Hola, soy novato en el tema wifi ya que siempre he estado en contra, pero me he mudado a un piso donde es imposible hacerlo de otra manera...
Lo tengo todo configurado, pero las paredes de mi piso son bastante recias y hasta mi habitación la señal llega muuuuy dañada. El router que tengo es el D-Link G624T para ADSL2+, y la PCI que uso es una estándar de Netgear con posibilidad de cambiar antena. En ninguno de los manuales de ambos aparatos dicen la potencia que emiten, pero supongo que serán de 1 o 2 dbi.
He pensado en comprar antenas direccionales (o incluso omni para el router), pero tengo entendido que en Europa tenemos capados los emisores de wifi, así que comprar antenas de 8dbi no se si me serviría. Por otro lado, confío en los firmwares modificados que se comenta existen por ahí.
A ver si alguien me puede decir como amplificar la señal wifi, ya que ahora es como si no tuviese Internet... Si alguien tiene la misma PCI o el router y sabe a qué máximo de potencia puede emitir me daría una gran ayuda
Gracias!!!