Potenciar alcance conceptronic c54ri

Hola a todos vereis tengo un problema me compre la tarjeta wi-fi conceptronic c54ri para usarla gracias al ralink como emisor y no como receptor ,pensando en la ps3,pues bien la consola esta en el salon y el ordenador en una habitacion separada del salon por la cocina pero el problema es que la señal llega muy debilitada y me da errores de conexion muy a menudo sin embargo si estoy al lado del ordenador con la psp o nds,por ejemplo funcionan perfectamente.
Ahi va la pregunta :
* ¿existe algun programa o algo que consiga potenciar la señal que transmite esta tarjeta?

y si no...

Que recomendais que compre con potencia mas que suficiente para realizar la conexion sin problemas.

Muchas gracias.
Compra una pequeña antena con extension si es posible que tenga una mayor ganancia, p.e. de 4dbi o 7dbi -la ganancia la miden en Decibeles de intensidad-.

Otra opcion de cero inversión es mejorar la posicion de la PC evitando que la antena quede pegada a la pared y en posicion muy baja. Mientras la antena quede mas alta mejora el radio de la cobertura que abarca. [rtfm]
Muchas gracias.Mirare lo de la antena.Ya que la torre ya la tengo separada de la pared y encima de la mesa.
Un saludo.
Quita la mierda de drivers de comceptrónic y ponle estos, los originales que serían para esa tarjeta
http://www.ralinktech.com.tw/data/IS_AP_STA_6x_D-1.2.0.0_2500_D-3.2.0.0_RU-1.2.8.0_AU_1.1.5.0_122106_0.0.7.0.zip

Ralink RT2500
La estas utilizando con la aplicacion de Gigabyte emulando la tarjeta como si fuera un AP ?

Si es así, te recomiendo comprarte una antenita típica con extensión de cable y el doble de grande (e imán en su base) que yo por ejemplo adquirí a 10 euros en tiendas beep.
De tarjetas PCI, te lo digo por experiencia, ese modelo es el que menos cobertura tiene, y mira que he probado marcas. Sin embargo no me disgusta por el tema de emular AP y de que se puede meter otros drivers mejores.
TRASTARO escribió: -la ganancia la miden en Decibeles de intensidad-.

Como teleco que soy, tengo que ponerme quisquilloso:

Los dB son unidades relativas, no de intensidad :D. Espero que no te molestes TRASTARO ;). Byes.
5 respuestas