Posters de películas con mas photoshop que la portada de una revista de moda

No se si os habréis dado cuenta pero últimamente estoy viendo posters de pelis que da grima verlos de tanto photoshop que tienen.
Y no me refiero al típico poster de peli de acción que está lleno de explosiones, los personajes puestos en V como si fueran un equipo... Que evidentemente TODO es corta/pega.

No, me refiero a comedias, dramas de domingo por la tarde, pelis de aventurillas simplonas y cosas por el estilo. Entre filtros de "suavizado" que da grima verlos, fondos que descuadran totalmente con los personajes que se supone que están en esos sitios... Vamos, photoshop del barato para pelis con actores de "primera fila".

A vosotros también os pasa que empezáis a llorar sangre, o solo me pasa a mi? Podéis ir añadiendo ejemplos siqueréis, aquí tenéis unos cuantos.

Ejemplos:
Sandra Bullock es pariente de un contorsionista? El cuerpo de Bradley Cooper seguro que es ese, o le han enganchado la cara encima de otro? Y los de la izquierda porque hacen como que miran si se nota que no miran ahí?
Imagen


Filtro chungo que parecen moñigotes de plastilina
Imagen


Melissa McCarthy ni siquiera me acordaba qué cara tiene, pero esa no es:
Imagen


Pero... pero... qué coño pasa con esas cabezas?
Imagen
Imagen
Imagen


A alguien mas le parece que esto no es una foto si no un render?
Imagen


Estos también están que se miran sin mirarse:
Imagen


Cuello de jirafa y De Niro 20 años mas joven "por la cara" (chiste fácil):
Imagen


Miro sin mirar y te toco sin estar ahí:
Imagen


Nunca me había fijado que... Lleva una metrallaca de palymobil!
Imagen


No encontrásteis una forma decente de meter el perro ahí?
Imagen
La de la izquierda tomo tripis o algo?
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No es por nostalgia (que haberla,la hay) pero estas cosas tambien eran mejor en los 80
Esto, por desgracia, es el pan nuestro de cada día, solo que en estas se nota un poco más.
las portadas que suelen editar para venderse aquí en España suelen ser las peores y las más feas.

por regla general en lugar de venderte la pelicula te quieren vender que sale fulanito y benganita, poniendote el careto ahí en grande, y la creatividad se la pasan por el forro.
rampopo escribió:las portadas que suelen editar para venderse aquí en España suelen ser las peores y las más feas.

por regla general en lugar de venderte la pelicula te quieren vender que sale fulanito y benganita, poniendote el careto ahí en grande, y la creatividad se la pasan por el forro.


Y el helicóptero. Si en la pelicula sale uno, también lo sacan en la portada.

Que a veces ni sale en la película.
Piriguallo escribió:
rampopo escribió:las portadas que suelen editar para venderse aquí en España suelen ser las peores y las más feas.

por regla general en lugar de venderte la pelicula te quieren vender que sale fulanito y benganita, poniendote el careto ahí en grande, y la creatividad se la pasan por el forro.


Y el helicóptero. Si en la pelicula sale uno, también lo sacan en la portada.

Que a veces ni sale en la película.

ya te digo.

Imagen
tarzerix escribió:No es por nostalgia (que haberla,la hay) pero estas cosas tambien eran mejor en los 80

Cierto, entonces hacían dibujos (algunos muy currados) y no estos cutre montajes por ordenador.
O el crecimiento de las tetas de Keira Knightley en el poster original de la peli "King Arthur" y cuando salió el DVD le crecieron las tetas en la misma foto:

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
esto si son portadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que aprovechen
FanDeNintendo escribió:Imagen

esta portada es en serio?

[qmparto]
Yo no lo veo para tanto aunque sí es verdad que eso de que se miran sin mirarse es bastante cantoso. XD
tarzerix escribió:esto si son portadas:

Ahí está el tema, que eso eran mayoritáriamente dibujos y todo "cuadraba". Se notaba que era todo un dibujo, pero toda la imagen estaba en el mismo "plano existencial". Ahora, en cambio, hacen corta-pega y se nota un huevazo, ni ganas le ponen.
FanDeNintendo escribió:Imagen

[mad]
Falkiño escribió:O el crecimiento de las tetas de Keira Knightley en el poster original de la peli "King Arthur" y cuando salió el DVD le crecieron las tetas en la misma foto:

Imagen


Eso también se lo hicieron recientemente a Emilia Clarke:

Imagen
figmare escribió:
Imagen


¿Su teta derecha no es mucho más grande que la izquierda?
tarzerix escribió:esto si son portadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que aprovechen


¡Qué grandes! [beer]
BeRReKà escribió:
figmare escribió:
Imagen


¿Su teta derecha no es mucho más grande que la izquierda?


Se han pasado poniéndole teta derecha.
tarzerix escribió:esto si son portadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que aprovechen


Daba gusto tener esos posters colgados en la habitacion.....
EL ARTE DE DREW STRUZAN, EL MEJOR DIBUJANTE DE CARTELES DE CINE DEL MUNDO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que los del primer post dan bastante pena si. Los que ha puesto Outer_Heaven [babas]
lo de las tetas es muy importante. yo solo veo pelis donde las actrices tengan las tetas bien gordas.

tetas y helicopteros a ser posible.
No puedo creer que algunos de esos carteles sean de verdad.
Esta también es ¬_¬
Imagen
pero no lejos se ve que es una moda esto XD
Imagen

Este es solo por bromear [+risas]
Imagen
rampopo escribió:lo de las tetas es muy importante. yo solo veo pelis donde las actrices tengan las tetas bien gordas.

tetas y helicopteros a ser posible.


Como esto siga asi lo proximo sera mezclar las dos cosas y poner en la caratula un helicoptero con tetas...
loli777 escribió:Imagen


Cual es la diferencia? :-? un pixel?
rampopo escribió:
Piriguallo escribió:
rampopo escribió:las portadas que suelen editar para venderse aquí en España suelen ser las peores y las más feas.

por regla general en lugar de venderte la pelicula te quieren vender que sale fulanito y benganita, poniendote el careto ahí en grande, y la creatividad se la pasan por el forro.


Y el helicóptero. Si en la pelicula sale uno, también lo sacan en la portada.

Que a veces ni sale en la película.

ya te digo.

Imagen



Bueno, en este caso el helicóptero es protagonista... Que The Rock se marca cada maniobra imposible con el que lo hacen autentico protagonista.


Sobre el primer post, la mayoria son pelis de bajo presupuesto.

Los que ha puesto Outer_Heaven son puro arte. El del episodio III es una maravilla.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
aqui teneis el postre:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
montagut escribió:
rampopo escribió:lo de las tetas es muy importante. yo solo veo pelis donde las actrices tengan las tetas bien gordas.

tetas y helicopteros a ser posible.


Como esto siga asi lo proximo sera mezclar las dos cosas y poner en la caratula un helicoptero con tetas...

aquí lo tienes

Imagen
En el poster de El Rey Arturo

Imagen
Eric Draven escribió:En el poster de El Rey Arturo

Imagen


Esto... Ya lo han puesto.
theelf escribió:
loli777 escribió:Imagen


Cual es la diferencia? :-? un pixel?

La barriga, fijate bien
loli777 escribió:La barriga, fijate bien


Si lo habia visto, adelgazo 50 gramos [+risas]

Me parece normal ese poster la verdad
Imagen
Esta si que es rara y siempre me he quedado con ella.
Hasta viene igual en la edición coleccionista de la trilogía que he comprado cuando salio en dvd.
Donde está el morro del coche? :-?
Dwyane escribió:Sobre el primer post, la mayoria son pelis de bajo presupuesto.

Los que ha puesto Outer_Heaven son puro arte. El del episodio III es una maravilla.

Una cosa es que no sean superproducciones de Hollywood y otra es que no tengan presupuesto para un cartel decente. No le veo mucha relación la verdad, yo he hecho photoshops bastante mas decentes que esos carteles en una tarde y sólo eran para hacer una coña en un aniversario y tonterías similares [+risas] Y tengo de profesional del photoshop lo mismo que una gamba. XD

Con lo que les cuesta el cátering de 1 día de rodaje se pagan un buen artista para hacer algo simple.
el perro de la del final del primer post madre mía....

recuerdo un póster donde salia nicolas cage en una peli de no hace mucho que también cantaba por todos lados, y esa si era un gran producción. Pero ni idea de cual será la verdad.
Imagen

Este poster es amor. Amor de quedarse a dormir.
Dwyane escribió:
Este poster es amor. Amor de quedarse a dormir.

¿La de abajo es Leia? Cuántos retoques le habrán metido, si parece que tenga 25 años. [carcajad]
Y Luke dónde está??? ¬_¬
Gracias, pero es que hay una nueva joya que añadir:

Imagen

Si, es Mickey Rourke, que en la peli sale así:

Imagen

¬_¬
Esta es épica, el corta y pega del cuerpo de Julia Roberts, lo mismo que en las escenas de sexo. ~18.000$ que cobró la doble.

Imagen
Silent Bob escribió:Melissa McCarthy ni siquiera me acordaba qué cara tiene, pero esa no es:
Imagen


Flipa el recorte de papada [qmparto]
Ahí han usado la herramienta de emborronar con el dedo del photoshop [qmparto]
GENSANTA! Lo que acabo de encontrar:
Imagen

No me digáis que con esos protagonistas no tenían dinero para pagar una tarde de trabajo a un photoshopero normalucho [flipa] [qmparto] [carcajad]
Silent Bob escribió:GENSANTA! Lo que acabo de encontrar:
Imagen

No me digáis que con esos protagonistas no tenían dinero para pagar una tarde de trabajo a un photoshopero normalucho [flipa] [qmparto] [carcajad]

Madre mia, que deje de fumar en pipa Frodoooooooooooooooo [qmparto]
vicodina escribió:
Silent Bob escribió:GENSANTA! Lo que acabo de encontrar:
Imagen

No me digáis que con esos protagonistas no tenían dinero para pagar una tarde de trabajo a un photoshopero normalucho [flipa] [qmparto] [carcajad]

Madre mia, que deje de fumar en pipa Frodoooooooooooooooo [qmparto]

pim pam toma lacasitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

madre mia con el photoshopeo jajajajaja
the trust de qué? [risita]
no la conocía, a verla ser ha dicho.
Silent Bob escribió:[...]Ejemplos:
Sandra Bullock es pariente de un contorsionista? El cuerpo de Bradley Cooper seguro que es ese, o le han enganchado la cara encima de otro? Y los de la izquierda porque hacen como que miran si se nota que no miran ahí?
Imagen
[...]


Mmmm eeeeee.... ¿Qué le pasa en el brazo a Sandra Bullock??
DonVito escribió:
Silent Bob escribió:[...]Ejemplos:
Sandra Bullock es pariente de un contorsionista? El cuerpo de Bradley Cooper seguro que es ese, o le han enganchado la cara encima de otro? Y los de la izquierda porque hacen como que miran si se nota que no miran ahí?
Imagen
[...]


Mmmm eeeeee.... ¿Qué le pasa en el brazo a Sandra Bullock??

y en la gabardina.
Muy 'buena' la de Miky Rurke [qmparto] Y a Jason Bourne le quitaron 3kilos de michelines

El rey de las portadas cutres es Steven Seagal
Imagen
Imagen etc. [plas]

Y en la sección obras de arte:
Imagen
53 respuestas
1, 2