Posteando con otro login!?

Jau.

Resulta que, por algún motivo que desconozco, he posteado con el login de otro usuario. Es muy extraño. Estaba realizando el seguimiento de un hilo. En un momento dado me ha llegado un mensaje del threadmaster avisandome de una nueva contestación en el mismo. He accedido al hilo a través de ese link, he respondido al mensaje, y al publicarse, me doy cuenta de que aparece el nick de otro usuario!! (en este caso usuaria). He mirado en la parte superior, y efectivamente, aparecía como conectado con ese nick (_Tynny_).

Aquí teneis la prueba, al final de la página.

¿Hay alguna explicación posible? No alcanzo a comprender cómo puede haber ocurrido...,

saludos!
si te cae mal provocale un baneo :-p

se le habra ido la olla al server.
[qmparto] No negaré que no se me había ocurrido... XD

No, qué va, si de hecho no la había visto nunca, o por lo menos no me sonaba de nada....

Menudas ideas... XD
¿Desde dónde has posteado?
Pues he posteado desde el foro general de otras consolas...,accediendo a traves del link.
guau, ésta si que es buena... fallo en matrix...
Joder vaya movida mas rara, abra sido el chaval de malaga, que despues de joder a los yankis, nos viene a joder a nosotros [sati]
Salu2
Raistllin escribió:Pues he posteado desde el foro general de otras consolas...,accediendo a traves del link.

Churly se refiere a desde qué ordenador. Probablemente esa otra persona lo usó antes que tú y no hizo logout.
jiXo escribió:
Churly se refiere a desde qué ordenador. Probablemente esa otra persona lo usó antes que tú y no hizo logout.

Ahhh, sorry,. Lo cierto es que lo hice a través de un ordenador de la universidad..., lo cual podría ser una posible explicación...., si no fuera porque ya había respondido previamente en ese y otros hilos desde el mismo ordenador unos instantes antes y no había ninguna sesión iniciada..., vamos, que tuve que hacer log-in...
Raistllin escribió:Ahhh, sorry,. Lo cierto es que lo hice a través de un ordenador de la universidad..., lo cual podría ser una posible explicación...., si no fuera porque ya había respondido previamente en ese y otros hilos desde el mismo ordenador unos instantes antes y no había ninguna sesión iniciada..., vamos, que tuve que hacer log-in...

Probablemente accedieras desde distintos dominios (http://www.elotrolado.net y elotrolado.net) o desde distintos navegadores. En cada caso las cookies son independientes.
Una eoliana en tu uni...[666]
Ramza escribió:Una eoliana en tu uni...[666]

XD Sí, jamás lo hubiera dicho..., ¿quién será...? (a lo mejor resulta que es un becario que se hace pasar por mujer.... XD)

Gracias a todos por las respuestas, ya veo que no tengo por qué preocuparme...
Churly escribió:¿Desde dónde has posteado?

Joder un Admin de Oviedo!! :) EOL de donde es??
Los asturianos estamos en todas partes :-P
13 respuestas