¿Posters de las paradas de autobus??xDD

Pues eso, ya se que es muy dificil pero ¿¿conoceis alguna tienda, normal u online, donde los vendan?? ¿¿o alguna pagina con wallpapers de lso mismos o fotos?? xD. Muchas veces he visto alguno y me ha llamado mucho la atencion, hay algunso mu wapos, por eso se me ha ocurrido preguntar.

salu2.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Has probado a contactar con la companya que los pone?

Igual cuando los cambian los regalan, al igual que hacen algunas salas de cine.
xRas3ngaNx escribió:Pues eso, ya se que es muy dificil pero ¿¿conoceis alguna tienda, normal u online, donde los vendan?? ¿¿o alguna pagina con wallpapers de lso mismos o fotos?? xD. Muchas veces he visto alguno y me ha llamado mucho la atencion, hay algunso mu wapos, por eso se me ha ocurrido preguntar.

salu2.
Si no siempre esta el metodo cientificamente demostrado de pedrada al cistal... [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hablo desde la desinformación:
No tienen unos "cacharros" abajo para meterles un tipo de llave y abrirlos? Es que a mí me suena que los de antes eran sencillos de forzar...
TaLLaRiCo escribió:Hablo desde la desinformación:
No tienen unos "cacharros" abajo para meterles un tipo de llave y abrirlos? Es que a mí me suena que los de antes eran sencillos de forzar...

los habia hasta con la "cerradura" tipo allen, imaginate si era facil :p
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer, de cuatro respuestas solo la mia te ofrece una solucion legal [snif]
DooBie escribió:los habia hasta con la "cerradura" tipo allen, imaginate si era facil :p

Sonara incluto pero... eso qe e?
Namco69 escribió:Sonara incluto pero... eso qe e?

Los tornillos hexagonales, que las llaves son en forma de L y de forma hexagonal

Esto es una llave Allen, una llave en L.

allen
NGC escribió:
Los tornillos hexagonales, que las llaves son en forma de L y de forma hexagonal

Como la de los cuartos de contadores de una comunidad de vecinos?

edito:ah, vale, con el otro post ya me he aclarao. (perdon x el off topic ^^U)
Vaaaaaale, ofreceré otra forma legal.

Hace un tiempo, mi amigo Levi y yo (aparte de otro amigo no eoliano), estabamos en la parada del bus y habia un poster chulo y resulta que viene el hombre que los cambia y mi amigo le dijo, ¿Perdone, qué va a hacer con el? Y le contestó: A la basura, asi que se los pidió y se quedó con el.
Le dijo que todos los lunes a las 21:15 los cambiaba en ese sitio, asi que pasará algo similar donde tu vives, X dia de la semana a Y hora pasará alguien a cambiarlos y tirar los viejos.

Un saludo.
¿incluto? muahahahahha [uzi]
Sí, sólo hay que "pillarles las vueltas" y saber cuándo los cambian, para pedirlos, ya que como los tiran te lo darán sin problemas. Así que no tienes que liarte a pedradas con los cristales, ni ponerte a forzar cerraduras ni nada, sólo tienes que enterarte de cuándo los cambian, acercarte y pedirlo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DooBie escribió:los habia hasta con la "cerradura" tipo allen, imaginate si era facil :p

Ya sabía yo que era fácil xDDDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:¿incluto? muahahahahha [uzi]

Joer, cualquiera puede tener un fallo escribiendo en el teclado.
ya hombre, es que me aburría un poco, y por tocar los cojones más que otra cosa xdddd
Yo quiero el de Patricia Conde [babas] [babas] [babas]

Salu2
Pos como tenga que esperar yo en mi pueblo que los cambien... el que te dice los horarios lleva puesto desde el 2004 y en el que ponen los anuncios aun esta puesto el de la peli la fabrica de chocolate [mad]
Fortres escribió:Pos como tenga que esperar yo en mi pueblo que los cambien... el que te dice los horarios lleva puesto desde el 2004 y en el que ponen los anuncios aun esta puesto el de la peli la fabrica de chocolate [mad]

Joer, el qe los cambia qe ta, de vacaciones? XD
Namco69 escribió:
Joer, el qe los cambia qe ta, de vacaciones? XD

Eso parece... cawento
Fortres escribió:Pos como tenga que esperar yo en mi pueblo que los cambien... el que te dice los horarios lleva puesto desde el 2004 y en el que ponen los anuncios aun esta puesto el de la peli la fabrica de chocolate [mad]

la original o en la que sale jhonny deep????? [flipa]
TaLLaRiCo escribió:Hablo desde la desinformación:
pero la mayoria son en forma de triangulo???

ahora pensando la verdad podias coger una llave allen un poco mas pequeña y lo metes aqui y lo abres igual
xavierll escribió:
la original o en la que sale jhonny deep????? [flipa]

la de Deep
Fox escribió:Vaaaaaale, ofreceré otra forma legal.

Hace un tiempo, mi amigo Levi y yo (aparte de otro amigo no eoliano), estabamos en la parada del bus y habia un poster chulo y resulta que viene el hombre que los cambia y mi amigo le dijo, ¿Perdone, qué va a hacer con el? Y le contestó: A la basura, asi que se los pidió y se quedó con el.
Le dijo que todos los lunes a las 21:15 los cambiaba en ese sitio, asi que pasará algo similar donde tu vives, X dia de la semana a Y hora pasará alguien a cambiarlos y tirar los viejos.

Un saludo.
Eso es, solo es estar al lio, y enterarse de a que hora pasa. Yo hace unos años con este metodo conseguí dos, uno de una tia y el de EL RETORNO DEL REY. Y son tan sumamente TOCHOS que no ha habido huevos a ponerlos todavia [hallow] .
_MoeB_ escribió:Joer, de cuatro respuestas solo la mia te ofrece una solucion legal [snif]

xDD, el caso es que esas "soluciones" ya las habia pensado pero no me apetece infringir la ley todavia, me queda mucha vida por delante xDDD, por eso he recurrido a este foro... anda que.. mira que sois malos eh... [sati]

Lo de esperar a que los cambien... realmente no tengo mucho tiempo para averiguar a que hora lo hacen, en Madrid me imagino que sera algo xungo.. pero estaria bien una tienda donde los vendiesen o una pagina web con fotos HQ de los mismos... que raro que a nadie se le halla ocurrido..
Me hubiese gustado conseguir uno de la Wii.

Saludos.
Fortres escribió:
la de Deep

es depp
Fortres escribió:
la de Deep

al verlo asi me he acordado de "juan profundo" [carcajad] (chiste malo tonto y a destiempo :D)
JCDecaux es la empresa mas importante en estos temas. En la seccion COntactanos hay delegaciones territoriales ,prueba con la tuya ahi te dicen seguro cuando pasan, no creo que sea secreto por seguridad ni nada.

Si la marquesina donde no esta "tu" poster pone otra empresa, pues buclao en el amigo google :-) pero vamos creo que sera JCDecaux
28 respuestas