Postea las dimensiones de tu gráfica

Hola de nuevo.

Dado que mucha gente (y o el primero) se plantea muchas veces si una gráfica en concreto entrará en una caja (sobre todo en barebones y htpc, aunque con las que están por venir incluso puede pasar eso en torres grandes), he pensado que la gente que se compre una tarjeta actual podría indicar modelo y dimensiones.

Esto podría ser de mucha utilidad. dada la nula información que hay en las propias páginas de las tarjetas y qué decir de las tiendas de informática online.

Además, aquellas tarjetas que poseen refrigeración pasiva normalmente utilizan un sistema de disipación del calor que las hace ser más altas que el modelo con ventilador y sé que más de uno se ha quedado con las ganas de que le entre en su caja.

Si lo consideráis oportuno, creo que puede ser de gran ayuda un hilo como éste.

Un saludo y muchas gracias XD
Güenass!!!
Aqui van las dimensiones de la que yo gasto XD...no la he medido yo ( no tengo ganas tan temprano de sacar el metro, abrir la caja...etc...etc...) pero se de buena tinta que estas son sus medidas reales [carcajad]

Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD 5870
Imagen

ALtura 3.6cm
Largo 27.7cm
Anchura 10.6cm

Salu2!!
MakeijanCT escribió:Güenass!!!
Aqui van las dimensiones de la que yo gasto XD...no la he medido yo ( no tengo ganas tan temprano de sacar el metro, abrir la caja...etc...etc...) pero se de buena tinta que estas son sus medidas reales [carcajad]

Tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD 5870
Imagen

ALtura 3.6cm
Largo 27.7cm
Anchura 10.6cm

Salu2!!

Tú lo que querías era presumir de lo larga que la tienes de gráfica ^^ (Ahora entiendo lo de la fuente x"D)
Al autor del hilo, mira mejor en páginas y reviews, que si no lo encuentras en la página oficial hay decenas de webs que analizan tarjetas y ponen sus medidas (así me busqué la vida con alguna gráfica).
2 respuestas