Post sobre mis dudas sobre el HARDMOD

3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
He estado buscando informacion y he pensado que ai cosas que no entiendo asi que bueno, aver si alguien me ayuda

Teniendo de referencia estas dos fotos...

https://farm3.staticflickr.com/2944/153 ... 294d_z.jpg

https://farm3.staticflickr.com/2944/153 ... da4b_z.jpg

1º ¿Como narices se llama el puerto que esta usando y como lo consigo? Tenia un usb que me ha costado conseguir la tira pero me ha dicho uno que el no usaria eso, asi que ahora nose como conseguir ese otro.

2º Sobre el adaptador MICROUSB... ¿pasa algo si tiene la pestaña del lock rota? tengo un par asi o.o

3º En teoria es tan sencillo como desarmar la consola, buscar los puntos que ai que soldar, soldar los cablecines al puerto sin nombre y insertar el puerto sin nombre a la consola al lado de donde va el auricular ¿no?

Estoy algo extresado, no se vivir sin 3DS u.u
Si no sabes soldar, cuando veas el tamaño de los puntos de soldadura te asustaras, por lo que si no tienes mucha maña, lo mas seguro es que destroces la consola.
Lo mejor es que la lleves a un profesional, pero si decides hacer tú mismo el mod, práctica antes con otros aparatos que tengas por casa.

Si tienes mas dudas hazlas en el HO del Hardmod:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Es simplemente para mantener el foro mas ordenado, gracias. ;)

Salu2!
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
No sabia que habia un hilo oficial para eso ni que fuera ese ya que el titulo es algo confuso, he pueso post de dudas, para ahorrarme hacer post para cada una de las preguntas que me surgieran, en parte para eso, para mantenerlo ordenado.

PD: Me podias haber dicho al menos el nombre del puerto para ir buscando en google donde comprarlo u.u
@3DSbrickeada

1º El puerto se llama JST de 4 pines.

2º A que te refieres con que tienes la pestaña rota del lock del MicroUsb? No te referiras alomejor al adaptador microsd a SD?

3º No, no es tan sencillo, si tu consola no es XL uno de los puntos se sitúa debajo del lector de cartuchos y tendrias que quitarlo primero.
es un conector de lo mas comun, pero dentro es muy delicado,
lo puedes arreglar en todos los reparamobiles

saludos
egarrote escribió:hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Es simplemente para mantener el foro mas ordenado, gracias. ;)

Seguimos con las dudas ahí.
5 respuestas