PowerLAN! Ayuda!

Hola:

En relación al nuevo "bicho" que me voy a comprar Hilo

se me ha ocurrido (me lo han sugerido, más bien) que, como tengo problemas con el wifi, podía usar PowerLAN.

Me han comentado que ahora ya van bastante bien. ¿Es cierto?

¿Cuánto cuestan? Porque me dijeron que con 60€ tenía para los 2 aparatos que me hacen falta, pero no encuentro nada que cueste eso, ni de lejos. ¿Alguna sugerencia sobre marca, modelo y tienda?

Muchas gracias!!
Pues no se... pero por 60€ me da a mi que no: http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=17&cat2=149&cat3=000&cat1=123&cat2=999&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Redes&Level2=PowerLAN&

Por cierto creo que se pierde bastante ancho de banda (asi que no te compres uno de esos de 14mbps, porque creo que leí que de una habitación a otra normalmente se pierde ya cerca del 50% de ancho de banda no lo recuerdo exactamente), vamos que aunque va por cables la señal llega más o menos igual que lo haría una señal wifi y tiene más incovenientes...

Eso que digo lo leí hace tiempo (principios de año o así...) asi que igual ahora han mejorado, pero creo que sale más rentable una red wifi...
El tema es que el wifi me da bastante mala señal. Aunque también es cierto que he probado con una antena bastante regular (5 o 6 db, no recuerdo).
Pero lo que sí me comentaron es que para juegos, sobre todo, el ping con wifi es bastante alto, y con powerlan se reducía bastante.

Los precios la verdad es que asustan un poco con respecto a lo que me habían comentado... :( 120 euros así algo un poco decente...
Y una antena direccional hacia tu pc? o una antena omnidireccional con más potencia directamente? O intentar cambiar el router de sitio de forma a no topar con paredes maestras u otros mermadores de señal.
Gracias por contestar!

Pues lo de la antena también es una opción, sí.

No obstante, había entendido que de todos modos para juegos online, el wifi daba problemas, sobre todo de ping. ¿Qué hay de cierto?

En cuanto a antena, ¿alguna recomendación?

Os cuento la situación, para mejor ayuda :P
Tengo el router, un linksys WAG354G, en una habitación, que da a un hall abierto y sobre él, pero también abierto (en la planta superior, la buhardilla) el ordenador que quiero conectarle. ¿Alguna buena antena, de buena marca y de qué ganancia?

Saludos.
4 respuestas