, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje. nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
"Advierto igual hace daño a la vista xDDD."
PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿?, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.
Addiction escribió:nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
PD, http://img836.imageshack.us/img836/1369/o3i7.png <-- bonitas mínimas se ha marcado mi procesador, creeis que en octubre llegará a menos de 20 grados¿?, es que siempre se habla de temperaturas altas pero nunca de temperaturas bajas jeje.
Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja
Fie escribió:Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja
el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
Fie escribió:Addiction escribió:nhurf escribió:Buenas, quería que me dierais sugerencias, para organizar "los cables" del pc, donde colocar bridas y etc...
Tienes la fuente montada del revés, metiendo aire caliente hacia la caja
el ventilador de la fuente coge aire no lo expulsa, lo que yo no entiendo es porque mucha gente lo pone al reves cuando tienes unos hermosos agujeros hechos a proposito para cumplir esa funcion

nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.

360 nat escribió:mi pc con la Matrix queda tirando el tubo por que esta grafica es mas larga que las 670 que esta cortado a la medida de las 670
no puedes levantar la bomba un poco poner los tubos por delante de la gráfica para que no quede así?
yo tenía esa misma bomba y si no recuerdo mal traia unos soportes para anclarla a las bahias de hds
pochi escribió:nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito
Edito acabo de voltear la fuente, como me habeis dicho la temperatura de la CPU ha subido 6-7 grados.
Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo.![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

360 nat escribió:mi pc con la Matrix queda tirando el tubo por que esta grafica es mas larga que las 670 que esta cortado a la medida de las 670
Fie escribió:pochi escribió:nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito
Pero que dices tio!!,no les hagas caso,la fuente esta colocada perfectamente,ademas la colocaste en un principio asi porque notaste como iba,las fuentes que van debajo van de ese modo,si te llegue a tocar colocar una torre con la fuente en la parte superior veras como el ventilador que coge el aire de la torre se coloca hacia abajo.![]()
la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
aunque bueno mi caja tiene al fuente en 1 lateral
pochi escribió:A ver compañero te entiendo,pero la idea de instalar una ventilacion interna en las fuentes es para sacar el aire de la torre (de aqui es donde se genera calor,no de debajo de la torre,por mucho que el calor tienda a subir el calor los generan los componentes no el suelo).
Una torre = genera mucho calor = saca ese calor como puedas.(ventiladores,disipadores..)
PD/Las fotos que visto de zalman z5 plus no he visto la opcion de poder ver un ventilador en la fuente,puede estar utilizando una fuente sin ventilacion interna..las hay![]()
De todos que cada haga lo que quiera y pruebe temperaturas.![]()
Saludos.

Fie escribió:pochi escribió:nhurf escribió:Grax a todos ahroa mismo lo hago... Luego edito
la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
yo soy partidario de colocarla cogiendo aire fuera de la caja para que tenga su propia circulacion de aire, no le veria sentido que cogiera aire fresco de debajo de la caja quitandoselo a la grafica (la calor tiende a subir no a bajar).
¿tu caja es una zalman z5 plus? pon google imagenes y mira como tiene todo el mundo la fuente
yo espero que me lleguen los racores de prosilent para montar por fin el bloque a la gpu y modificar el interior de la torre
, xk antes de hacerlo comprobé k lo normal es ponerla con el ventilador para abajo), y el micro mantiene las mismas temperaturas, pero la grafica x 1ª vez a llegado a los 70ºC, cuando ayer mismo no pasaba de 64ºC con el mismo juego grifae escribió:la posicion de la fuente depende de cada 1, al principio si se colocaba arriba para hacer esa funcion, pero se han rediseñado las cajas y ahora puedes poner 2 ventiladores sacando aire en vez de la fuente.
¿tu caja es una zalman z5 plus? pon google imagenes y mira como tiene todo el mundo la fuente
yo espero que me lleguen los racores de prosilent para montar por fin el bloque a la gpu y modificar el interior de la torre
Hoy tocó limpieza y tambien tenia (de siempre) el ventilador hacia arriba. Leyendo el post me decidí a probar colocando la fuente al revés (para mi, xk antes de hacerlo comprobé k lo normal es ponerla con el ventilador para abajo), y el micro mantiene las mismas temperaturas, pero la grafica x 1ª vez a llegado a los 70ºC, cuando ayer mismo no pasaba de 64ºC con el mismo juego
blzkz escribió:No es muy buena idea sacar aire caliente por el radiador :/ refrigerará menos
Fie escribió:a falta de 1 ventilador slim, filtros y unos alargadores de corriente para la grafica y unos 3-4 detalles mas xD

lgak77 escribió:Montar una RL basica por cuanto puede salir? Que sino esta muy cara lo mismo me pongo una con el tiempo.
Saludos
Nyutu escribió:Pues nada aquí va mi pc recien montado de 1 semana, tampoco es la gran cosa, cables algo curiosos y poco mas
Estoy a la espera de ir a un viaje que tengo a USA para incorporar un ssd en la instalación.
Corsair H100i + i7 4770k + Gigabyte GTX 770 2G + Corsair AX860 + 16GB Corsair Dominator + Gigabyte Z87X-UD4H + Corsair Graphite 600T WE

EnRRy escribió:Os pongo el update que le hecho a mi maquinita.
i7 be quiet edition.
i7 2600K oc 4,6Ghz
Asus P8Z77-V
8Gb Ram
SSD Crucial M4 128Gb
HDD Seagate 2TB
Sapphire 7950
Sound Blaster Recond3d
Fuente Bbe quiet 730W
Ventiladores be quiet silent wings 2, 120mm x 2 y 140mm x 2
En unos días pondré las capturas del mio que lo voy a empezar a montar la semana que viene (si me llegan todas las piezas que faltan claro). 

esto es un vicio jejeSnakefd99cb escribió:En la HAF X entra un doble e incluso un triple si no utilizas la primera bahía de 5.25. Así que vale de sobras, incluso con radiadores bien anchos.
borhack escribió:Snakefd99cb escribió:En la HAF X entra un doble e incluso un triple si no utilizas la primera bahía de 5.25. Así que vale de sobras, incluso con radiadores bien anchos.
Pero si inutilizas esa bahia te quedan huecos para atornillar ese radiador triple??
Claro...habra muchas cajas que solo le quepan un radiador doble y si inutilizas una bahia te quepa uno triple pero a costa de no tener bien amarrado el radiador y de inutilizar una bahia de 5,25.
Pero bueno,cosas mas bestias se han visto hacwer para adaptar una Rl a una caja.
. En realidad la inutilizas para grabadoras y cosas con mucho fondo, pero un rehobus y parecidos entra sin problema.