Postmortem Jack & Daxter

Para los fans de este juego y los que disfruten de detalles sobre como se desarrolló este juego, aquí el documento postmortem sobre el desarrollo de este juego.

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/02/postmortem-naughty-dogs-jak-and-daxter.html

Este juego fué un precursor en muchas cosas como el control de cámara y poder ver el escenario en el horizonte del juego.

Yo guardo un gran recuerdo de este juego, y viendo este documento de desarrollo se entiende porque Naugthy Dog es una de las mejores compañias desarrolladoras de todos los tiempos.
Que buen aporte, además es cierto que Naughty Dog son de los que mejor planifican su trabajo.
Precisamente ayer me llegó el pack de la trilogia original desde priceminister, nuevos y a poco más de 30€ [fumando]

Me lleve un pequeño chasco porque pensé que seriá una caja como la de la trilogía de Grand Theft Auto, una funda con las tres cajas originales, pero al ser reediciones al primer juego le han quitado el mapa y por lo tanto viene sin manual. La verdad es que no lo entiendo, tanto les costaba reimprimirlo? Por cierto, he visto en varios sitios que Jak 3 venia en su dia con un DVD extra, aqui se puede ver la pegatina en la caja...

http://www.ebay.es/itm/PS2-JAK-3-PAL-ESPANA-COMPLETO-USADO-1-DISCO-/160834739677?pt=ES_Videojuegos&hash=item25727f5ddd

Alguien que lo tuviera me puede aclarar que traia? Es un making of, entrevistas y cosas asi?
Priceminister? PS2 o PS3 en HD?
En priceminister, si. Es esta caja.

Imagen
Christian Troy escribió:Precisamente ayer me llegó el pack de la trilogia original desde priceminister, nuevos y a poco más de 30€ [fumando]

Me lleve un pequeño chasco porque pensé que seriá una caja como la de la trilogía de Grand Theft Auto, una funda con las tres cajas originales, pero al ser reediciones al primer juego le han quitado el mapa y por lo tanto viene sin manual. La verdad es que no lo entiendo, tanto les costaba reimprimirlo? Por cierto, he visto en varios sitios que Jak 3 venia en su dia con un DVD extra, aqui se puede ver la pegatina en la caja...

http://www.ebay.es/itm/PS2-JAK-3-PAL-ESPANA-COMPLETO-USADO-1-DISCO-/160834739677?pt=ES_Videojuegos&hash=item25727f5ddd

Alguien que lo tuviera me puede aclarar que traia? Es un making of, entrevistas y cosas asi?

Yo me la compré en mayo de 2009 sin haber jugado ni tenido nunca un Jak en mis manos. Y la verdad, me extrañó mucho que el primero viniera sin manual, tan solo una triste ficha con una imagen de los protagonistas y el viejo sabio junto a un Dualshock, creo recordar.
Sólo me pasé el primero al 101% y me encantó. El 2 lo empecé pero acabó el verano y lo dejé por el principio. Pero el rollo semi-sandbox-GTA me echó un poco para atrás.
Aprovecho y pregunto, ¿los 3 primeros Ratches son igual de buenos o tienen un estilo distinto? Jugué a la demos de los de PS3 y Atrapados en el Tiempo me gustó, más la parte de Clank que la de Ratchet. Pero también jugué a la demo de Armados hasta los dientes y no me hizo mucha gracia. Demasiado guiado y simple.
Dovahkiin escribió: [...] Aprovecho y pregunto, ¿los 3 primeros Ratches son igual de buenos o tienen un estilo distinto? [...]

En este caso, las tres entregas principales de la saga son prácticamente iguales y no hay ninguna "sorpresa" como ocurrió con el cambio de rumbo de los Jak & Daxter.

Sin embargo, tampoco esperes encontrar unos plataformas "clásicos" como el primer Jak & Daxter, ya que los Ratchet & Clank están más encaminados a la acción y a las armas.

Ocurre algo parecido con la saga Sly Raccoon, que también son plataformas, pero en este caso, combinada con el sigilo y la infiltración.

Quizá algo más próximo al primer Jak & Daxter serían los Rayman 2 y 3, ya que se trata de plataformas a la antigua usanza, sencillos pero bien realizados. Y, por supuesto, el Klonoa 2: El Mundo De Lunatea.
en mi opinion en ratchet 3 es mejor que todos los jak juntos y el mejor de la saga
7 respuestas