Postal 2 - Publicado el Multiplayer Gratuito

lo mismo que ocurrio con el del fear xD bienvenido sea :D
Lo intentare descargar el fin de semana. Por lo menos pinta de descojonarte tiene...
jojojojojojojojojo, rememorando viejos momentos con el Share The Pain, menuda locura multijugador, lo recomiendo todo el mundo. Ver un montón de Gary Colemans, Árabes y demás gente tirando granadas a chorrón no tiene precio [sonrisa]

Gracias por la noticia! Postal FTW!

Saludos!
lo pongo a descargar YA, nunca jugué a ningun Postal
Torru85 escribió:lo pongo a descargar YA, nunca jugué a ningun Postal

Pues entonces mejor que empiezes por el Postal 2 y no por el mutlijugador.

Saludos!
Señores,nos vemos dentro!

Muchas gracias por la info,hace unos meses,jugue x primera vez a este titulo y su expansion y me lo pase pipa,eso si,en el Multiplayer habia 4 guiris y contados!
Espero que ahora haya mucha mas gente! :D

Saludos! ratataaaa
Pues yo acabo de probarlo y no había casi servidores, en deathmatch estaba uno completo (10/10) y el segundo solo con un jugador. A ver mañana...

Saludos!
menudo truñaco por Dios duro 1 hora xD
De que va el juego? Busqué en internet pero no logro enterarme :-?, solo veo mucho gore.
creo que es el único juego que negaría jugar a determinada gente, nunca entenderé porque la prensa se cebó con los GTAs existiendo este, lo instale tras obtenerlo a traves de una revista (gamelive creo :S) y madre mia, alucinado me dejó, gore, violencia gratuita muy bestia, para el que haya jugado ya conocerá lo que usa a fin de silenciar las escopetas, además de racista, pues todos los enemigos que no son manifestantes son árabes al estilo bin laden....
puff, puedes quemar a gente con el bidon, mearles.... nada, lo más antiético y antimoral que existe, es entretenido, pero solo lo recomiendo para personas con una mentalidad ya bien formada.
Trigre escribió:creo que es el único juego que negaría jugar a determinada gente, nunca entenderé porque la prensa se cebó con los GTAs existiendo este, lo instale tras obtenerlo a traves de una revista (gamelive creo :S) y madre mia, alucinado me dejó, gore, violencia gratuita muy bestia, para el que haya jugado ya conocerá lo que usa a fin de silenciar las escopetas, además de racista, pues todos los enemigos que no son manifestantes son árabes al estilo bin laden....
puff, puedes quemar a gente con el bidon, mearles.... nada, lo más antiético y antimoral que existe, es entretenido, pero solo lo recomiendo para personas con una mentalidad ya bien formada.

Y no te olvides que cuando te acabas el juego te dan como super extra que cuando mea s a la gente la quema, ahora ya no vomitan, solo corren ardiendo, JAJAJA, que crueldad de juego, por dios (y eso que me lo he acabado junto con la expansión). Es el juego con el que los politicos deberían haberse cebado, pero no fue asi por una "buen" politica de publicidad.

Por cierto alguien sabe algo del 3, que ya lleva una buena temporada anunciado (humm sera la razon paa que cambien de ordenador)
Alguien lo ha hecho funcionar con una 8800gt?? arranco el juego y en 2 minutos se me apaga el ordenador y a tomar por saco , toca reiniciar. No es nada de temperaturas, el resto de juegos (GOW, Crysis, etc) van muy bien.
Pues a mi tambien me ha durado poco metido en el PC,pensaba que como ahora era gratis el MP pues habria mas gente,pero es que casi igual,4 o 5 servers ahi mal contados con 4 guiris metidos y poca cosa mas,no hay alicientes nuevos ni na de na,el juego ya me lo pase con su expansion,y realmente me divirtio como pocos,mucha violencia gratuita y risas aseguradas,abstenerse personas sensibles como han dicho por ahi,y el acabado tecnico es una m***** pero lo importante es lo que entretiene...xD

Tenia entendido que la tercera parte,tendria el motor del HL2 no?
Lo raro es que no hayan salido mas noticias nuevas,incluso creo que llegue a ver unas capturas... ¬_¬

En fin,saludos!
FreeM@n escribió:Alguien lo ha hecho funcionar con una 8800gt?? arranco el juego y en 2 minutos se me apaga el ordenador y a tomar por saco , toca reiniciar. No es nada de temperaturas, el resto de juegos (GOW, Crysis, etc) van muy bien.

yo tengo la 8800gt y me va perfectamente
una preguntita, soy yo o es EXACTAMENTE el mismo juego que el postal 1?

Lo digo pq me he bajao la demo, he hecho la primera mision y ES LA MISMA QUE EN EL POSTAL 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabeis la mitica de ve a comprar la leche, hasta los edificios son iguales y el mapa, y tb el perro ese que sale al principio con la pala al lado

en fin decepcion total
El postal 1 era un juego con perspectiva isometrica. El Postal 2 y Postal 2 Share the pain son el mismo juego, La version Share the pain era la que traia el multijugador un par de mejoras para que las cargas no fuesen tan penosas (pq mira que hace cargas el jueguecito). Sinceramente yo le di una oportunidad y no me defraudo (de hecho lo he vuelto a rejugar entero hace una semana ). Ahora ando a la busqueda de mods para el mientras espero por la 3 entrega de nuestro amiguito.

Por cierto la peli mola
16 respuestas