PowertPoint que dure solo 15 días

Buenas,

Alguien sabe si hay algún software para hacer que un PowertPoint solo dure un determinado tiempo, 15 días por ejemplo.

Es que me di la paliza en hacer unos y me los han pedido y me gustaría poner esta restricción.

Muchas gracias
Una opción sería pasarles una versión de "evaluación" (por ejemplo, un pdf protegido que no pueda imprimirse ni copiar su contenido, con imágenes a baja resolución, con marcas de agua o con textos incompletos, con una leyenda de fondo que incluya su origen, ...)

Lo de un powerpoint que se autodestruya a los quince días (o algo similar) se me antoja complicadillo.
Deschamps escribió:Una opción sería pasarles una versión de "evaluación" (por ejemplo, un pdf protegido que no pueda imprimirse ni copiar su contenido, con imágenes a baja resolución, con marcas de agua o con textos incompletos, con una leyenda de fondo que incluya su origen, ...)

Estoy de acuerdo. Marcas de agua y todo tipo de restricciones existentes y con resoluciones bajas.

Ponle una contraseña que sea de 1km de larga y que tenga todo tipo de símbolos ya que así le costará mucho trabajo descifrarla si lo intentan.
http://www.armjisoft.com/?page=officeownerguard

Ni idea de cómo o qué tal funciona, pero por echarle un vistazo no pierdes nada.
Ok, lo miraré y os cuento.

Muchas gracias por todo.
4 respuestas