[POWER TOOLS] Mejora de rendimiento: CPU Boost, frecuencias, hilos, SMT

yakumo_fujii escribió:
Ryuji28 escribió:@yakumo_fujii Si funciona, si. Tienes contraseña de la Deck? Si no es así te toca crear una primero o no se instalará el script.


Si si, tengo contraseña y he metido el script de decky también pero nada me lo pilla, la pantalla de los "•••" no me muestra nunca el enchufe.


A mi me desaparecio con los últimos updtates, curiosamente la saturación de la pantalla y los núcleos asignados a cemu y Dolphin eran los que tenia cuando funcionaba.

A mi me toco volver a lanzar el script y ya me apareció, eso si, tuve problemas con la mi**** del password.

Cuando te pide el password el script hace como una carga de datos en la Konsola? A mi me pasaba que ponia el password mal y de ahi que no me dejara instalarlo.
@Ryuji28 si si, me descarga algo y espero un rato tambien por si baja algo mas, lo tipico, pero bajar baja y lo deja como terminado. Si la contraseña esta mal directamente te lo dice y la vuelve a pedir, no pasa de ahi si no la introduces bien.

Estoy en beta, pero no creo que sea eso.
@yakumo_fujii yo en estable, a ver si va a ser eso.
@Ryuji28 a saber, pero de la beta no me quiero mover, estoy muy a gusto xD
yakumo_fujii escribió:@Ryuji28 a saber, pero de la beta no me quiero mover, estoy muy a gusto xD


Si lo tenías instalado antes seguro que los ajustes de la pantalla se han quedado fijos y el powertools si no emulas Wii tampoco te pierdes gran cosa.
Ryuji28 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Ryuji28 a saber, pero de la beta no me quiero mover, estoy muy a gusto xD


Si lo tenías instalado antes seguro que los ajustes de la pantalla se han quedado fijos y el powertools si no emulas Wii tampoco te pierdes gran cosa.


Alguna cosa de wii quería usar, por lo general los pocos que me interesan van bien, pero tengo mono del Galaxy 1 y es un horror, aunque no sé cómo irá la versión de switch, no he probado.
yakumo_fujii escribió:
Ryuji28 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Ryuji28 a saber, pero de la beta no me quiero mover, estoy muy a gusto xD


Si lo tenías instalado antes seguro que los ajustes de la pantalla se han quedado fijos y el powertools si no emulas Wii tampoco te pierdes gran cosa.


Alguna cosa de wii quería usar, por lo general los pocos que me interesan van bien, pero tengo mono del Galaxy 1 y es un horror, aunque no sé cómo irá la versión de switch, no he probado.


Pues el galaxy es el que mas petardea con diferencia. Se queda a 45fps mas o menos y el sonido petardea.

Supongo que ya sacaran algun parche o algo. No se si se puede cambiar al vuelo entre la Beta y la Estable.
Si, da bastante asquete jugarlo así.
(mensaje borrado)
Hola a todos, os cuento mi problema a ver si podéis echarme una mano. Resulta que estoy jugando al xenoblade 3 desde la Steam Deck con yuzu, en modo vulkan y todo genial a unos 25-30 fps constantes. Pero el problema ha sido al termino del capitulo 3 casi empezando el 4 que ya no va en modo vulkan sino que tiene que ser en opengl y la verdad la calidad es horrenda, tiene muchos parpadeos los escenarios, sobre todo en mundo abierto, y los fps han bajado muchísimo.

Estoy probando con Ryujinx pero no va nada fino, me he descargado los shaders de ryujinx pero ni aun así. A ver si alguno de vosotros que controla mas de esto me puede ayudar. Gracias de antemano.
Pedro_1984 escribió:Hola a todos, os cuento mi problema a ver si podéis echarme una mano. Resulta que estoy jugando al xenoblade 3 desde la Steam Deck con yuzu, en modo vulkan y todo genial a unos 25-30 fps constantes. Pero el problema ha sido al termino del capitulo 3 casi empezando el 4 que ya no va en modo vulkan sino que tiene que ser en opengl y la verdad la calidad es horrenda, tiene muchos parpadeos los escenarios, sobre todo en mundo abierto, y los fps han bajado muchísimo.

Estoy probando con Ryujinx pero no va nada fino, me he descargado los shaders de ryujinx pero ni aun así. A ver si alguno de vosotros que controla mas de esto me puede ayudar. Gracias de antemano.

Lo pudiste solucionar? Estoy igual
60 respuestas
1, 2