Posteen impresiones sobre el Halo

Bueno pues me acabo de pillar el Halo de Xbox Originals, pero me dice que no es compatible con VGA y por lo tanto no puedo disfrutar de el hasta que no lo ponga por componentes.

Por lo tanto, para que se me haga menos larga la espera y mas amena me gustaria que postearais impresiones sobre este juego.
Esta bien ,es divertido y tiene una buena IA, pero es muy repetitivo sobre todo en escenarios, pero vamos es una buena compra.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy bueno, tiene una ambientación cojonuda y una historia que va a la par, a mi me vició hasta acabármelo. Los gráficos tal vez cantan un poco ahora pero bueno, y sí, se hace un poco repetitivo.
Los años, evidentemente pesan, pero yo me lo pasé el año pasado y disfruté como un enano.
Es un juego carismático y con buena historia. ¡A disfrutarlo!
Tiene uno de los mejores finales que recuerdo (a diferencia del 2)
Pnikosis escribió:Tiene uno de los mejores finales que recuerdo (a diferencia del 2)


Estoy contigo Pnikosis, el final es muy bueno, y las últimas fases tambien, es digno de tener en cualquier colección.
Unico y muy muy viciante, y a doble ni te cuento.
Muy buen juego, aunque me gusto mas el Halo 2, quizas sea porque me duro algo mas. De todas formas es una buena elección
ciao
cualquiera de los dos es una buena compra son muy entretenidos y en multijugador te lo pasas de pu** madre. [ok]
Si te guatan los Shooters, solo te puedo decir una cosa, IMPRESCINDIBLE.
Ahora tengo una 360, y antes de jugar al 3 lo he comenzado hace un par de días para pasarme el 1 y el 2 en la negrita y la verdad es que, para la época en la que fue concebido está bastante bien. El uso de la física con el vehículo, y la posibilidad de girarlo si se te vuelca del revés está bastante logrado. Los malos son creíbles, las armas bastante chulas (mola lo de poder coger las armas alienígenas) y en general es bastante aceptable. La música es colosal, la traducción al castellano bastante buena y por lo demás, muy recomendable.
Veremos qué tal está ese final del que tanto hablan y veremos el por qué empieza como empieza el 2, que ya lo caté pero no me enteraba de mucho :-)
Saludos!
La 1º vez que lo vi me impresionó mucho el juego, las armas...pero no me gusta que uses armas futuristas.
Graficamente me parece un juego muy bueno, si es cierto que a veces se repite un poco pero aún así excelente.

La música es normalilla, ya que me esperaba mucho ,ás, aunque en este tipo de juegos uno no le preste muchaa tención.
Su doblaje al castellano me encantó y como los enemigos, aunque alienígenas, saben hablar nuestro idioma.

Jugablmenete es un juego que se hace divertido, y puedes usar vehículos para pasearte por muchas zonas. Eso si, el juego pierde un poco en la parte final, por lo menos para mi.

Un muy buen juego de la consola Xbox 1, que aunque para mi no sea lo mejor que se ha parido, me parece una compra obligada
el halo para mi es como un multijugador con historia, por el estilo de jugabilidad, lo mejor es lo amplio de los escenarios y los transportes.
Me lo pasé despues de jugar al halo 2.

Graficamente se nota que es de los primeros juegos de la xbox y notas una diferencia muy grande con respecto al halo2, sin embargo, la historia para mí es bastante mejor, y tiene un final de película.

A mí me gustó mucho más el 2 como juego en conjunto, tiene muchos mas momentos inolvidables y épicos que el 1 aunque el doblaje deje un poco que desear
13 respuestas