PowerDVD no me deja usar la aceleración gráfica

Hola. Tengo la versión 11 del reproductor PowerDVD. En caso es que lo uso para reproducir mkv de pelis en alta definición (H264). Estas pelis no se me reproducen de manera fluida. Noto que dan como tirones y varían en el frame rate constantemente. Tengo una gráfica GTX 470 y la opción marcada en el programa para la aceleración gráfica de los vídeos con Pure Video de Nvidia, pero sin embargo no me hace nada. La gráfica no tiene ningún tipo de carga al reproducir los vídeos.
Sabéis que tengo que hacer para que me permita usar la aceleración de vídeo este programa? Tocar algo del panel de Nvidia?
Yo hasta hace poco tenia una 9600gt y funcionaba bien la aceleracion con los bluray, aunque solo habre visto 3 o 4. Ahora reproduzco mkv's con otros programas. En principio con marcar la aceleracion deberia funcionar, pero yo tube problemas con algunos drivers, con los ultimos bien.

Ahora tengo una 560ti y no me funciona la aceleracion en XBMC, bueno acelera pero se ve mal, encambio con coreavc/kmplayer o el mismo WMP funciona perfecta. Y en mi portatil con 8600M GT tengo que usar unos drivers del 2010 para que me funcione con archivos con mucho bitrate. Los pc's / drivers / S.O. y sus distintas mezclas ¿?¿?... y un poco de suerte.
Instálate el CCCP y el CoreAVC y deja de usar un reproductor para los mkv tan pesado como el PDVD (yo sólo lo uso con los BD).

¿Qué procesador tienes y éso?

Saludos
2 respuestas