Power dvd 10 (pelis 2d a 3d)

Hola a todos.

Me he instalado el power dvd 10 en el ordenador y tiene una opcion para convertir las pelis de 2d a 3d.
He probado con las gafas que me venian con el dvd "Viaje al centro de la tierra" y no sirven.
¿Que tipo de gafas necesito para la correcta visualizacion en 3d?

Un saludo.
Me extraña que pueda convertir las 2D a 3D tan fácilmente ._.)
Rigle escribió:Me extraña que pueda convertir las 2D a 3D tan fácilmente ._.)

A ver si lo pregunto,es por que mismo he podido probar el programa y lo unico que me hace falta es saber que gafas necesito.
Me da la opcion de graduar la profundidad .Cuanto mayor es esta,mas se bifurca la imagen.

http://es.cyberlink.com/products/powerd ... es_ES.html
Prueba con unas rojo-azul, yo tengo por ahi varias y para os juegos en nvidia 3d-vison van geniales, tenias que ver el assasin creed o el prince of persia, para peliculas aun no he trasteado.

Suerte y saludos.
perracon escribió:Prueba con unas rojo-azul, yo tengo por ahi varias y para os juegos en nvidia 3d-vison van geniales, tenias que ver el assasin creed o el prince of persia, para peliculas aun no he trasteado.

Suerte y saludos.

Esas son las que me venian con viaje al centro de la tierra y no sirven.
pues entonces vas a tener que ver una peli en el cine para cojer las gafas esas negras que son mas duras y resistentes
Miralas bien, creo que son verde-rojo, no azul-rojo, yo las tengo por ahi y al menos la mias son asi.

Saludetes.
perracon escribió:Miralas bien, creo que son verde-rojo, no azul-rojo, yo las tengo por ahi y al menos la mias son asi.

Saludetes.

Las que me venian con "Viaje al centro de la tierra" son verde y rojo
7 respuestas