Post recopilatorio de estupideces norteamericanas

Me ha venido a la mente esta tonteria de recopilatorio, al leer el post de la sonda k se ha estrellado porke llevaba un paracaidas y se ha jodido y la gente ha comentado diferentes estupideces hechas por americanos... y se me ha ocurrido abrir un post donde la gente comente todas las historias de estupideces cometidas por norteamericanxs...

PD: No se me cabreen los moderadores [toctoc] [toctoc]
Pues la guerra de Vietnam (entre otras) no debería faltar aquí, no?


Saludos [bye]
aunke la guerra de Vietnam se explica por si sola, la cuestion es explicar cosas concretas, como lo del boli y el lapiz [ginyo]
vamos a ello.

Pueden parecer de coña, pero son ciertas. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes hoy en día.

1.

Un juez de Los Ángeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
2.

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
3.

En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del telefono o a una farola.
4.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohibe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
5.

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que esta ardiendo.
6.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
7.

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
8.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no seran aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o m s de 200 libras (aprox. 90kg), ni seran aplicadas a yeguas".
9.

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
10.

Segun la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23kg).
11.

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
12.

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
13.

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehiculo a motor.
14.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
15.

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
16.

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
17.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. ¡ESTA DE AQUÍ ABAJO ES FANTÁSTICA! :-D
18.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
19.

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90kg) en pantalón corto pilote o vaya en avión.
20.

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban públicamente".
21.

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8m) de largo.
22.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con titulo.
23.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.
24.

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.
25.

Segun la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
26.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
27.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.
28.

La ley de Kirkland, Illinois, prohibe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
29.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
30.

La ley de New Hampshire prohibe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.
31.

La ley de Texas prohibe poseer unas tenazas.
32.

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el rió de Arkansas no puede crecer mas alto que el puente de Main Street de Little Rock.
33.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohibe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
34.

La ley del Estado de Pennsylvania prohibe cantar en la ducha.
35.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
36.

La ley de Virginia prohibe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.
el 90% de las pelis de estudiantes.... en las que se ven todas las estupideces propias suyas....

una estupidez reciente.... la del hermano d Bush y la republica española..... [poraki]

o la de boikot a los productos españoles tras lo de Irak (campaña contra los burritos y los tacos....)
Que durante la segunda guerra mundial tuvieran que sacrificar miles de hombres con lmuchos otros desembarcos para que el desembarco de Normandía funcionase.
weeeeno, vay hilo kn un futuro de muxisisiisismos post has creado tio, xD
weno, la cagaron mas k nada al dejar k bush les robase las elecciones pasadas, x ejemplo, tb la cagaron en lo de la guerra de irak, en lo de la guerra de afganistan, en lo de la otra guerra de irack, en la mitad de sudamerica, en la mitad de africa, i weno la verdad esk todo el mundo es un gran cagadero de los yankis i su politica de "supremacia" k tienen desde k hizieron una de sus mas grandes cagadas, k tiene mas k nada dos nombre, nagasaki e hiroshima, weno i me kedo corto, xo a grandes rasgos i en general stas son sus idiotezes knmas renombre a mi entender, aunk tpk se me olvida el caso k acen a la comunidad internacional i a el pacto de kioto, xDD



PD: uy si, la guerra del vietnam se esplica por si solisisisisma :p, jejeje


PPD: joer vaya toxo k he metio, xD poka gente lo leera, xD
Panex escribió:En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueeno, me parece un poco irreal que cosas asi sean ciertas, pero weno, fiate tu de estos norteamericanos...

salu2 [alien]
si miras los premios darwin, hay un monton protagonizados por americanos (pero vaya, tb hay un monton de otras nacionalidades)
Que lo que la gente lee en las bibliotecas quede registrado por si leen cosas que les puedan hacer pensar en una conspiracion... Oooh

fuertisimo...
a mi una niña pequeña me preguntó a ver cómo había ido hasta allí (florida), a ver si había ido en barco. Yo le contesté que a nado y se lo creyó. Luego me enteré que pensaba que españa era cuba o méjico.
Me parece que hay gente que no entiende el proposito del hilo.

No creo que quiera hablar de lo cabrones o malas personas que son los americanos (que si votar a bush, que si la guerra del vietnam...) sino hablar de cosas mas vanales:

- Leyes estupidas
- Gastar dinero en un boli perfecto cuando con un lapiz vas que te matas
- Gastar 200 millones de dolares en un proyecto espacial y cagarla poniendo una mierda de paracaidas que no se abre
- Mandar a la mierda un proyecto espacial por confundir metros con pulgadas
- Tener que volver a hacer toda una edicion de windows XP para India porque la region de cachemira aparecia como independiente
- Que te pregunten cuando entras en el pais si quieres atentar contra el presidente (claro, con un cutter no te jode)
- Que digan que Bush casi se muere por atragantarsele una galleta
- Que el mismo Bush lea cuentos al reves (el tio es un fieras de la lectura :D)
......
.....
...
..
.

O sea, cosas graciosas, no cosas para crear polemicas politicas
Aqui va una de estupideces del Rey del pais. Del amo de la barraca. Del Cowboy de la galaxia. Abrochense los cinturones que despegamos.

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."
(George W. Bush, Jr.)

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."
(George W. Bush,Jr.)

"Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxigeno. Si hay oxigeno, significa que podemos respirar."
(Gobernador George W. Bush, Jr., 11/08/94)

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo."
(Gobernador George W. Bush,Jr., 15/09/95)

"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar."
(Gobernador George W. Bush, Jr., 22/05/9

"Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es 'estar preparado'."
(Gobernador George W. Bush, Jr., 06/12/93)

"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)

"El futuro será mejor mañana."
(Gobernador George W. Bush, Jr)

"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo".
(Gobernador George W. Bush, Jr., 21/09/97)

"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia."
(Gobernador George W.Bush, Jr.)

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice."
(Gobernador George W. Bush, Jr. para San Donaldson)

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Hablar en público es muy fácil."
(Gobernador George W. Bush, Jr. a periodistas en 09/10/97)

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."
(Gobernador George W. Bush, Jr)

"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables."
(George W. Bush, Jr.)

"Ilegitimidad es algo que deberíamos hablar en términos de no tenerla."
(Gobernador George W. Bush, Jr., 20/05/96)

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".
(Gobernador George W. Bush, Jr., 22/09/97)

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños".
(Gobernador George W. Bush, Jr., 18/09/95)

"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no."
(Gobernador George W. Bush,Jr.)

"No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."
(Gobernador George W. Bush, Jr.)
Panex escribió:vamos a ello.

16.

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
25.

Segun la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
33.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohibe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.


Estas son las mejores. Hay que joderse con los americanos.
La de los trenes es para parar a pensar en ella un lunes x la mañana.... increible.

Lo mas estupido que han hecho los americanos es creerse los dueños del mundo y vender una imagen tan patetica del sueño americano en el resto del mundo. Como si fueran los amos de todo el universo.

Aparete de poner al hombrecillo ese como presidente de los EEUU.

Saludos.
la idea es, como bien han dixo, decir cosas vanales, no decir k la invasion de las tropas yankees a tal pais, o el derrocamiento del presidente democrata en Venezuela y la posterior instalacion de un dictad... creo k me rallo.

cosas como lo de la yankee k se aguantaba los sesos a la puerta del super xD
Todo eso de las leyes en EEUU....

Me parece que mas que leyes son sentencias que han sentado precedente, como por ejemplo lo del piloto haciendole cosquillas a la moza en pruebas, supongo que un dia paso algo por culpa de eso y la sentencia dijo:

Esta prohibido que un piloto...

Siguiendo esta linea podriamos decir qeu en Italia hay una ley que dice que si una mujer lleva tejanos no puede ser violada en su coche.

PD: He puesto esta como ejemplo de lo que podria ser la mayoria, aunque quien coño fue el gilipollas que ató una jirafa en un poste de telfonos para que dictaran esa sentencia???
Silent Bob escribió:Todo eso de las leyes en EEUU....

Me parece que mas que leyes son sentencias que han sentado precedente, como por ejemplo lo del piloto haciendole cosquillas a la moza en pruebas, supongo que un dia paso algo por culpa de eso y la sentencia dijo:

Esta prohibido que un piloto...

Siguiendo esta linea podriamos decir qeu en Italia hay una ley que dice que si una mujer lleva tejanos no puede ser violada en su coche.

PD: He puesto esta como ejemplo de lo que podria ser la mayoria, aunque quien coño fue el gilipollas que ató una jirafa en un poste de telfonos para que dictaran esa sentencia???


pero hombre! no nos fastidies la fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, aparte de las leyes estúpidas que yo nunca me he tomado en serio, en parte porque NADIE NUNCA me ha dado una fuente oficial, sólo comentar cosas sobre lo de la sonda:

Teniendo en cuenta el camino que recorrió la sonda y el tiempo que duró el viaje, y dado que para criticar algo hay que conocer: me gustaría saber qué hubieran hecho los "ingenieros" que la critican.
Los americanos podrán ser lo que os de la gana, pero los que montan los viajes espaciales no son unos ignorantes precisamente. Pero son humanos y pueden tener fallos, así como no poder preveer todos los posibles fallos técnicos.

Mucho hablar, pero me gustaría saber qué coño hemos hecho los españoles (aparte del Hispasat y mandar a Pedro Duque a dar paseos) y que no es nada a desdeñar, pero menos criticar iniciativas científicas y más mirarse al ombligo.

Por otro lado por cada niña pequeña americana ignorante, hay americanos un poco más cultos que saben dónde está España y que no es una república XD. Y eso también lo digo por experiencia.
zheo escribió:Hombre, aparte de las leyes estúpidas que yo nunca me he tomado en serio, en parte porque NADIE NUNCA me ha dado una fuente oficial, sólo comentar cosas sobre lo de la sonda:

Teniendo en cuenta el camino que recorrió la sonda y el tiempo que duró el viaje, y dado que para criticar algo hay que conocer: me gustaría saber qué hubieran hecho los "ingenieros" que la critican.
Los americanos podrán ser lo que os de la gana, pero los que montan los viajes espaciales no son unos ignorantes precisamente. Pero son humanos y pueden tener fallos, así como no poder preveer todos los posibles fallos técnicos.

Mucho hablar, pero me gustaría saber qué coño hemos hecho los españoles (aparte del Hispasat y mandar a Pedro Duque a dar paseos) y que no es nada a desdeñar, pero menos criticar iniciativas científicas y más mirarse al ombligo.

Por otro lado por cada niña pequeña americana ignorante, hay americanos un poco más cultos que saben dónde está España y que no es una república XD. Y eso también lo digo por experiencia.


ya llegó el listo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una de las mayores verguenzas de yankilandia, es que las teorias de Darwin estan prohibidas en 32 estados, y a un profesor le condenaron a prision por explicarlas en clase...
Bueno. A mí siempre me ha gustado una muy buena que nos dijeron en cierta ocasión:

Ama de casa estadounidense: "Nosotros somos muy ricos. Tenemos un congelador. ¿Vosotros sabeis lo que es un congelador?"

Aclaración: Que nadie se piense que es un congelador industrial donde caben toneladas o algo así. La señora se refería a uno de esos del tamaño de los que usan los bares para los helados.
zheo escribió:
Por otro lado por cada niña pequeña americana ignorante, hay americanos un poco más cultos que saben dónde está España y que no es una república XD. Y eso también lo digo por experiencia.




Mi experiencia es que los americanos en general son incultos. He estado en varias familiar y eran muy incultos. No tenían ni idea de que ocurría fuera de su país (no sé si sabían lo que pasaba en el suyo propio...). Y no era gente sin estudios. Eran arquitectos e ingenieros, y para saber algo de españa se compraban una guía turística para conocer el "olé olé" y los toros.

Realmente para mantener la sociedad americana hay que mantener a la gente controlada y no hay mejor forma que la ignorancia. Desgraciadamente (o afortunadamente) el mundo va en esa dirección y dentro de unos años europa será tan inculta como ellos.
Una vez vi un reportage sobre uno de los estupidos programas americanos...que consistia en que los obesos se tirasen de un trampolin,y kien hiciese la mayor salpicadura le daban como premio su peso en donuts...yo me quede un poco...¬_¬
Igual de listo que el que pone de firma una "ley real" no demostrada. XD

Eso si, cachonda lo es, y mucho ;) (como para que la lea alguna feminista recalcitrante, tío no ves el peligro :))


DJ Alien eso lo tenía oído debido a que en EEUU hay al parecer una corriente científica que intenta explicar la historia de la humanidad bíblicamente: para fliparlo, una de las cosas más caxooooondas era la defensa de que los dinosaurios y el hombre habían coincidido en el tiempo y que el monstruo del lago ness era un dinosaurio vestigial. No es coña, lo leí hace mucho tiempo en una página NO cómica.
Lo que si te pregunto es ¿Cuando ocurrió lo del profesor?

Mi experiencia con tres americanos es que todos sabían dónde estaba españa (más o menos, yo no me se dónde están todos los estados xD)
Vale, una no cuenta porque vino a estudiar aqui el verano, pero los otros dos eran conocidos del IRC ;) No se, habré tenido suerte. Pero creo que habrá de todo, lo que pasa que como masa si me parecen un poco borregos. Además como son muchos habrá más burros por unidad de superficie XD
Pues tio una amiga mia estuvo viviendo en Virginia 2 años y me contaba cosas... Es cierto ke son superincultos, al nivel de niños de 7 años aki, no saben NADA. Pero si en el ultimo curso del insti estudian la historia de Colon.
Y no os acordais de una de las mayores chorradas soltadas por ese "gran pozo de sabiduría" llamado Jorgito Bush?
-Para que no hallan incendios lo mejor será talar los bosques.
No son palabras textuasles, pero vamos que el tío dijo algo así y se quedo tan pancho :O
xavillin escribió:Y no os acordais de una de las mayores chorradas soltadas por ese "gran pozo de sabiduría" llamado Jorgito Bush?
-Para que no hallan incendios lo mejor será talar los bosques.
No son palabras textuasles, pero vamos que el tío dijo algo así y se quedo tan pancho :O


A ver. Eso fue una frase totalmente sacada de contexto. Lo que Bush dijo o, al menos, lo que quería decir es que para evitar que los incendios se propaguen con tanta rapidez una medida podría ser talar unos cuantos árboles para que no estén tan juntos en los bosques.
Sebastronius escribió:Que durante la segunda guerra mundial tuvieran que sacrificar miles de hombres con lmuchos otros desembarcos para que el desembarco de Normandía funcionase.



Y que quieres que hagan??? sin esos desembarcos "inutiles" habrian muerto posiblemente casi la mitad de los soldados desembarcados el 6 de junio....

Y esto no lo digo yo, lo he visto, oido y leido en documentales y libros.


saludos

pd: ademas.... te crees que el desembarco era solo americano?? alli habia Canadienses, Britanicos y hasta franceses que cruzaron el canal y se unieron a las filas de los aliados.
Uno de los puntos donde los americanos suelen ser bastantes graciosos es en sus análisis geopolíticos y militares.

Ahora mismo recuerdo que en 1897 o por ahí, antes de la guerra, el periódico más leido del país recomendaba al gobierno que dado lo tenso de las relaciones con España, se preparara para un más que probable desembarco masivo español en la costa de Este y que había que atacar primero. (¿a alguien le suena eso?)

Desde que son un país casi todos sus análisis son así de realistas.
En yonkis.com apareció un link con un mapa de como venden los tontos el mundo. Es de suponer que la mayoría de esos tontos son de EEUU, ya que ahí empezó a planificarse el mapa.

http://www.zen-style.com/

De donde vienen los aborigenes??? De Aborigínea!!! XD XD

[bye] [bye]
Esta muy bien el mapa, pero yo personalmente prefiero este XD.

Adjuntos

Pero en ese otro mapa no esta jurassic park!!!! Ni atlantis, ni misterio ni nokia!!!!! XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
¿Y nadie se acuerda del super-mega-ultra secreto y fiable de la CIA en que tildaba de zona de conflicto armado y de intereses un pueblo de España situado en Extremadura el cual había una antigua crónica que ni los del pueblo conocían la cual decía tener un conflicto territorial con el pueblo de al lado que era ya de Portugal? Lo comparaba con zonas como Cachemira, los Altos del Golán, Chechenia etc...
morr escribió:¿Y nadie se acuerda del super-mega-ultra secreto y fiable de la CIA en que tildaba de zona de conflicto armado y de intereses un pueblo de España situado en Extremadura el cual había una antigua crónica que ni los del pueblo conocían la cual decía tener un conflicto territorial con el pueblo de al lado que era ya de Portugal? Lo comparaba con zonas como Cachemira, los Altos del Golán, Chechenia etc...


muy cierto, ya no me acordaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estupideces americanas hay infinitas pero yo destacaria estas tiras traducidas del ingles de la iglesia Prebisteriana [La rama catolica que siguen la mayoria de los Americanos, entre ellos el presidente y casi el 95% de las habitantes de Texas, Carolina y demas..].

Parece ser que la intencion de estas tiras es "educativa " [flipa], pero lo peor es darse cuenta que parecen ir en serio.

http://www.chick.com/reading/tracts/5057/5057_01.asp
http://www.chick.com/reading/tracts/0643/0643_01.asp
http://www.chick.com/reading/tracts/5056/5056_01.asp
http://www.chick.com/reading/tracts/0549/0549_01.asp
http://www.chick.com/reading/tracts/0571/0571_01.asp

Y opinando sobre estas tiras solo puedo decir que he encontrado algo interesante que da a entender como un americano puede llegar a creerse esto:

-En el estado de texas en marzo de 1999 se declaro ILEGA L la enseñanaza de la doctrina de la evolucion en los centros educativos. Ley que fue derrogada claro esta por las cortes superiores con la opocision del representante de Texas y otros tres estados.

Bueno chicos ya sabeis si vais a texas ni se os ocurra decir que deseendeis del mono que podeis acabar en la carcel joder

-La enfermedad del Sida ha sido considerada como Venganza Divina por numerosos grupos religiosos y sociales americanos, varios distritos la consideran ilegal y solo por tenerla puedes ser acusado de sodomia [recordemos que esto sigue siendo un delito castigado en buena parte de los USA] y altercado publico [que decir que para muchos puestos de trabajo aparte del certficado de penales te piden un anilisis medico reciente].

Sobre los "presuntos" datos cientificos que arrojan estas tiras no viene mas que a demostrar lo inculto del americano medio.

-Jamas ha existido un atentado de sangre . En la historia medica de estados unidossolo ha habido UN CASO de contagio del sida por transfuncion y fue hace 15 años a un chico que tuvo un accidente de bicleta y por un error de etiquetado le pusieron una sangre no testada. [que decir que el chico saco muchisimo dinero demandandoles]..

P.D. Sobre la imagen que dan sobre los homosexuales... no voy a decir nada por que creo que todos tenemos suficiente "sentido comun" para darnos cuenta de tales estupideces [+furioso]
llorllo escribió:En yonkis.com apareció un link con un mapa de como venden los tontos el mundo. Es de suponer que la mayoría de esos tontos son de EEUU, ya que ahí empezó a planificarse el mapa.

http://www.zen-style.com/

De donde vienen los aborigenes??? De Aborigínea!!! XD XD

[bye] [bye]



Buenísimo el mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjunto otro parecido al de dj-alien

Imagen

offtopic

Los presbiterianos son protestantes calvinistas(conocidos como puritanos en su rama anglosajona), y Bush es metodista, por influencia de su mujer, que es parecido a presbiteriano pero no es lo mismo.
seerj escribió:el pacto de kioto


Y la mayoria de los paises europeos estan inscritos en el pacto de Kyoto practicamente ninguno lo cumple...sinceramente, que piensas que es mejor??
Darkoo escribió:


Mi experiencia es que los americanos en general son incultos. He estado en varias familiar y eran muy incultos. No tenían ni idea de que ocurría fuera de su país (no sé si sabían lo que pasaba en el suyo propio...). Y no era gente sin estudios. Eran arquitectos e ingenieros, y para saber algo de españa se compraban una guía turística para conocer el "olé olé" y los toros.


Pues mi hermana está sacando 2º de psicologia con notas muy buenas y un 8 de selectividad y se confunde entre suiza y suecia.


La incultura es universal ( y en españa no nos quedamos cortos)
Joder que puta mierda esas "tiras" Sobre todo las de la niña esa pequeña que parece lo peor, adoctrinando y con cara de odio cuando alguien "peca"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo que si hay que decir es que no toda la iglesia es así. Como siempre no hay nada peor que el fanatismo.

Hay una tira en la que uno habla con un musulman y le "convierte" diciéndole que Alá no existía y que Mahoma no era su profeta sino un charlatan. Con dos cojones, si señor XD XD
¿no se me lee?

Son calvinistas, son cristianos mega anticatólicos, nada que ver con la Iglesia. Si no hay más que verles como justifican todo con al Antiguo Testamento. Es porque creen en el valor literal de los textos. Es decir, son fundamentalistas.
Me acabo de acordar de otra muy buena. No sé si os suena:

Antes de que EEUU invadiese Irak, su ejército hizo simulaciones de todas las posibles adversidades con las que se podrían encontrar. Para ello, decidieron darle el mando del ejército iraquí a un general retirado. Algunos de los resultados fueron:

-El ejército iraquí hunde una parte importante de la flota estadounidense usando, para ello, un método que consistía en llenar multitud de planeadoras cargamento explosivo y enviarlas a chocar contra los grandes barcos americanos (mucho menos maniobrables).
El alto mando estadounidense obligo a repetir esta batalla.

-El ejécito estadounidense no era capaz de interceptar ninguno de los mensajes de coordinación de los iraquíes. Esto era debido a que, en lugar de utilizar comunicaciones por satélite tradicionales, disfrazaban sus mensajes en los cánticos y oraciones. El alto mando estadounidense obligó al general que capitaneaba al ejército iraquí que envíase sus mensajes por el sistema "habitual" puesto que tenían que comprobar que sus métodos de espionaje funcionaban.

Y leí un par de anécdotas más de este estilo. Si me acuerdo las pondré de nuevo. ;)
Los yankis cuando entras a su país en avión te dan un papelito verde que es un cuestionario con preguntas tipo si alguna vez has participado en una manifestación en contra de ellos..o si participaste en algo relacionado en la II Guerra Mundial,o si antentaste contra intereses americanos...

[360º]
En el papelito verde vienen cosas como:

Es usted espia internacional?
Trafica usted con drogas?
lleva armamento a bordo de este avion???

Y en el grafico de cosas que no estan permitidas subir a los aviones, fotos de granadas de mano... [jaja]
42 respuestas