cuenta... En ese caso debes buscar lo mismo pero de 10'1 pulgadas. Además debería ser mucho más fácil y barato conseguir una pantalla IPS de esas características, ya que se usan muchísimo más que las de 9 pulgadas.
vick21 escribió:SIRDRAK escribió:redOmega255 escribió:Hola a todos
Vuelvo a poner el vídeo que hice comparando el antes y el después de instalar la pantalla IPS:
Vaya, ahora me fijo que la tuya es una A13... Con las prisas leyendo no me dí cuenta... En ese caso debes buscar lo mismo pero de 10'1 pulgadas. Además debería ser mucho más fácil y barato conseguir una pantalla IPS de esas características, ya que se usan muchísimo más que las de 9 pulgadas.
¿Que te tardó en llegar esa pantalla para la A12? ¿es complicado cambiarla? (como haya que soldar...)
chisby escribió:Una pregunta, he visto que la powkiddy a12 se le puede cambiar la bola del joystick. ¿En la a13 también se puede cambiar?
fakemaria escribió:@Harkaitz Y pregunto,para que vuelves a ofw?
fakemaria escribió:@vick21 no,se puede cambir sin desmontar. En la a12 yo he quitado el donut,pintado,le he puesto sanwa,restrictor y le he puesto refrigeración pasiva
@Harkaitz le harías una putada al comprador!!!
Por cierto están los rollbacks subidos (no los he testeado) y el nuevo CFW con control de brillo (10niveles)
Wkr escribió:@Harkaitz
Hoy precisamente en el canal de telegram oficial del team ruka han subido un fichero Original Rollback.7z para regresar a los firmwares originales en las tres versiones mediante un bat.
fakemaria escribió:Wkr escribió:@Harkaitz
Hoy precisamente en el canal de telegram oficial del team ruka han subido un fichero Original Rollback.7z para regresar a los firmwares originales en las tres versiones mediante un bat.
Pero quiero dejar esto bien claro, tanto el CFW como el rollback, etc, es trabajo hecho por profesionales del sector IT de forma totalmente amateur y altruista
Lo cual quiere decir que todo se prueba a tope, pero hay excepciones, como el caso de este rollback, que no pienso probarlas. No deben de dar ningún problema, he repasado el proceso a conciencia. Estoy seguro al 99% que no dará problemas, de hecho hay ya un usuario que lo ha instalado sin problemas.
fcogon escribió:Hola, viendo la popularidad de este aparatito con un primo nos hicimos con 2 y lo empezaremos a moddear cuando llegue xD. Ante eso, desconozco si aqui hay una base de informacion a preguntas frequentes. Busque en el hilo, pero no encontre lo que andaba buscando, asi que les planteo mi duda referente a este aparato y asi ojala le sirva a otros.
Que MicroSD es compatible con este aparato y que modelo o velocidad reconoce? Tengo entendido que puede soportar los 128GB, pero no se si se le puede comprar una MicroSD clase 10 o mas rapida para usarlo con el Powkiddy A12 en especifico, o mas bien si rinde comprarle una mas rapida.
La pantalla de 9 pulgadas IPS que estan vendiendo aqui sirve para la Powkiddy A12?, los conectores de esta pantalla son compatibles con el aparato?.
Saludos a todos!