¿Póster en el DVD de Love Hina?

He leído que en el Salón del Manga te venía un póster junto a Love Hina DVD, pero mi pregunta es, ¿te lo daban como regalo en el Salón o viene en el DVD? Que me hago la picha un lío siempre :P
a mi me lo dieron en el salon un peazo poster grande con la portada del primer dvd y por detras era de ayashi no ceres, y depues con el dvd de sol bianca tambien daban uno , que por un lado era de sol bianca y por el otro era de la pelicula de "quirn es el 11º pasajero"


ta legoooo
[bye]
Hum, me imagino que con eso quieres decir que te lo regalaban por comprarlo, pero que no viene dentro del DVD (que la verdad es que para meterlo en la caja... xD). Bueno, quizás se porten los de la tienda cuando vaya a comprarlo cuando llegue :D
ups , si lo k keria decir es eso k me lo dieron en el stand pq dentro de la caja viene el dvd pelao sin folleto ni na de na , alomejor para la tienda ponen un poster dentro , quien sabe , yo cuando me compre en su dia las cintas de city hunter 3 te venia un poster y una postalita, y encima como me compre una cinta en el stand de ellos me regalaron una figura del omibozu , que pena k dynamic ya no te :-(

ta legoooo

[bye]
Bueno, yo me haré el longuis y se lo exigiré a la tía que vende, si no es de Love Hina pues de otra cosa que tenga xDDD
Gracias por la información :)
en cada salon jonu regala posters cuando compras un dvd, no es algo relacionado con la venta en tiendas.

bueno, acabo de mirar el dvd de ayashi no ceres y viene un poster mas pequeño que los que daban pero viene, por un lado love hina y por el otro ceres. en el dvd de love hina no hay nada.
5 respuestas