Power Quest Drive Image

He realizado una copia de mi sistema con este programa grabandolo en un Dvd, pensando que me crearia un Dvd autoarrancable, pero no,con lo cual si necesito restaurar mi sistema no puedo hacerlo, me crea un dvd con el sistema dentro, pero para restaurarlo se ha de hacer desde DOS, con lo cual imaginen que tengo un ordenador sin sistema operativo , y que no tengo ningun Diskette a mano con DOS, no podria restaurarlo, saben como hacer con este programa un DVD autoarrancable? o con el ghost se puede? Gracias.
Hola, utiliza el Norton Ghost 2003. Busca el fichero EXE que te genera un disquete de arranque, y te haces una imagen a un DVD, el propio programa te preguntara si lo quieres hacer autoarrancable.

Un saludo !!!
Gracias por contestar azarox, probe el norton 2006 V.10 , pero ahi tampoco encontre la manera de hacerlo autoarrancable, yo ya tengo en un dvd la imagen de mi sistema, pero no me creo el dvd autoarrancable, de que manera puedo hacer autoarrancable el dvd que contiene la imagen? o donde puedo conseguir los diskettes de arranque? gracias.
2 respuestas