Postea el S.M.A.R.T de tu HDD.

Podria sacarle una foto! Es del pc de mi oficina y lleva encendido pues ya ves hacer las cuentas! XD
AlbertXP escribió:
kevin! escribió:No te preocupes, tus discos funcionaran bién durante muchos años, mira el mio que pertenece a la misma serie y lo que aguantando XD.
Un saludo

Eso espero kevin! jaja, me da algo como muera sobre todo el de 250GB.
Pelayiyo, madre mía, hay que dar la razón a los que dicen que discos como los de antes no se hacen ahora jaja, pero tengo una duda sobre ese disco:
¿Ese es el modelo Seagate UDMA-5 que gira a 5.400RPM y que va recubierto de un plástico así negro? Me da que es ese, tuve 2 de esos y los 2 murieron de lo mismo.
Si llega a las 100.000 horas y sigue vivo hay que hacerle un busto a ese disco.

Un saludo.

XDD, soy capaz de hacerle un cuadro con las partes cuando muera, a sí se podra ver las piezas en el estado que quedaron despues de ese gran uso [buenazo] . ahora esta las 24/7h encendido sin descanso, pero sin grandes esfuerzos (se lo merece XD). sí el U5 de 20GB es del recubierto de plastico, pero no te confundas, salieron muchísimos modelos distintos, por ejemplo el mio que postee es un U5, son muy buenos discos, tengo 3 y los tres van de maravilla, 2 de 20 gb y uno de 40 GB (este ultimo se llevo un gran tastarazo y no se ha roto, un disco duro, duro de narices...), pero comparado la serie U6 y U4 son basura. (tengo estos y han fallado)
como curiosidad, el U5 de 20GB dónde estaba instalado anteriormente, la placa peto antes que el propio disco [qmparto].
Un saludo
Es cierto Kevin, yo habré tenido mala suerte con esos discos, tuve dos U5 de 40GB y los 2 cayeron por el mismo error, de repente al leer o grabar un cd o simplemente copiar fotos me dijo "error de redundancia cíclica" y hasta luego Lucas, algo curioso sobre esos discos es que son silenciosos, pero totalmente mudos, yo no he llegado a escuchar ni las agujas moverse, y otra curiosidad, es que la luz de la torre del disco duro no hace un parpadeo según el movimiento de las agujas, sino que actúa de manera intermitente, o fija, o apagada, no sé si me explico, bueno, el caso que te duren infinitamente jeje, la serie U4 y U6 no las he probado pero si dices que son basura me alegro de no haberlo hecho.

Un saludo.
AlbertXP escribió:Es cierto Kevin, yo habré tenido mala suerte con esos discos, tuve dos U5 de 40GB y los 2 cayeron por el mismo error, de repente al leer o grabar un cd o simplemente copiar fotos me dijo "error de redundancia cíclica" y hasta luego Lucas, algo curioso sobre esos discos es que son silenciosos, pero totalmente mudos, yo no he llegado a escuchar ni las agujas moverse, y otra curiosidad, es que la luz de la torre del disco duro no hace un parpadeo según el movimiento de las agujas, sino que actúa de manera intermitente, o fija, o apagada, no sé si me explico, bueno, el caso que te duren infinitamente jeje, la serie U4 y U6 no las he probado pero si dices que son basura me alegro de no haberlo hecho.

Un saludo.

Ya te digo, el de 40 GB se llevo un golpetazo y sigue funcionando, pero sera cuestión de suerte ein? , ahora esta retirado temporalmente, pero antes tenia el WIN7 instalado y no iva nada mal a pesar de ser un HDD viejo. las luces parpadean según el acceso a la controladora del HDD, es la actividad de la cpu del disco, no solo se enciene cuando mueve los cabezales :).
Un saludo
53 respuestas
1, 2