POTENCIA I7 920 y GTX 280

Wenas quería saber que fuente como mínimo necesitaría para hacer correr un i7 920 y una gtx 280. Gracias
Para ir sobre seguro con una de 650W de un buen fabricante te sobrará.
Corsair, OCZ...

Saludos
os parece bien una nox sonar 680w modular?
Mejor evita las NOX, como te han dicho mejor corsair
las corsairs es un pastizal la verdad...
Pero son buenas, y ya que te dejaras un dinero en el i7 y la 280... tampoco hay que escatimar en fuente.
Pues entonces si no quieres gastarte tanto, una ocz
megachus100 escribió:las corsairs es un pastizal la verdad...

Si se pasa por aqui LordArthas te echa una bronca de la de dios...tio si te vas a gastar un pastizal en un I7 y una GTX280...por favor,gastate el dinero en una fuente buena,las Corsair son carillas pero valen lo que cuestan,te lo digo de verdad.
Vale que las corsair serán la hostia, pero una GIGABYTE ODIN 720W por 60 euros se hace muy apetecible con sus 4 líneas de 12 con un total de 52A.
Una TX650 tiene esos mismo 52A en un sólo rail.

Saludos
yo creo que le pondre una OCZ de 600W que supongo que bastara para hacer funcionar el equipo
Te funcionará sin ningún problema.

Saludos
ponte una nox apex de 700w que es la que tengo yo y va muy bien aunque solo de 50A en la linea de 12v pero te sobra. Ademas tiene cuatro lineas 12v asimetricas y las gestiona de cine
Yo me cojeria una de buena marca de 650W o 750W, Corsair como te dicen son buenas, buenas.
De precio si no es modular las hay por 60 Euros
por que la gente se deja un pastizal en un equipo, y en la fuente ( a mi entender uno de los principales componentes ya que depende todo el sistema de el) racaneamos a mas no poder???? 230 pavos en proce, 300 en gráfica, 200 mínimo en placa, y 150 en memoria,,, y no te quieres gastar 80 euros en una corsair,,,,, lo que hay que ver,,, salu2
DJ_HAWCS escribió:por que la gente se deja un pastizal en un equipo, y en la fuente ( a mi entender uno de los principales componentes ya que depende todo el sistema de el) racaneamos a mas no poder???? 230 pavos en proce, 300 en gráfica, 200 mínimo en placa, y 150 en memoria,,, y no te quieres gastar 80 euros en una corsair,,,,, lo que hay que ver,,, salu2

Muy sencillo, la fuente no te da más capacidad de almacenamiento, más GHz o más FPS... uno solo se acuerda de esa porquería de fuente genérica cuando se peta por un pico de luz o se queda corta para tu nueva y flamante gráfica [+risas] .

Es un componente muy importante, no hay que escatimar en fuente.
DJ_HAWCS escribió:por que la gente se deja un pastizal en un equipo, y en la fuente ( a mi entender uno de los principales componentes ya que depende todo el sistema de el) racaneamos a mas no poder???? 230 pavos en proce, 300 en gráfica, 200 mínimo en placa, y 150 en memoria,,, y no te quieres gastar 80 euros en una corsair,,,,, lo que hay que ver,,, salu2

+1

Tu pilla una normalita y a ser posible escasa de watios, que cuando te pete y se lleve la placa, grafica o algun HDD por delante te dolera no haber gastado 20-30€ mas en la fuente....

Salu2
megachus100 escribió:yo creo que le pondre una OCZ de 600W que supongo que bastara para hacer funcionar el equipo

Con la OCZ 600W ,modular a ser posible, te sobra es una excelente fuente.
17 respuestas