Power Rangers: Battle for the Grid

@Razus90 Pues yo mantendré la reserva y veré que hago porque en Switch estos meses vienen cargados (no a lo mejor de tantos Triples A pero si de juegos Indies y medios), pero la realidad que es un poco guarrada porque bueno, el juego tampoco es el mejor del mundo, pero hombre si sacas la Collectors incluye todo o al menos hasta el Pase 2 porque creo que el Pase 3 está incompleto. Aunque seamos sinceros podrían sacarlo completo si quisiesen más tarde o por actualización gratuita.

Es que mire por la Eshop y el PSN y cada pack son 14.99 euros, vamos que los dos restantes son más caros que el propio juego casi y todo esto si no deciden sacar más pases. Como dije soy muy fan desde peque pero hay que meditarlo un poco aunque el juego sea barato, los DLCs son abusivos.
@BJRM la tonica general, elmortal kombat muy guapo pero un abuso con dlcs etc, yo pillare el juego base nada mas por nostalgia pero no pagare un dlc, vi la coleccionista de limited run y pufff cuando vi las monedas de los rangers me vinieron tantps recuerdos... Lastima no poder tenerla a un precio normal, aun asi agradezco mucho que salga fisico
@Razus90 Está claro que el género más castigado con políticas abusivas de DLC en las épocas actuales es el de lucha (obvio Smash por la pedazo plantilla que tiene de inicio). Como comentas Mortal Kombat es un ejemplo pero claro no es comprable en cuanto a calidad ni en cuanto a formato, a mi el de Power Rangers me parece más abusivo. Pero bueno al menos lo tenemos en físico como dices y sale a un precio razonable y trae una parte del contenido, eso sí 15 euros cada DLC que se lo hagan mirar, se les ha ido la mano bastante.

Yo en mi caso lo mantengo, sólo lo descartaré si no hay presupuesto y priorizo otro porque esa semana hay un par de juegos interesantes y también porque juegan con la nostalgia pero sacarlo incompleto es un poco de c...
@BJRM sale el ys por ejemplo que es mejor juego en todo pero claro el factor nostalgia pesa mucho, podiavenir completo o via parche grstuito pero era de esperar ya que era un juego solo digital, aun asi contentos por poder tenerlo en breve jejej
@Razus90 Si por ejemplo el YS Origins es uno de los que tengo reservado, a ver que tal sale este Power Rangers al final.
¿A alguien se lo ha mandado FNAC? Lo tengo reservado desde hace bastante, sale hoy y ni lo han mandado. Para colmo, no tienen stock en la wed, sino que te mandan al Marketplace.
@Solid.Snake se a agotado todo, amazon, game, etc, en amazon aparece envio de 1 a 2 meses que seran cuando tengan mas unidades supongo
Me lo ha cobrado Fnac hace un rato....
Otro que se lo ha pillado en Amazon, iba a coger el de G.I. Joe, pero casi que mejor me espero a que baje de precio xD
Os deja canjear los puntos? Porque me dice que estoy en la region incorrecta, pensaba que esta edicion es europea
Una cosa sabeis si hay alguna diferencia de la version de LGR, lleva algun dlc mas?
El 10 de agosto sale en físico la ed completa con los 3 pases de temporada todos los dlc, incluído a Ryu Y Chun Li de Street Fighters con sus trajes de Power Rangers y trajes de calle de algunos de los personajes de la serie. Yo lo he pillado en FNAC con cupón por unos 33 euros (la anterior edición me salió por 15 euros usando también un cupón).

La gracia es que todavía tengo precintada la ed anterior a espera de encontrar tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente.
62 respuestas
1, 2