PowerWash Simulator 2 estará disponible el 23 de octubre

Entre los pocos juegos previstos para 2025 que aún no tienen fecha de lanzamiento encontramos a PowerWash Simulator 2, que finalmente ha borrado su nombre de la lista. FuturLab ha anunciado que el día elegido para poner a la venta la secuela de su simulador de lavar a presión es el 23 de octubre. Como ya se había anunciado, el título estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 24,99 euros.

PowerWash Simulator 2 sigue siendo un juego de limpieza relajante y metódico, pero con algunas novedades respecto a la primera entrega que van más allá de incluir nuevas ubicaciones cubiertas de mugre como el Sponge Valley, Power Falls y Lubri City. Por ejemplo, el conjunto de herramientas para cumplir como profesional de la hidrolimpieza en Muckingham ahora incluye más opciones para elevarse, como andamios con escaleras a cada lado, elevadores de tijeras para ajustar mejor la altura o un nuevo equipo de rápel con un sistema de poleas motorizado para moverse por paredes y estructuras.

El arsenal de herramientas de limpieza también aumenta y una de las novedades es SwirlForce Surf Ace, una limpiadora de superficies con un gran cabezal circular y cepillos giratorios que se presenta como la mejor opción para quitar la mugre de grandes áreas, siempre y cuando sean mayormente planas y la suciedad poco resistente. Además, en PowerWash Simulator 2 hay trabajos multietapa. Esto significa que cuando un trabajo parezca terminado existe la opción de que aparezcan nuevas áreas o suciedad adicional. Y al igual que en la primera entrega, los jugadores tendrán la opción de jugar solos o en modo cooperativo online y pantalla dividida. En esta ocasión el juego admite hasta cuatro jugadores en línea con progresión compartida.

Quien quiera probar PowerWash Simulator 2 antes de su lanzamiento lo puede hacer con una demo disponible en Steam. Su contenido incluye dos niveles, las dos primeras máquinas para limpiar (Prime Vista 1500 y Urban X U1) y un nuevo jabón. Además se puede desbloquear la limpiadora de superficies.
Siempre me pareció curioso el primero me e quedado con ganas de jugarlo y haber si sale alguna oferta y le echare un tiento
Esta segunda parte veo que se enfoca en mas de lo mismo con nuevas cosas
Lo siento pero no se me quita el la cabeza pensar que algunos de los que tanto limpian y se entretienen con este juego luego tienen su habitación o su casa "comía mierda" [qmparto]
Estoy por hacer un comentario poco adecuado en plan risas, me lo voy a pensar [looco] [looco]
Yo también era de los que se reía y lo veía una chorrada hasta que lo probé XD.
Existe alguna razón para omitir que este juego también sale para GamePass?
Quien quiera puede lavarme el coche gratis
Al 1 le pegué unas cuantas horas pero creo que es un juego que satura y es para dejarlo ahí para echar ratos cada mil cuando no te apetece más que desconectar.

El 2 lo jugaré si entra en GP
logame escribió:Al 1 le pegué unas cuantas horas pero creo que es un juego que satura y es para dejarlo ahí para echar ratos cada mil cuando no te apetece más que desconectar.

En el video sale el logo de Gamepass junto a todas las plataformas.
yopmoi escribió:
logame escribió:Al 1 le pegué unas cuantas horas pero creo que es un juego que satura y es para dejarlo ahí para echar ratos cada mil cuando no te apetece más que desconectar.

Exacto, por eso no comprendo por qué la noticia omite ese dato.
Juegardo, es curioso lo mucho que me relaja este juego: es ponerme los cascos y dar manguerazos y se me pasa el tiempo volando xD.

El primero lo quemé en gamepass pero como he mandado a la mierda a Micro y me he dado de baja pues lo compraré que tampoco está nada mal de precio, aunque dudo de si para pc, que seguro que es más fácil jugar con raton y teclado que con mando.
Yo probé el 1 y la verdad es que la tontería engancha, por eso acabé huyendo, no puedo echar mi poco tiempo en cosas así.
Le vendría de lujo una versión RV, asi podría caer, que mi ahijada lo pasa pipa con el juego ese que cierra y tiñes el pelo y seguro que este le gustaría más.
CHIMERA^^ escribió:
yopmoi escribió:

Exacto, por eso no comprendo por qué la noticia omite ese dato.

Pues porque se le habrá pasado a @Benzo. Parece la respuesta más obvia.
korchopan escribió:Yo probé el 1 y la verdad es que la tontería engancha, por eso acabé huyendo, no puedo echar mi poco tiempo en cosas así.
Le vendría de lujo una versión RV, asi podría caer, que mi ahijada lo pasa pipa con el juego ese que cierra y tiñes el pelo y seguro que este le gustaría más.

El 1 está en VR, lo tengo instalado en las Quest pero todavía no lo he probado.

A ver qué tal este, el primero me lo hice entero y es tremendo juegazo, tiene mejor modo historia que la mitad de los AAA actuales.
Menudo vicio, se me pasan las horas volando limpiando cosas, para mí es muy relajante, completé el primero, sin duda jugaré en game pass a éste.

Para mí gusto es de los pocos simulators que recomiendo.
15 respuestas