Post TÉCNICO Sobre la región en WII y porque no podemos cargar copias NTSC PAL

Al parecer es que la iso lleva una parte cifrada con la contraseña interna de nintendo, dentro de la cual estaria la clave para poder abrir el juego propiamente dicho.
Es algo asi lo que se esta hablando, no?
Vrsquid escribió:
Pues ya me diras como huevos hace la cube 1.2 con mando pijo(wii) para saber que clave le has puesto en el sdk.



Pues a ver, ha tenido que generar una clave publica y una privada, una la han metido en el kernel de la consola y es usada por las rutinas de descifrado del juego (privada) y la otra es empleada para cifrar los juegos en fabrica (publica).


Da igual que sean X contraseñas predefinidas (cosa muy improbable) o no, porque todas ellas tendrian que estar "dentro" de la consola, por lo que si se accede a una se acceden al resto por lo que en este caso la cantidad no da mayor seguridad
Gas-o escribió:Lo dicho he parcheado todos los juegos usa y muchos jap, y os digo que el resultado ha sido siempre el mismo : juego detectado en el menu pero al lanzarlo pantallazo negro.

Saludos


Por casualidad has probado a configurar la Wii a 480P (componentes), asi diria que todos los juegos funcionan a 60 Hz y esos que dan fallos a lo mejor con suerte no dan fallo.
up! Que estamos con el tema de las regiones puede ser interesante ;)
Bueno pues visto lo visto, tendre que retomar el coloquio con el autor del hilo:

Gas-o escribió:NO PODrEMOS CARGAR JUEGOS NTSC EN CONSOLAS PAL CON LOS MODS ACUALES


OWNED!!

Gas-o escribió:dos juegos usa funcionan en consolas PAL parcheados actualmente.


OWNED!!(de dos juegos al 70% hay un trecho)

Iherre escribió:Pero vamos que no es tarea ni de un día ni de 2


No, es tarea de 12 dias ;)

En ningun momento quiero causar polemica con mis palabras, pero te dije que esperases a la salida del wiikey. La parte mala es que el naruto no va, habra que ir tirando con el bleach mientras X-D

Saludos
hay alguna lista de juegos NTSC/JAP que funcionen en WII PAL?

Me da la sensación que ninti va a cerrar el grifo pronto a los juegos que salgan ahora NTSC para que no se puedan ejecutar en consolas PAL.

Edito: Acabo de ver el hilo de lista de juegos compatibles.
jandujar escribió:hay alguna lista de juegos NTSC/JAP que funcionen en WII PAL?

Me da la sensación que ninti va a cerrar el grifo pronto a los juegos que salgan ahora NTSC para que no se puedan ejecutar en consolas PAL.

Edito: Acabo de ver el hilo de lista de juegos compatibles.


Pues mira mejor para todos, esperemos que se llegue al 100 %.
Pregunta totalmente estúpida:

¿Por qué es tan difícil acceder al firmware de la consola? Qué protecciones hay para evitarlo?
Codificación por RSA. y no hay archivo con el firmware COMPLETO. Cuando hay un update la Wii sólo baja paquetes de datos con sólo las modificaciones, además están encriptados y comprimidos (LZH) y el proceso de actualización sólo es para tu consola (realiza un CRC a los archivos que hay y descarga los que se han modificados. Aparte, todabía no se ha descubierto cómo ejecutar código sin firmar en modo Wii (recuerda la firma en RSA).
Por todo lo leido en el thread, y viendo como funciona el parcheador ese de Syndicate, aparte de los 2 bits esos que se comentan aqui, que son los del region code, alguien sabe que es el otro cacho que se machaca?
que tal alguien sabe si este programa sirve para jugar los juegos de PAL en una consoal NTSC
Esa pregunta infringe las normas, editala antes de que la vea un mod que varias de esas seguidas son motivo de ban
Si me permitis un pekeño off-topic, si tengo el wiinja deluxe y me compro un juego original japones, iria bien en mi wii PAL?

Gracias! [+risas]
MINA´s _:) escribió:La parte mala es que el naruto no va, habra que ir tirando con el bleach mientras


Si me dices que has hecho tu para jugar al Bleach te pago 3 cubatas
65 respuestas
1, 2