Power Bank compatible con PS VITA

Buenas soci@s,

Estoy buscando un Power Bank para PS Vita, no el original de sony que está descatalogado, es muy escaso de mah de potencia y sólo se vende de segunda mano por un dineral.

He mirado en Am**** y hay chorrimil modelos, pero sólo para móviles y tablets... :(
Me interesa uno de mínimo 27.000 mah y que no de problemas de voltaje y/o amperaje con PSV y que acepte bien el usb 2.0 que creo que lleva la consola y que no se cepille o queme la bateria interna-

¿Me podéis recomendar algunos modelos que vendan en Am**** y que hayáis probado sin problemas?

Gracias de antemano, sois los mejores [beer]
Yo para un viaje que hice a Japón hace dos años pillé una Mi Power Bank de 20000mAh y con eso cargué todo, desde el móvil a las consolas, Vita incluida XD
largeroliker escribió:Yo para un viaje que hice a Japón hace dos años pillé una Mi Power Bank de 20000mAh y con eso cargué todo, desde el móvil a las consolas, Vita incluida XD



Gracias, ¿La marca es Mi u otra cosa?
SNK75 escribió:
largeroliker escribió:Yo para un viaje que hice a Japón hace dos años pillé una Mi Power Bank de 20000mAh y con eso cargué todo, desde el móvil a las consolas, Vita incluida XD



Gracias, ¿La marca es Mi u otra cosa?

Xiaomi, son baterías de Xiaomi.
3 respuestas