Potencia Xbox Vs Wii

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
El presente hilo no es para crear ningun tipo de controversia o mucho menos hacer comparaciones odiosas, simplemente deseo saber lo siguiente:

Desde un punto de vista tecnico (Prestaciones del procesador, tarjeta grafica, memoria ram, etc.) Cual ofrece mayor pontencia Xbox o Wii.

Gracias.
segun he leido, estan mas o menos igualadas, pero xbox la supera en MHz
puedes echar un vistazo a la wikipedia, y comparar :P
Aparte de la potencia en el que están parejas.....

Wii = juegos nuevos.

Xbox = Media center y emulación sin actualizaciones ni juegos nuevos, salvo alguna excepción.

Porque supongo que querrás comparar algo más que la potencia.
Con la potencia no se juega, que es el principal propósito de una consola.

Saludos.
Speed escribió:Wii = juegos nuevos.

Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]
hal9000 escribió:Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]


Claro que si.
Actualmente hay 2 lineas de programación de juegos:
- Ps2 - PSP - Wii
- Xbox 360 - PS3

Y es cierto que Wii atrae a un público que era ajeno a los videojuegos, por lo que es normal que no te dejen venderla en casa. Wii es la única consola que ha hecho jugar a mis padres (jubilados hace tiempo). La tengo desde el primer día y cuando vieron como se jugaba a los bolos, el golf y el tiro al plato, no veas....

Saludos.
SpeeD escribió:Y es cierto que Wii atrae a un público que era ajeno a los videojuegos, por lo que es normal que no te dejen venderla en casa. Wii es la única consola que ha hecho jugar a mis padres (jubilados hace tiempo). La tengo desde el primer día y cuando vieron como se jugaba a los bolos, el golf y el tiro al plato, no veas....


Los de nintendo siempre han sido, a mi parecer, los mas innovadores y "arriesgados" y sin tener la mejor consola ,ya sea portatil o no, siempre han tenido un numero de ventas muy elevado, incluso aveces el mejor (por supuesto siempre no ha sido asi).

Un saludo ;)
Muy parejas, si ves ambas a pleno rendimiento son espectaculares. El Ninja Gaiden por una y el Mario Galaxy por otra son muestras de un gran potencial.
crazy_devil escribió:
Los de nintendo siempre han sido, a mi parecer, los mas innovadores y "arriesgados"

Fíjate lo que se arriesgan que rompieron el acuerdo que tenían con Sony para sacar al mercado la Nintendo Playstation
Les dio giñe ver lo mal que le había ido a Sega y a otras consolas de la época que incorporaban por primera vez lector de CD-ROM
Nintendo se aferró al cartucho y sacó la N64 y Sony siguio por su cuenta, arriesgo y se comió todo el pastel de un bocao con la Playstation
Hombre, siempre hay excepciones [toctoc] (al igual que N64 era más potente que psx (aunque cada uno dice una cosa [burla2]) y no significo mayores ventas...)


Un saludo ;)
Tio, no jodas, no me compares el pedazo de juegazo Ninja Gaiden con la porquería, siempre hablando técnicamente, no jugablemente, del mario galaxy. Pero si el mario galaxy no tiene casi carga gráfica, se ven muy poquitas cosas, y encima con una calidad pésima, en mi opinión. Para el juego, puede valer, porque es un juego vistoso, con muchos colores, un poco tipo dibujo animado, y vale, pero tio, nada que ver con el realismo y calidad gráfica del ninja gaiden.....


Yo sinceramente, sin haber visto mucho de la Wii, creo que gráficamente la Xbox es mejor, al menos los últimos juegos de la Xbox era mejores, supongo que cuando saquen ya todo el partido de la wii, se iguale la cosa un poco más, no sé....


El sonido no recuerdo si la wii tiene dolby digital, creo que no, en ese caso, también es mejor la X en ese aspecto, por tanto, no sé, creo que técnicamente es mejor la X, pero claro, la wii tiene ese pedazo de control que en mi opinión es alucinante, muy bien conseguido, eso es cierto.


Saludos.


AxelStone escribió:Muy parejas, si ves ambas a pleno rendimiento son espectaculares. El Ninja Gaiden por una y el Mario Galaxy por otra son muestras de un gran potencial.
hal9000 escribió:Si, nuevos si hay, pero refritadas de PS2 también las hay a porrillo. [noop]
La tengo porque no me dejan venderla [enfa] y eso que nadie juega a ella en mi casa [borracho]


no hace falta comprarse las "refritadas" xD,con los nuevos, uno va mas que sobrado.

y si no juega nadie en tu casa, es porque no ha llegado a tu casa el mario kart. pruebalo y verás [sonrisa]
hyrulen escribió:y si no juega nadie en tu casa, es porque no ha llegado a tu casa el mario kart. pruebalo y verás

Pues si ha llegado... joder es Mario Kart II de NGC y para colmo tienes que sostener en el aire el mandito de los güevos ZzzZZ
Al principio me animé mucho con la Wii hasta el punto de pillarme otro wiimote + nunchuck...
En mi casa sigue sin gustar [decaio], pero la que de verdad no le gusta nada a mi mujer es la PS3 [fumeta]
hal9000 escribió:Pues si ha llegado... joder es Mario Kart II de NGC y para colmo tienes que sostener en el aire el mandito de los güevos ZzzZZ
Al principio me animé mucho con la Wii hasta el punto de pillarme otro wiimote + nunchuck...
En mi casa sigue sin gustar [decaio], pero la que de verdad no le gusta nada a mi mujer es la PS3 [fumeta]


pues un mario kart como el de GC con online no es nada malo,no?

has probado el zelda, mario galaxy,el no more heroes,el zack&wiki,etc,etc?

al principio todo el mundo se sentia mas o menos decepcionado con la Wii, pero hoy por hoy hay motivos de sobra para pillarsela.


PD: es que en PS3 hay pocos juegos que puedan gustarle a una mujer que no este habituada a los videojuegos
hyrulen escribió:PD: es que en PS3 hay pocos juegos que puedan gustarle a una mujer que no este habituada a los videojuegos

Si te lee mi mujer te corta los .... :-O :-O
Mi mujer es una gamer autentica, retirada por las obligaciones familiares/laborales, eso sí de juegos de PC, nada de consolas hasta hace poco.
De higos a peras se echa alguna partidilla rápida (12 a 16 horas), como podrás imaginarte me interesa muy mucho que no juegue a nada de nada [jaja]
hal9000 escribió:Si te lee mi mujer te corta los .... :-O :-O
Mi mujer es una gamer autentica, retirada por las obligaciones familiares/laborales, eso sí de juegos de PC, nada de consolas hasta hace poco.
De higos a peras se echa alguna partidilla rápida (12 a 16 horas), como podrás imaginarte me interesa muy mucho que no juegue a nada de nada [jaja]


he dicho no habituada a videojuegos, si ella no lo es, no creo que se de por aludida xDDD.

pues ya sabes, compra juegos que tengan cooperativo, que si no no vas a oler las consolas [qmparto]
Nintendo arriesgados? si es de las marcas más conservadoras que existen, sino la más. Y ahora han dao un pelotazo con máquinas baratísimas vendidas caras, por cierto.
estoybien escribió:Nintendo arriesgados? si es de las marcas más conservadoras que existen, sino la más. Y ahora han dao un pelotazo con máquinas baratísimas vendidas caras, por cierto.


arriesgados menos, pero innovadores siempre. no hay mas que ver los mandos, los formatos o las consolas en si (virtual boy).

y arriesgados tambien. quien sacaria una consola mucho menos potente que las 2 de la competencia, con un mando completamente diferente a lo visto y sin HD, "el futuro" de las televisiones?


PD: hal, agregado al mario kart
A esto me refería yo, totalmente deacuerdo con hyrulen ;)

Un saludo
yo creo que nintendo no arriesgo sino que sabia que competir en la misma linea le iva a ser otra vez quedar como la ultima de la carrera asi que eligio otro estilo y por ahora le ha salido bien a ver cuanto dura la novedad y he la verdad que el mario kart lo unico que tiene es que juegas con gente al lado sino te puedes hartar de llorar de lo aburrido que se te puede llegar a hacer , para mi la xbox 1 es la consola mas potente peor aprovechada en españa ,la gran mayoria de las personas no la conoce a fondo en lo que puede ser media center y demases , es una pena de lo que se han perdido en fin [bye]
Bueno pues hoy tengo que rectificar, el domingo pasado fue una tarde Wii con el Mario Kart y con el Wario Ware Smooth Moves, este último con bastante éxito por parte de mi mujer. [carcajad]
xbox sin duda mejor¡¡¡ animo xboxeros, ella nunka nos abandonaria... xDD [pos eso]
Cuando me compré una preciosa Xbox Cristal, regalé a mis primitos mi Ps2 con el disco loader y mis copias guarrindongas. La Xbox venía con Evox, pero a día de hoy tengo más de 30 originales. Como media center, me leía pelis que en mi pc me daba error de codecs (flipante). Ahora la tengo jubilada, dado que me compré hace poco la 360, pero Xbox ha sido la gran desconocida de la generación anterior, cierto. Es más, actuaba como un purgante: el que entraba en contacto con ella, aborrecía a su Ps2 (me pasó a mí, y le sucedió también a un colega del curro).

Y ahora leo que gráficamente casi le puede a la Wii... penoso. Lo de la Wii me preocupa, y mucho.
Hola, yo tengo xbox 1, xbox 360 desde hace un mes y pico y wii desde hace mas de 8 meses...
Te puedo decir a ciencia cierta que la xbox 1 le da 1000 vueltas en gráficos y sonido a wii. Si quieres escuchar los mismos sonidos fx desde que nació mario en nes y las mismas músicas desde link... wii es tu consola. Si quieres juegos bien hechos, un catálogo consagrado y calidad en componentes, etc... la xbox 1.
Lo que es incomprensible es que Nintendo, sacando una consola con una idea original y que puede tener éxito (y que actualmente parece que lo ha tenido), no pueda incluir esa idea en una consola de última generación. Es decir, estamos ante una consola con buenas ideas, pero tecnológicamente a la altura de PS2 y XBOX...Que pasa? Que es que por jugar con el WiiMote no se puede tener unos gráficos decentes?

Luego lo de Nintendo y catálogo de juegos es realmente vergonzoso. Se dedica a sacar adaptaciones de otras consolas para la suya, y los juegos realmente nuevos y exclusivos para su consola son prácticamente copias de sus propias ideas de generaciones anteriores (vease Mario Kart como el ejemplo más claro, seguido de darle mil vueltas a la misma idea alrededor de Mario...que no dejan de ser juegos de plataformas con alguna cosa nueva [maszz] ).
Yo tengo la wii y la xbox. Es cierto que la X, esta practicamente a la par graficamente (de momento) a la xbox, pero la diversion que me esta dando la wii, se que seria muy dificil que me la diera la xbox, la 360, o la ps3.

Los graficos no lo son todo en la vida. Y con todo lo que digan algunos, el sonido de wii, esta de puta madre.
luispy está baneado por "Spam"
[bye] [bye]
25 respuestas