Post Trauma

Este juego de terror desarrollado en España ha salido hoy mismo tras un retraso de varias semanas, sin ruido alguno.

Sorprende que cueste 14,99€.

¿Alguien lo está probando ya por aquí?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10006435/
Yo he visto el precio y me he lanzado a cogerlo.

Y por ahora no me arrepiento. Recuerda mucho a Silent Hill, pero mucho mucho.
Me apunto al hilo para leer vuestras impresiones.

De momento me espero a ver si se confirma una versión en disco…
Genial que haya hilo de este título.

El juego ha generado mucho hype con los retrasos. Mucha gente lo esperaba.

En cuanto a la duración, ocupa menos de 8 GB, así que no debería ser excesivamente largo.. Personalmente, ojalá sea así. De vez en cuando se agradecen juegos concisos.

Hay partes en primera persona, que a mi parecer se podrían haber pulido más a nivel técnico en cuanto a fluidez. El resto es muy al estilo Silent Hill clásico (de lujo).

Los puzzles, sin ser demasiado complejos, son entretenidos.
Aunque de momento se me está resistiendo el password de la segunda enfermera

Con todo esto, le he echado unas 3 horas y ha sido más que suficiente para cascarle 5 estrellas en la store. Y más aún al precio que ha salido.

Animo a que le deis una oportunidad. A ver si esta gente saca más juegos del rollo!
Joder, 15 euros y 8 GB es un sold. Hay que apoyar estos juegos.
Me está gustando, artísticamente es muy top.
En xbox ocupa 20, que raro.

El juego es corto, menos de 6 horas, me gusta que dure poco.

Este finde me lo paso
Al final lo compré, he jugado una media hora (un par de puzles, un par de peleas...) y está bastante bien. A ver cómo sigue.
Echo en España y no está con voces en español y encima digital? Lo siento pero no.....y me jode decir eso pero ya me parece demasiado que este en inglés xDy solo digital jajajajajahaha
He visto algunos vídeos en Youtube y no parece que tenga muchas animaciones, ni para abrir puertas, ni coger objetos... Pero lo que me ha dejado loco es que el personaje se parece mucho al hombre cojín de la que se avecina [+risas]
cental escribió:Echo en España y no está con voces en español y encima digital? Lo siento pero no.....y me jode decir eso pero ya me parece demasiado que este en inglés xDy solo digital jajajajajahaha

Es juego de una desarrolladora pequeña, veo normal que si lo vas a doblar, lo dobles para el mercado mayoritario. El juego está subtitulado en español.

Y solo digital por lo mismo, no podrán permitirse una edición física.

Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar,la verdad.
Además, creo que cuenta con actores reales de cine, por lo que es un buen trabajo en ese sentido que ha debido costar dinero.

A mí, viendo todo, me sigue pareciendo ciencia ficción que esto salga a 15 euros. No tiene sentido.

No apoyarlo no hará que saquen el siguiente físico; hará que no saquen nada nunca más. El precio ha debido ser un salto al vacío, teniendo en cuenta la nichada que es y que sale junto a Switch 2 y un porrón de cosas super famosas (y caras) más.
No se le puede exigir a un estudio indie pequeño que saque un juego con las características de un triple A.

Hay que valorar cada cosa en su medida y su contexto.

Yo seguramente lo compre en digital pero si sale en físico también…
elyoda escribió:He visto algunos vídeos en Youtube y no parece que tenga muchas animaciones, ni para abrir puertas, ni coger objetos... Pero lo que me ha dejado loco es que el personaje se parece mucho al hombre cojín de la que se avecina [+risas]

Te puto odio jajajaja.

Ahora no se me quita de la cabeza esa mierda jajaja

Deseando que salga una skin para cambiar el personaje jaja.

Vale mucho la pena por ese precio y más siendo producto español.
Lars_ur escribió:
cental escribió:Echo en España y no está con voces en español y encima digital? Lo siento pero no.....y me jode decir eso pero ya me parece demasiado que este en inglés xDy solo digital jajajajajahaha

Es juego de una desarrolladora pequeña, veo normal que si lo vas a doblar, lo dobles para el mercado mayoritario. El juego está subtitulado en español.

No soy el único que piensa así....si no tienes para lanzarlo en condiciones pues ponlo a 9,95
El juego es cortito, pero es rejugable,
ya que tiene dos finales.
cental escribió:
Lars_ur escribió:

No soy el único que piensa así....si no tienes para lanzarlo en condiciones pues ponlo a 9,95

15€ te parece caro? En fin...
Este es un juego que, si no lo hubiera tenido en el punto de mira desde que se anunció, habría esperado a la edición física.

Habláis del hombre cojín, pero
qué me decís del troll face en el hospital? 😂
Joder no había pensado en lo del hombre cojín y ahora es imposible no verlo así.

Ay Gregooria.

PD: Voy por el tercer capítulo, el

Colegio

Probablemente sea muy cortito, pero te da la experiencia survival horror de antaño que a menudo echamos tanto de menos. Tiene buenas cosillas.
Si me dicen que es de Akira Yamaoka me lo creo.

Platino por aquí tras sacar los diferentes finales :)
@Paco Atraco que eres tan amable, cuéntanos algo de la experiencia ya que lo has completado…
zorronegro escribió:@Paco Atraco que eres tan amable, cuéntanos algo de la experiencia ya que lo has completado…

Pues bien, ideal para los más viejos del lugar que añoran los survival de antaño, pero efímero, de ahí que cueste tan barato (me he sacado el platino en unas 4 horas creo). Visualmente mola, algunas zonas y momentos están bien hechos y la trama, sin sorprender, tiene su punto. El combate es funcional (no hay demasiados) y bueno, a pesar de ser corto y simple, los puzles están bien y recuerdan a los 90. Yo creo que por 15€ merece la pena a poco que el género nos guste.
Paco Atraco escribió:
zorronegro escribió:@Paco Atraco que eres tan amable, cuéntanos algo de la experiencia ya que lo has completado…

Pues bien, ideal para los más viejos del lugar que añoran los survival de antaño, pero efímero, de ahí que cueste tan barato (me he sacado el platino en unas 4 horas creo). Visualmente mola, algunas zonas y momentos están bien hechos y la trama, sin sorprender, tiene su punto. El combate es funcional (no hay demasiados) y bueno, a pesar de ser corto y simple, los puzles están bien y recuerdan a los 90. Yo creo que por 15€ merece la pena a poco que el género nos guste.

Gracias por la información…
24 respuestas