Posters Caseros

Hola, me gustaría que alguien que entienda del tema me pueda aconsejar. El caso es que estoy buscando posters de Yoshitaka Amano, pero son muy dificiles de conseguir y he pensado que igual puedo llevar una imagen a algún sitio y que me la impriman a A-2 o A-1.

Lo que me gustaría saber es donde puedo llevarla, cuanto me cobrarían y que tamaño debería tener la imagen para que salga bien. Por suspuesto si alguien me dice una buena pagina para comprar posters de Amano a precio razonable mejor que mejor.

Gracias de antemano.
cuanto mas grandes mejor
en cualquier imprenta te lo peuden hacer
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Has mirado en ediciones 1000?

Suelen tener un amplisimo catálogo, aunque en el caso de Yoshitaka Amano quizás deberías de hacer la busqueda como "Final Fantasy"

Por cierto... no te rias

Puedes pedir lo que quieras aqui:

http://www.amanosworld.com/html/store.html
Había leído "Postres caseros" XD será que tengo hambre ya...
S_Archi escribió:Lo que me gustaría saber es donde puedo llevarla, cuanto me cobrarían y que tamaño debería tener la imagen para que salga bien. Por suspuesto si alguien me dice una buena pagina para comprar posters de Amano a precio razonable mejor que mejor.

Gracias de antemano.

Pues curioseando por tu perfil, he visto que eres de Murcia (aunque no se si de Cartagena o de Murcia).............. Pues yo tengo una tienda de videojuegos y figuras en Molina de Segura, y de vez en cuando hago unos posters para venderlos, son de un tamaño aproximado de 60 x 40 cm (asi a ojo)........los suelo hacer de videojuegos, anime, etc....... pero si te interesa, me puedes pasar imagenes que quieras de buena calidad y hacerte esos posters con dichas imagenes. [oki]

Si te interesa, dimelo por aqui o por privado

P.D. los vendo a unos 2,5 €
El problema de la Amano Store es este:

Amano Store escribió:
"Encounter"
Amano's Store Original Giclee print

size:23" x 33"
paper:Summerset White
edition:250

$350.00

JavICO, pues soy de Los Belones (cerca de La Manga) pero estoy estudiando en Murcia y vivo alli casi todo el año asi que cuando vayas a hacer posters me lo dices y te paso la imagen que quiera. Por cierto, 2,5€ me parece muy barato, ¿a que tamaño los haces?
Det_W.Somerset escribió:Había leído "Postres caseros" XD será que tengo hambre ya...

No has sido el único...
Yo te podria decir un programa que te imprime cosas grandes en varias paginas, pero para esto tal vez quedaria bastante mal.

Había leído "Postres caseros" será que tengo hambre ya...

No has sido el único...

Ya somos 3 [jaja]
goto escribió:Yo te podria decir un programa que te imprime cosas grandes en varias paginas, pero para esto tal vez quedaria bastante mal.

No has sido el único...

Ya somos 3 [jaja] [/quote]

ya somos 4... jod*!!! que hambre!!!
Pues si que teneis hambre todos.............. [babas]

Pues los posters realmente son más pequeños de lo que habia dicho en un principio, son de 32 cm x 46 cm......... es que medir a ojo no es lo mio (y yo siempre diciendole a las mujeres que me mide 25 cm, jejeje, con razon se rien despues [poraki] )
Básicamente sería un pelin más grande que 2 folios juntos, aunque quedan perfectos................de vez en cuando hago algunos y los vendo como churros.

De todas formas si te parecen demasiado baratos, te los puedo cobrar a 5 € [666]
Pues yo he entrado por si hacía falta editar el título y cambiar posters por postres...

Pero bueno, ya que estoy aquí, yo conozco una tienda en Sevilla que tienen una serie de modelos de láminas, tú eliges y te imprimen la que quieras por encargo. Seguro que trabajan con alguna imprenta, si conoces alguna tienda que se dedica a eso puedes preguntarles a ellos cómo lo hacen. Supongo que te saldrá carillo, pero bueno, por preguntar no pierdes nada.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si 350 $ parece caro... huy... dolares... pues si [rtfm]

Mmmm ¿alguien compraría entonces un libro de Akemi Takada autografiado y dedicado? [poraki]
32 x 46 es muy pequeño para lo que yo tenia en mente.

Joder quizas los precios de la AmanoStore estan bien si te fijas en que pillas un original y tal...pero es que yo quiero un poster no un cuadro que me va a dar pena no tener enmarcado.
Y no has probado a mirar en alguna tienda de manga y anime por si tienen alguno en tela?
Yo tengo estos 2 de Amano.

Poster 1
Poster 2 (pero sin las letras).

Uno comprado en un salón del manga y otro en Nostromo (Sevilla). Son raros de ver pero si preguntas lo mismo tienen. Cuestan 15€ cada uno y miden 75cm de ancho por 1 metro y poco de alto.
Molan, pero me parece que voy a buscar una imprenta y que hagan el que yo quiero, lo que más me interesaba era que alguien que lo hubiera hecho me dijera como tiene que ser la imagen mas o menos para que no me salga un truño.
Hola S_Archi mira en mi colección , me fabrique un póster de Castlevania en una imprenta , en el enlace mi firma podrás ver el resultado y como lo hice .

Saludos y suerte con la búsqueda de imagenes a buena resolución .

PD: Por cierto me encanta amano dibujando , tiene un estilo muy personal .
Leches se me había olvidado comentarlo.

Si no encuentras el poster siempre te quedará Rasterbator:

http://www.bildecke.de/files/Rasterbator_Standalone_1.21.zip

Aunque no se yo que resultado dará con imágenes de Amano.

Ejemplos del resultado:http://images.google.es/images?hl=en&q=rasterbator%20gallery&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
Pero... ¿Y los postres?
El rasterbator ese que es para imprimir por pedazos no? pero es que los resultados con ese programa que me has pasado son todos imagenes simples en blanco y negro, no se como quedaran las que yo quiero.

Titorino viendo como te ha quedado a ti me voy a decidir por eso, pero tu imagen era tela de grande, ahora me falta a mi encontrar cualquiera de estas 2 a ese tamaño:

Imagen

Imagen
wah_wah_69 escribió:Leches se me había olvidado comentarlo.

Si no encuentras el poster siempre te quedará Rasterbator:

http://www.bildecke.de/files/Rasterbator_Standalone_1.21.zip

Aunque no se yo que resultado dará con imágenes de Amano.

Ejemplos del resultado:http://images.google.es/images?hl=en&q=rasterbator%20gallery&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Jeje, yo también le iba a comentar lo del rasterbator.

Se pueden imprimir en color también, pero al imprimir con una trama "gorda" pues es más para ver de lejos, y no necesariamente se tiene que ver la cuadrícula de la separación entre folios, con pegarlos unos a otro vale.

Para que te lo hagan en imprenta al tamaño que pides necesitarás imágenes con muuuucha resolución, y eso va a ser lo que te complique la cosa :\
19 respuestas