Potencia de calibrado de lector de gamecube y otros

Pues eso he encontrado una especie de manual que te dice la potencia en omnios que tiene que tener el lector para leer copias de seguridad:
Link--> http://www.juegopolis.com.mx/Tutoriales ... ctores.pdf
Sobre la gamecube dice que tiene que estar entre 215 y 240 omnios para cargar las copias de respaldo. Yo luego o mañana probaré haber si me da resultado (para que no me de el maldito DRE) con el chip xeno. Espero que os sea de utilidad. Saludos.
josemalaga1986 escribió:Pues eso he encontrado una especie de manual que te dice la potencia en omnios que tiene que tener el lector para leer copias de seguridad:
Link--> http://www.juegopolis.com.mx/Tutoriales ... ctores.pdf
Sobre la gamecube dice que tiene que estar entre 215 y 240 omnios para cargar las copias de respaldo. Yo luego o mañana probaré haber si me da resultado (para que no me de el maldito DRE) con el chip xeno. Espero que os sea de utilidad. Saludos.

yo lo he calibrado hoy a 250(de stock venia a 475) y va bien,antes no me leia los backups y ahora si,pero viendo el pdf ke has puesto dice de no bajar de 280
Ahora mi pregunta es excesivo 250?lo subo un poco hasta 300?
paxama escribió:Ahora mi pregunta es excesivo 250?lo subo un poco hasta 300?


Yo creo que para nada es excesivo mientras no bajes de 200.
psyco752 escribió:
paxama escribió:Ahora mi pregunta es excesivo 250?lo subo un poco hasta 300?


Yo creo que para nada es excesivo mientras no bajes de 200.

Ok y gracias por responder
Por cierto ke especialika es consola,si grabo los backups una grabadora br lg ke tengo y no los lee en cambio si los grabo con la grabadora del portatil pioneer todo ok
paxama escribió:
josemalaga1986 escribió:Pues eso he encontrado una especie de manual que te dice la potencia en omnios que tiene que tener el lector para leer copias de seguridad:
Link--> http://www.juegopolis.com.mx/Tutoriales ... ctores.pdf
Sobre la gamecube dice que tiene que estar entre 215 y 240 omnios para cargar las copias de respaldo. Yo luego o mañana probaré haber si me da resultado (para que no me de el maldito DRE) con el chip xeno. Espero que os sea de utilidad. Saludos.

yo lo he calibrado hoy a 250(de stock venia a 475) y va bien,antes no me leia los backups y ahora si,pero viendo el pdf ke has puesto dice de no bajar de 280
Ahora mi pregunta es excesivo 250?lo subo un poco hasta 300?

En el tutorial dice que para cargar backups lo ideal es tenerlo entre 215 y 240 omnios (es decir menos de 280omnios, así que no te preocupes)
psyco752 escribió:
paxama escribió:Ahora mi pregunta es excesivo 250?lo subo un poco hasta 300?


Yo creo que para nada es excesivo mientras no bajes de 200.

Pues yo lo tengo en 189 y me va bien (con mini dvd de la marca tdk) e incluso he leido en otros foros (hilo_mejor-marca-de-dvd_1581472) personas que para que les lea los dvd de 12 cm de verbatim lo tienen entre 115 y 125 omnios o incluso en 100 omnios, pero vamos yo me fiaría más del tutorial que he colgado (que tiene mejor pinta) y lo dejaría entre 215 y 240 omnios.
josemalaga1986 escribió:Pues yo lo tengo en 189 y me va bien (con mini dvd de la marca tdk) e incluso he leido en otros foros (hilo_mejor-marca-de-dvd_1581472) personas que para que les lea los dvd de 12 cm de verbatim lo tienen entre 115 y 125 omnios o incluso en 100 omnios, pero vamos yo me fiaría más del tutorial que he colgado (que tiene mejor pinta) y lo dejaría entre 215 y 240 omnios.


Yo lo tengo entre 195 y 200 y me lee perfecto los verbatim de 12cm saludos.
Perdon por mi ignoracia... pero en que puntos debo poner el polimero para medir??
Tienes que ponerlo en omnios.
psyco752 escribió:Tienes que ponerlo en omnios.


jjeje gracias!! eso lo sé, pero mi pregunta es, en que puntos debo poner las patillas de positivo y negativo???
Tienes que ponerlos en dos patillas minúsculas plateadas que están en un lado del plastico negro donde está el tornillo del potenciometro.
9 respuestas