Postear aqui todos los trucos y curiosidades que sepais de ^GTA3^

1, 2, 3
Yo me llego por la 3 Ciudad y casi por el final 65 misiones he echo.Creo q el primero q se lo pasa soy yo :D
actualizando voy 15 misiones pasadas, me queda poco para la segunda isla:D
Yo acabo de empezar la 3ª isla... je je, es la zona rica, con mogollon de coches guapos ;)
actualizando voy 17 misines pasadas, ya queda menos para la segunda isla:) :D
¿Se pueden manejar aviones, despegar y volar con ellos?
¿Se pueden manejar aviones, despegar y volar con ellos?
:D :D :D
Originalmente enviado por yabi
¿Se pueden manejar aviones, despegar y volar con ellos?


Yo no logre despegarlo, aunque la verdad es que tampoco hize mucho esfuerzo por hacerlo despegar
¿Hay alguien que halla despegado con la avioneta "dodo"?
despegar despego, pero como que de momento cayo al agua :D :D :D
le estrellaste tu o se estrello
Solo por curiosidad... la avioneta esta en la tercera isla, no???
pues si esta en la tercera ciudad.
Esta en el aereopuerto de la 3ª isla, al que te manda el de la letra D de la 2ª isla en la mision que se llama Grand Theft Auto por si lo quereis cojer ;)
Sigamos jugando.... :)
alguien ke se aya pasado a la tercera isla ke nos diga cuantas misiones hay ke pasaren la segunda..:D :D :D


salu22222222222.:D
Originalmente enviado por Pulser


Juer! Es que llevo como intentandolo 9 o 10 veces y no condigo pillarle! He probado disparando con la Uzi, con un camion tocho para empujarlo hasta que erviente, en plan suicida antes de que se suba en el coche y na de na tio! ¿Como te lo cargaste tu?

Gracias y un saludo.;)



Pues despues de probar 1000 cosas me decidi por esta:
Llego a casa de Salvatore antes q el, pillo los 2 coches mafiosos q hay aparcados (primero uno y luego otro logicamente xD) y los aparco en la entrada del caminito, uno delante del otro bloqueando toda la entrada. Me espero un poco escondido y cuando llega el Salvatore no puede pasar y el coche se para entonces salgo y le tiro una granada xDD
Salu2
Pues yo la mision del asesinato de Salvatore me la pase de chorra , llegue con el coche (uno normalillo , no me acuerdo bien) y entre a cañon , me empezaron a disparar y se prendio de fuego el motor , entonces me baje heche patas y sono una explosion , inmediatamente aparecieron las tan deseadas letras de cuando finaliza la mision.


salu2
SUDOR Y SANGRE!! Me ha costado matar al cabron, pero lo del sniper funciona, y creo que mas facil y efectivo que las granadas. Me puse en una esquina desde la que se controla la salida del cabron spaghetti de la casa de Luigi... estaba armado con un buen racimo de granadas y vi que por dos o tres segundos Salvatore estaba a tiro... visto y no visto sus sesos escribieron mi victoria en la pared :p (poesia XD)

Gracias por vuestras buenas ideas y un saludo.
actualizando voy 19 misiones pasadas, me queda muy poco para la segunda isla.,
Hay mas o menos el mismo numero de misiones en cada isla. Son si no me equivoco, tres jefes por isla que te mandan unas 6 o 7 cada uno no? Mas las misiones de las cabinas telefonicas, que hay una cabina en cada isla, y te mandan el mismo numero de misiones...
actualizando


PASE A LA SEGUNDA ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final fuero 21 misiones
Si te salen 21 es pk te has dejado las del telefono.
Alguien que se haya pasado la de los tios que explotan en la 2ª isla, ke me diga la estrategia que siguio.
Por cierto ahi hay tres paquetes ocultos.
Gracias
la del telefono me la deje porque era la carrera de coche y nunca ganaba.
Pues si quieres un consejo, vuelve a la primera isla y practica con el banshee (el viper) porque en la segunda isla te encontraras con mas de una mision parecida, (grand theft auto o payday for ray) y esta vez son obligatorias..
con el viper corria pero siempre se me incendiaba:(
Pues ya puedes practicar.. XD pq, aunke no kiero adelantarte nada, es conveniente que aprendas a conducir a TODA OSTIA y sin romper los coches.. jejee
A la hora de correr a mi el coche que mejor me va es el banshee o viper o como lo querais llamar :). Yo la estrategia que uso pa este tipo de cosas es la de conducir por tu carrir lo mas que puedas y solo salirte a direccion contraria cuando no tengas espacio en la tuya y en las curvas con el viper frenas y luego al volver a acelerar gira muchisimo mas que si sigues frenando. Probadlo y ya vereis como funciona... ;) Con el diablo tambien pero se agarra menos que el viper en las curvas.
Yo lo que suelo hacer es ir entre los dos carriles. El cheetah tambien esta bien.
127 respuestas
1, 2, 3