PowerColor 9600 por 140€

Pues eso que me venden en mi ciudad una powercolor 9600 por ez de 400/400 por ese precio no la pille porque al ver la frecuencia de las memorias me lo pense pero si me fije que las memorias son de la marca samsung que creoq ue son buenas, ¿que hariais os pillabais esta o os pillabais una ati gigacube 9600 pro por 180€?
Buenas, pues si la gigacube tambien tiene buena memoria y es de 400/600 compratela son 40 euros mas pero bueno todo es cuestion del dinero del que dispongas.

Saludos
Es que no se si la gigacube es 400/600 pero tanto se nota la diferencia entre una y otra?
pues a resoluciones normales(no muy altas) y sin filtros(a no ser que seas un jugon empedernido no te haran falta) no se nota la diferencia, eso si si te gusta jugar con filtros, a mas de 1280x1024 pues casi que te hara falta la Pro 400/600.

salu2 [chulito] [chulito]
Pues veras yo nunca juego a mas de 1024 x 768 y sobre lo de los filtros ya que me pillo la tarjeta pues los pondria todos con la calidad mas alta, pero mas que nada lo que busco en la tarjeta es que me de 99 fps con el counter y la sincronizacion vertical puesta.
me imagino que con la Pro ez 400/400 estaras contento entonces...
Por cierto, nunca he llegado a entender esa mania de los 99-100 fps en el counter. de que sirve eso?
[beer] [beer] [beer]
Dios acabo de leer el hilo de abajo y :-O estoy mas inquieto aun de todas maneras creo que me la pillare pq me han dicho en la tienda que si la pruebo y luego no me gusta me la descambian por una saphire que sale 180 y creo que esas llevan 400/600.
Escrito originalmente por viddax^2
me imagino que con la Pro ez 400/400 estaras contento entonces...
Por cierto, nunca he llegado a entender esa mania de los 99-100 fps en el counter. de que sirve eso?
[beer] [beer] [beer]


Parece ser que eso es un rollo del disparo-impacto... amos, que se apunta mejor. Aun así para sacar 99fps en el counter, con una tarjeta cutrecilla se sacan... que con una voodoo3 que tenia (y tengo) se jugaba de PM.

Saludos.
7 respuestas