Power Balance

Enanon escribió:mira que facil ha sido. solo hay que darle pulseritas de estas a la gente sin decirle que son y voila... nadie ha notado nada nuevo XD


Es que para que funcionen tienes que ponerles los ejercicios recomendados por el fabricante , sino , no funcionan. Es lo que tiene el efecto placebo que si no sabes sus propiedades no puedes imaginar que las sientes XD
Enanon escribió:tony skyrunner dosn't love me anymore :(

Claro que sí, tontorrón, lo que pasa es que dabas envidia al resto y temía que te dieran una paliza o te sacaran los ojos XD.
bueno, le hago un UP al hilo con un video que me he currado de SouthPark

va en contra de los incredulos que dicen que no va sin probarlo XD

http://www.youtube.com/watch?v=u4TvXpUnt6U
Me voy de vacaciones con el último mensaje y vuelvo con el "UP" [sonrisa]

Este hilo marcará un antes y un después en la historia de Miscelanea, como en su momento lo fueron las peripecias de Hiuston [poraki]
yo voy a ser justo. mi abuela dijo que le quito el dolor de cabeza XD
me uno al grupo,
hoy me han hecho los ejercicios de equilibrio y lo he flipado, tanto que estoy buscando por internet y me he encontrado este hilo, me he leido las 31 paginas y el resultado es el siguiente:

No sé como coño funciona, pero algo hace, y de placebo nada porque a mi no me dijeron que con la pulsera esa iba a aguantar, solo me lo hicieron sin nada y no aguantaba, luego con una pulsera normal y corriente y por ultimo con la pulsera en cuestion.

Esceptico soy como el que más, y sólo una cosa más, los que la hemos probado coincidimos todos en el mismo mensaje:
"No os gasteis un duro, si teneis la oportunidad de probarla hacedlo y juzgad vosotros mismos", insisto, olvidaos de ciencia y de leches joder que soy informatico y creo en la ciencia como el que más, probadla y luego buscais explicaciones, como estoy haciendo yo ahora mismo.

Salu2
Vale,venga,me lo creo,teneis mas equilibrio,y para que sirve eso?¿?
seaman escribió:Vale,venga,me lo creo,teneis mas equilibrio,y para que sirve eso?¿?


Hombre, para patinar en halfpipe y cosas así. Para la vida normal, no creo que sirva de nada.
Pero... Yo tampoco me lo creo hasta que lo experimente por mi mismo.

Por otra parte: Hay gente que va en silla de ruedas porque carecen absolutamente de equilibrio.
Si esto fuera cierto, saldría en los telediarios. No, no puede ser mas que placebo.
SashaX escribió:
seaman escribió:Vale,venga,me lo creo,teneis mas equilibrio,y para que sirve eso?¿?


Hombre, para patinar en halfpipe y cosas así. Para la vida normal, no creo que sirva de nada.
Pero... Yo tampoco me lo creo hasta que lo experimente por mi mismo.

Por otra parte: Hay gente que va en silla de ruedas porque carecen absolutamente de equilibrio.
Si esto fuera cierto, saldría en los telediarios. No, no puede ser mas que placebo.


Hombre, es que si lo que hace es aumentar el equilibrio y no tienes...pues es matematica pura de primaria

si tienes 5 de equilibrio( y 2 de carisma XD) pues con la pulsera tendrias 5x2

ahora, si tienes 0 pues 0x5 es 0
Yo que creia de siempre que el oido era el responsable del equilibrio, y parece ser que no, que el responsable es un holograma.

Lo de Dumbo se ha salido [qmparto] porque es exactamente lo mismo, y eso que la pluma no tenía holograma
Por cierto, alguno de los que la defiende (el de los 4 mensajes... mas de lo mismo con el resto de "novatos", lo siento pero a vosotros no os hago caso por falta de credibilidad, dentro de un tiempo ya lo veremos) me puede decir si cree en el reiki? si algun dia ha visitado un curandero? Si cree en la energía que fluye por el universo?

Porque eso, queráis o no, lo pone en la web oficial de la pulserita de marras así que me gustaría saber si de golpe y porrazo sois creyentes en eso o no. Básicamente porque si creeis en la pulsera teneis que creer en eso, si seguís sin creer en todo eso... no sois mas que víctimas del consumismo y de los vendedores de teletienda (si, y la bola "lavalo-todo" también es un producto de teletienda, aunque se venda en el MediaMarkt -visto ayer con mis propios ojos...-)
yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD
gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD

Lo que lava es el agua, la bola no hace nada. Está demostrado científicamente que es un timo. Es un hecho no discutible.
xtroder escribió:Si te pones dos no pasa nada...

Y yo tampoco le veo una explicación científica, pero las pegatinas te las pones en el reverso de la mano y parece que tengas algo pegado a la palma haciendo presión...


A ver si al final la pulserita va a estar rellena de arena! Al aumentar el peso en las muñecas varias el CG del cuerpo resultando en un mayor equilibrio. Se que es una chorrada, pero lo del holograma es demasiado [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Vaya sarta de tontás por dios:
POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear POWER / BALANCE ®.
gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD


Lavar no lava, es mas, lava igual que cualquiera de nosotros en un fregadero con un palo: Mojas la prenda en cuestión y le pegas de palos hasta que de duela el brazo. Remojarla de tanto en cuanto para que no pierda humedad. Evidentemente todo lo que no sea grasa desaparece "miraculosamente" sabeis porque? Porque la suciedad que no "unta" simplemente se adhiere a la superficie del tejido y al darle de palos y mojarla hacemos lo mismo que si "rascaramos" la prenda.

Pero eeeehhhhhh, cuando tienes un manchurron de aceite la mancha no se va? es que no le ha dado suficientemente el sol a la bola? No, simplemente la bola no limpia, solo golpea, para limpiar hace falta jabón, que es lo que hace que agua y aceite se puedan diluir juntos y, por lo tanto, permite que el agua se lleve las manchas de verdad.
Para lo que no creen en estas cosas, ademas de Power Balance, tambien he encontrado EFX (USA) que tambien vende pulseritas de silicona y demas y Ohm Power (España), estos ultimos solo venden tarjetas y yo me he pillado una y la verdad es que funciona!
Imagen

Ahora decirme que estoy loco o que me han engañado, yo la verdad solo creo en lo que veo (y prefiero no meterme en temas religiosos por no ofender a nadie), pero me da rabia la gente que habla sin saber.
Este hilo ya roza lo absurdo. Casi todos los que apoyan la estafa esta son recién registrados o son cuentas que tienen 4 mensajes mal contados.
Y yo que creía que hacer publicidad encubierta en un foro no servía de nada....
berck escribió:Para lo que no creen en estas cosas, ademas de Power Balance, tambien he encontrado EFX (USA) que tambien vende pulseritas de silicona y demas y Ohm Power (España), estos ultimos solo venden tarjetas y yo me he pillado una y la verdad es que funciona!
Imagen

Ahora decirme que estoy loco o que me han engañado, yo la verdad solo creo en lo que veo (y prefiero no meterme en temas religiosos por no ofender a nadie), pero me da rabia la gente que habla sin saber.



Te repito lo que te dije en el otro thread:

Os voy a contar un secreto: Ingresar dinero en mi cuenta aumenta la flexibilidad, la fuerza y la inteligencia. Al que diga que no yo le contesto... ¿Lo has probado? ¡Probadlo y despues podreis opinar! Me da rabia que la gente hable sin saber }:/

PD: Pedidme los datos de la cuenta por MP, porque solo funciona con mi cuenta.
kbks escribió:
berck escribió:Para lo que no creen en estas cosas, ademas de Power Balance, tambien he encontrado EFX (USA) que tambien vende pulseritas de silicona y demas y Ohm Power (España), estos ultimos solo venden tarjetas y yo me he pillado una y la verdad es que funciona!
Imagen

Ahora decirme que estoy loco o que me han engañado, yo la verdad solo creo en lo que veo (y prefiero no meterme en temas religiosos por no ofender a nadie), pero me da rabia la gente que habla sin saber.



Te repito lo que te dije en el otro thread:

Os voy a contar un secreto: Ingresar dinero en mi cuenta aumenta la flexibilidad, la fuerza y la inteligencia. Al que diga que no yo le contesto... ¿Lo has probado? ¡Probadlo y despues podreis opinar! Me da rabia que la gente hable sin saber }:/

PD: Pedidme los datos de la cuenta por MP, porque solo funciona con mi cuenta.


Ah pero que habla en serio?
Es imposible que otras marcas funcionen, todos sabemos que power balance, está diseñada por sabios milenarios y que han tenido que pasar miles de años para dar con el codigo exacto que concentre las fuerzas de la naturaleza en un holograma, asi que, para que otras marcas funcionen tendrían que pasar otros miles de años....

Yo sigo defendiendo que si a una pulsera le pongo un holograma de pikachu de los chicles, funciona igual o mejor, ya que está concentrada la energia del trueno, hasta el prota de infamous lleva una, pero no se le ve porque lleva manga larga
si si vosotros reiros, sed tan incredulos pero yo desde que me la pongo puedo volar.
Power Balance chief operating officer Josh Rodarmel gave Sanchez, his former Mission Viejo High football teammate, his first Power Balance product in 2007 in the form of a pendant embedded with a hologram. When Sanchez lost the pendant at the Rose Bowl, the Trojans quarterback put on the wristband, which several teammates then wanted and countless onlookers bought.

With the NFL Draft on Saturday, Sanchez has been unavailable for comment on what the product has done for him. He must believe that it works because he keeps wearing it. Or he could be suffering from the placebo effect.


http://www.ocregister.com/articles/bala ... wristbands
yo no habia oido hablar de nada de la pulsera esta, hasta ayer que me lo dijo mi primo... hoy la he probado (pensando que mi primo flipaba y se habia vuelto loco, es que suena muy mal eso de que con una mierda de pulsera tengas mas equilibrio) y me he quedado flipado, sobre todo con el tema del equilibrio, habia una diferencia brutal, en cambio, con la elasticidad lo he notado solo un poquito... Yo la verdad es que no me voy a comprar ninguna hasta que no se sepa al 100% que no es nocivo. Yo tambien era de los que si leia cosas así (o aun viendo los videos que rulan por ahi con demostraciones) no me lo hubiera creído. En serio probarlo vosotros mismos...
Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia muchisimo que no me reía tanto...

En fin, luego hay gente que se sorprende de que los esperpentos que dicen que hacen Vudú, causan lesiones, velas negras y demás sigan existiendo... lo que hace la sugestión en algunas personas.
Olorin99 escribió:
Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia muchisimo que no me reía tanto...

En fin, luego hay gente que se sorprende de que los esperpentos que dicen que hacen Vudú, causan lesiones, velas negras y demás sigan existiendo... lo que hace la sugestión en algunas personas.

si si, pero el brujo pepe le puso 2 velas negras a ronaldo y mira! lesionado y 8 partidos sin jugar! no subestimes el poder de pepe, q lleva una power balance.


ahora en serio, cosas raras se ven en este mundo... no digo ni q sea cierto ni q no, no lo he probado. pero tambien es cierto q la sugestion hace milagros.
lo suyo seria hacer un experimento con muchas personas ajenas a esto, y a algunos darles pulseras falsas y a otros verdaderas y contarles de q va el asunto. si los q tienen pulseras falsas notan esos efectos, pues misterio resuelto. si solo lo notan los q tienen verdaderas... seria cuanto menos curioso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, solo decirles que yo me puse una de esas POWER BALANCEADAS y durante días la sensación de vomitos y mareos que me produjo fue TERRIBLE. Apenas podia levantarme de la cama, primero probé una hora con ella, luego una semana, pero imposible. Deberian advertir de los efectos adversos y contraindicaciones que tienen los hologramas en tu cuerpo.

Ademas he leido que está contraindicado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ya que el cambio del eje de gravedad afecta al feto y a la calcificacion de la leche materna.

Se ha descubierto que su uso excesivo puede producir a la larga cancer de muñeca.

Por cierto, es cierto que estan planteandose usarlas con modelos para que estas tengan mayor agarre al suelo de la pasarela, zapatos de aguja incluidos?

gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD


dile a tu madre que ponga la lavadora sin la bola y mágicamente verá que se lava igual! una vez visto que lo que ella cree que está lavando simplemente es ropa pasada por agua y suavizante, volverá al detergente de verdad [sonrisa]
juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?


Yo tengo la pulsera y ya deje mis impresiones positivas sobre ella.
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.

saludos
chick escribió:
juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?


Yo tengo la pulsera y ya deje mis impresiones positivas sobre ella.
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.

saludos


A ver, que no te enteras, que una opinion objetiva( que sera subjetiva mas bien) e imparcial es decir que es una mierda y que no funciona, ains, si es que no aprendeis
chick escribió:
juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?


Yo tengo la pulsera y ya deje mis impresiones positivas sobre ella.
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.

saludos


Opinión objetiva = datos globales, no subjetivos

Y la objetividad dice que un material transparente encima de uno reflectante que ha sido tratado con láser para que muestre imágenes diferentes según como incida la luz en ellos no es capaz de generar ningún tipo de energía y mucho menos de interactuar con las cargas eléctricas totalmente faltas de constancia o regularidad que posee un cuerpo humano.
Si hubieran querido un poco de credibilidad hablarían de materiales piezoeléctricos, metales conductores, semiconductores... no hablarían de una imagen en 3D (porque si, por mucho que no os guste un holograma no deja de ser una imagen, buscad la definición)

La objetividad también dice que a falta de pruebas que demuestren la inexistencia del efecto placebo (No creo que para una "multinacional" sea tan difícil hacer un estudio real, ante notario, durante una tarde con 100 personas (50 con la pulsera y 50 con una "falsa") a las que les pagarás un bocata de choped y una coca-cola cuando acaben las pruebas) esto no es mas que una falacia.

La objetividad también dice que si el Reiki, la sanación miraculosa y demás "conceptos" no son ciertos, un producto que se base en ellos tampoco lo puede ser.
rhipone escribió:
chick escribió:
juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?


Yo tengo la pulsera y ya deje mis impresiones positivas sobre ella.
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.

saludos


A ver, que no te enteras, que una opinion objetiva( que sera subjetiva mas bien) e imparcial es decir que es una mierda y que no funciona, ains, si es que no aprendeis

Si miras las definiciones de objetividad y subjetividad verás que los que dicen que es una mierda y no funciona (razonando el por qué) estan mucho más cerca de la objetividad que los que dicen que funciona porque a ellos les parece que funciona (para algo sirven los grupos control y los ciegos en estadística, para evitar el efecto placebo).

Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.


Saludos
Hola,

Yo la uso y no me he contagiado de gripe A, por tanto, objetivamente digo que usar la pulsera pogüer balanz evita los contagios.

Saludos.
dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.

Exacto. Este holograma tiene las mismas funciones que pegarse en la pulsera una foto de falete: ninguna.
Johny27 escribió:
dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.

Exacto. Este holograma tiene las mismas funciones que pegarse en la pulsera una foto de falete: ninguna.

No mientas. Pegarse una foto de falete en la pulsera aumenta el autoestima hasta niveles insospechados.
BraunK escribió:
Johny27 escribió:
dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.

Exacto. Este holograma tiene las mismas funciones que pegarse en la pulsera una foto de falete: ninguna.

No mientas. Pegarse una foto de falete en la pulsera aumenta el autoestima hasta niveles insospechados.

[+risas]
Yo no se que tendra la pulsera esa, pero si que es verdad que hace un par de semanas estando en malaga viendo a la familia, me encontre con un colega y llevaba la pulsera esa, y le pregunta que carajo era eso.
Me puso con los brazos en cruz y apoyandome con solo una pierna, y me tiraba de un brazo y me desequilibraba, luego me dice toma coje la pulsera, me hizo lo mismo y tirando con la misma fuerza no me llego a desequilibrar.
Luego sin la pulsera me dice girate con los pies quietos y señala con tu mano un punto, luego me dio la pulsera y llegue a señalar un punto mas lejano pudiendo girarme un poquito mas.
Luego me puse a pensar si me habia dicho que hacia la pulsera antes de hacerme las pruebas, por el tema de si podia estar sugestionado, y la mente hacer el resto, así que no recuerdo.
Y no, no voy a comprarme ninguna (vale 35 euros) ni vendo nada.
Simplemente me parecio curioso.
2pac4ever escribió:Yo no se que tendra la pulsera esa, pero si que es verdad que hace un par de semanas estando en malaga viendo a la familia, me encontre con un colega y llevaba la pulsera esa, y le pregunta que carajo era eso.
Me puso con los brazos en cruz y apoyandome con solo una pierna, y me tiraba de un brazo y me desequilibraba, luego me dice toma coje la pulsera, me hizo lo mismo y tirando con la misma fuerza no me llego a desequilibrar.
Luego sin la pulsera me dice girate con los pies quietos y señala con tu mano un punto, luego me dio la pulsera y llegue a señalar un punto mas lejano pudiendo girarme un poquito mas.
Luego me puse a pensar si me habia dicho que hacia la pulsera antes de hacerme las pruebas, por el tema de si podia estar sugestionado, y la mente hacer el resto, así que no recuerdo.
Y no, no voy a comprarme ninguna (vale 35 euros) ni vendo nada.
Simplemente me parecio curioso.

Porque a la segunda lo veías venir y a la primera te pilló de sorpresa. A mí me lo hicieron cogiendo un cuchillo en una mano primero y luego sin cuchillo y sin pulserita y me pasó lo mismo. La explicación de mi amigo fue que al tener el cuchillo el cuerpo sabía que era malo, lo rechazaba y me debilitaba,mientras que al soltarlo no y por eso tenía más fuerza... chorradas vamos.
2pac4ever escribió:Yo no se que tendra la pulsera esa, pero si que es verdad que hace un par de semanas estando en malaga viendo a la familia, me encontre con un colega y llevaba la pulsera esa, y le pregunta que carajo era eso.
Me puso con los brazos en cruz y apoyandome con solo una pierna, y me tiraba de un brazo y me desequilibraba, luego me dice toma coje la pulsera, me hizo lo mismo y tirando con la misma fuerza no me llego a desequilibrar.
Luego sin la pulsera me dice girate con los pies quietos y señala con tu mano un punto, luego me dio la pulsera y llegue a señalar un punto mas lejano pudiendo girarme un poquito mas.
Luego me puse a pensar si me habia dicho que hacia la pulsera antes de hacerme las pruebas, por el tema de si podia estar sugestionado, y la mente hacer el resto, así que no recuerdo.
Y no, no voy a comprarme ninguna (vale 35 euros) ni vendo nada.
Simplemente me parecio curioso.


Eso no es sugestión, es entrenamiento. Mínimo, pero entrenamiento.

En el primer caso, cuando tu cerebro sabe o intuye lo que pasará está mas atento, simplemente
En el segundo caso... Solo hace falta que intentes llegarte a la punta de los pies sin flexionar las piernas. Lo intentas (con ganas, las cosas si se hacen se hacen bien xD), te mueves un minuto y lo vuelves a intentar. A la segunda llegarás mejor en el 90% de los casos.

Y si se hacen estas cosas en este orden esto pasa de toda la vida, no lo he descubierto yo ahora. Hace mas de 15 años que hago deporte (bádminton hacía en esa época, que el tema flexibilidad esta a la orden del día) y siempre ha sido así, tanto para críos (como era yo entonces) como para adultos. Mejor hubiera sido que te hubiera hecho la prueba al revés, primero con la pulsera y luego sin...
Está claro que estais cerraitos de mollera, que sois unos cabezas cuadradas lo habeis dejado claro, lo que no entiendo es que haceis siguiendo este hilo, si no os interesa lo más minimo la pulsera para que os molestais en nisiquiera en decir que es imposible que funcione, será que algo os dice incredulos emperdernidos que si tanta gente la lleva, y los que la han probado dicen que funciona y que nada tiene que ver con el efecto placebo, os parezca interesante al fin y al cabo?

A ver si os dais cuenta que hay cosas en este mundo que ni siquera la ciencia puede explicar, lo que no entendeis directamente lo anulais.

Asi vamos... si por vosotros fuera aun iríamos por españa montados en burros.

Open your mind!!!!

Pruébalo o calla [poraki]
chick escribió:Está claro que estais cerraitos de mollera, que sois unos cabezas cuadradas lo habeis dejado claro, lo que no entiendo es que haceis siguiendo este hilo, si no os interesa lo más minimo la pulsera para que os molestais en nisiquiera en decir que es imposible que funcione, será que algo os dice incredulos emperdernidos que si tanta gente la lleva, y los que la han probado dicen que funciona y que nada tiene que ver con el efecto placebo, os parezca interesante al fin y al cabo?

Lo que nos parece interesante es ver que hay gente que cree en tonterías y se deja engañar.

A ver si os dais cuenta que hay cosas en este mundo que ni siquera la ciencia puede explicar, lo que no entendeis directamente lo anulais.
Ya, hay cosas que la ciencia no puede explicar, pero los plásticos y la holografía no son una de ellas, ya que están perfectamente explicados.

Asi vamos... si por vosotros fuera aun iríamos por españa montados en burros.
Justamente lo contrario. Si por vosotros fuera para curar el cáncer iríais a un tío a que os "impusiera las manos" en lugar de recurrir a lo probado.

Pruébalo o calla [poraki]

Este argumento no se sostiene frente a los hechos (ciencia). Deja de repetirlo.

De verdad que es que a veces da hasta vergüenza que lo defendais. Una de dos, o sois comerciales u os da vergüenza admitir que os la han metido.
chick escribió:Asi vamos... si por vosotros fuera aun iríamos por españa montados en burros.

Y vosotros en la alfombra de aladino ....
Enumerame cosas que la ciencia no haya podido explicar y funcionen
Enumerame cosas que la ciencia no haya podido explicar y funcionen


Durante siglos los arcos, ballestas y catapultas y no tenian ni pajotera idea de que debia ser eso de la gravedad. Pero la cosa es que funcionaban. Tu crees que antes sabian algo de durezas o estructuras moleculares? No, pero si tenian claro que las armas de cobre se podian doblar o partir mucho mas facilmente que las de hierro. Y no habia ciencia que explicara eso.

No digo que las pulseras sean reales, me parecen una gilipollez y lo mas probable es que sea efecto placebo (no hay mas que ver la parrafada explicatoria, que demuestra que no tienen ninguna seriedad). Pero aqui tenemos mucho "Mira que guay soy cientifico y si no lo explica la ciencia no es real".

¿Quieres otro ejemplo de que la ciencia no es absoluta? Toma teoria de atomos. Eh! Que se daban los modelos viejos por validos eh? Y nadie nos dice que el dia de mañana no vamos a descubrir algo que va a mandar a la mierda todas las teorias de nuevo y tener que hacer nuevas. Por que el metodo cientifico es para cogerlo con pinzas, para el que no sepa como va la cosa a rasgos globales es algo asi.
Imagen

Y esto puede llevar ridiculas, durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era! Claro, ahora nos reimos y decimos "Que tontos eramos" pero si nos dicen "Eh, que vamos a poder viajar a otras dimensiones" y aqui almenos hemos evolucionado, se reiran de el y lo tacharan de idiota en vez de pegarle fuego. Eso si es evolucion cientifica.

Porfavor, un poquito de seriedad, que no se que tiene que ver estudiar informatica con tener a la ciencia por tu madre...
Durante siglos los arcos, ballestas y catapultas y no tenian ni pajotera idea de que debia ser eso de la gravedad. Pero la cosa es que funcionaban. Tu crees que antes sabian algo de durezas o estructuras moleculares? No, pero si tenian claro que las armas de cobre se podian doblar o partir mucho mas facilmente que las de hierro. Y no habia ciencia que explicara eso.

¬_¬ ¬_¬ Oooh
Supongo que se refiere a cosas que incluso hoy en dia no están claras y se hayan hecho experimentos cientificos SERIOS.

Si nos ponemos así, a remontarnos siglos atrás... :-|
Si aun existen curanderos...porque no pulseras milagrosas?
Adris escribió:Supongo que se refiere a cosas que incluso hoy en dia no están claras y se hayan hecho experimentos cientificos SERIOS.

Si nos ponemos así, a remontarnos siglos atrás... :-|


El ejemplo que doy de la teoria atomica es mucho mas reciente. Y hasta hace unos poquitos añitos la luz actuaba solo como onda...
Lo que vengo a decir es que la ciencia se equivoca, por que muchas veces no hemos evolucionado suficiente para poder interaccionar y comprender totalmente las cosas. Claro que debemos de tomar lo que hay como verdadero para poder seguir adelante, pero decir que la ciencia no se equivoca y lo explica todo es un comentario muy arriesgado y que la gente aqui usa a la ligera.
Claro .... vamos a remontarnos a epocos cuando la ciencia tenia un desarrollo nulo ......
Alguno de ustedes irá al gimnasio a entrenar y demás, seguro que alli veis a alguien con la pulsera, de que nos sirve dar nuestras impresiones si despues salis con eso del placebo, yo no creo en curanderos nisiquiera creo en dios, pero lo que digo es que esta pulsera tiene algo que te da más equilibrio, repito que cuando me hicieron la prueba yo no tenia conocimiento ninguno de la pulsera ni de lo que te aportaba y sin embargo era muy claro el efecto.

Saludos
¿El siglo 19 te parece una epoca de desarollo cientifico nulo?

Si es que leemos hasta donde queremos e ignoramos el resto. Ahora me diras que ciencia es lo de ahora, y que el resto de siglos de evolucion tecnologica (motores mecanicos/vapor, electricidad, astrologia, medicina...) han sido casualidades y no ciencia xD.

Definicion de ciencia:
Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.


Y esto es asi, se trate de los sitemas de riego arabes, de la manzana del arbol o la estructura de un atomo que se cae de la mesa y hace plank. [carcajad]
Waylor escribió:
Adris escribió:Supongo que se refiere a cosas que incluso hoy en dia no están claras y se hayan hecho experimentos cientificos SERIOS.

Si nos ponemos así, a remontarnos siglos atrás... :-|


El ejemplo que doy de la teoria atomica es mucho mas reciente. Y hasta hace unos poquitos añitos la luz actuaba solo como onda...
Lo que vengo a decir es que la ciencia se equivoca, por que muchas veces no hemos evolucionado suficiente para poder interaccionar y comprender totalmente las cosas. Claro que debemos de tomar lo que hay como verdadero para poder seguir adelante, pero decir que la ciencia no se equivoca y lo explica todo es un comentario muy arriesgado y que la gente aqui usa a la ligera.

No me compares situaciones que la ciencia no puede explicar por falta de verificación (no falla el método, sino la verificación) con que una fotografia vaya a alterar tu cuerpo.

Y esto puede llevar ridiculas, durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era!

La ciencia jamás ha demostrado que la Tierra era plana.


Saludos
No me compares situaciones que la ciencia no puede explicar por falta de verificación (no falla el método, sino la verificación) con que una fotografia vaya a alterar tu cuerpo.


Veis como no terminamos de leer los posts? Ya he dicho que lo del holograma es ridiculo. Ya se que el metodo no falla, pero ya lo he dicho, que no siempre hemos estado suficientemente evolucionados como para verificar correctamente, y pro eso muchos teoremas con el tiempo son revisados y alterados.

La ciencia jamás ha demostrado que la Tierra era plana.


Pues fijate que hoy en dia SIGUEN habiendo grupos que apoyan esto y que tienen cientificos que lo confirman. Obviamente se los toma por locos pero piensa que en su dia era mas bien al contrario y que gracias a la maravillosa opresion religiosa a estos se les pegafa fuego o censuraba. Precisamente el tema de que la tierra no fuera el centro del universo o no fuera plana viene de que los modelos cientificos fallaban.
Una pulsera curandera!
647 respuestas
15, 6, 7, 8, 913