› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cancerber escribió:como curiosidad mas que nada....puedo saber que drogas has dejado desde hace 2 semanas para ya considerarte desenganxado?
Cancerber, el pastilleo es más mierda que la farlopa.Cancerber escribió:mmm, no quiero ser pesao, pero otra preguntica...
con que frecuencia consumias cocaina para decir que con 2 semanas ya lo has dejado? Porque yo consumo extasis, cada par de meses o incluso mas, y no por eso ni me considero un drogadicto (solo faltaria) ni que lo dejo durante un tiempo.
Tambien es cierto que el perico es mucho mas adictivo que el extasis, pero por curiosidad mas o menos saber cuanto te metias y cada cuanto.
Y sigue asi, que la farla es pura mierda, y ademas, adictiva.
Respondiendo a Cancerber no he leído esto, perdón por este error, se me ha ido la olla u hoya u oya u hollaDeltoya escribió:Gracias a todos.
Puff el tabako no es ke sea dificil, pero eske me gusta, y es diferente, no es ke no pueda, es ke komo me gusta, no kiero dejarlo.
De tos modos la koka tambien me gusta pero le dejao.
Weno, tiempo al tiempo jeje, esperemos ke en unos meses diga ke el tabako paso a la historia jeje
Cierto, pero también es gratificante que si dejas una semilla de duda para que deje de tomar algo que puede matarlo o dejarlo muy mal, que no sé que será peor, la muerte o el daño colateral, que en este caso, yo, Frane, preferiría morir si fuera esquizofrénico.Tony Skyrunner escribió:Con lo sano, gratis y romanticón que es darle al meneíto seshual y aquí hablando de drogas, anda que...
Porque *no* están enganchados, imagino.LadyStarlight escribió:¿Por qué es tan habitual que la gente que consume drogas dice que la que él consume no es tan mala como otras? Siempre veo lo mismo: no tomes tal porque es mala, haz como yo que tomo cual.
Deltoya escribió:Pero weno, ke ahora me ahorro mas de 100 € a la semana xD
Deltoya escribió:cancerber los porros los deje hace mas, mas o menos desde agosto, y desde hace dos o 3 semanas e dejao la nieve.
Cancerber escribió:ladystarlight, ya se que no querias que YO te contestase, pero sintiendome aludido, te voy a dar mi opinion:
Cancerber escribió:Yo creo que uno, aunque sea drogadicto (que ya digo que no me considero pq consumo esproadicamente) no es gilipollas.
Cancerber escribió:Y siempre va a consumir la droga que considere menos perjudicial para su cuerpo no?
Cancerber escribió:Y a mi parecer, es menos perjudicial el extasis que la cocaina.
Nonono, el tabaco no mata, mata el cáncerXDXDXD.LadyStarlight escribió:No necesariamente. Todo el mundo sabe que el tabaco es perjudicial para la salud, y que en muchos casos es mortal a largo plazo, y no por eso dejan el tabaco por otras cosas. Cuando estás enganchado no lo dejas, por mucho que sepas lo malo que es.
Estoy de acuerdoLadyStarlight escribió:Bueno, esa es tu opinión. No voy a entrar en eso porque no acabaríamos nunca.
LadyStarlight escribió:No necesariamente. Todo el mundo sabe que el tabaco es perjudicial para la salud, y que en muchos casos es mortal a largo plazo, y no por eso dejan el tabaco por otras cosas. Cuando estás enganchado no lo dejas, por mucho que sepas lo malo que es.
LadyStarlight escribió:Genial, pero a eso voy. Seguro que el que consuma coca te va a decir que no es tan mala. Todos los adictos a algo siempre salen con que lo que ellos toman no es tan malo como otra cosa. Todos dicen lo mismo, pero cambiando en cada caso la droga "mala" y la droga "buena". Por supuesto la que cada uno consume es la "buena".
Cancerber escribió: El extasis, en cambio, no, por eso le probe y le sigo consumiendo, porque sus efectos resultan agradables y no lo aprecio como un peligro REAL para mi vida.
Campanilla escribió:Pero ¿Y los daños que provoca científicamente probados? ¿No son un peligro real? o_O
No, eso no es así.Cancerber escribió:te voy a contestar basandome en la contestacion que di antes....
la gente que consume tabaco, sabe que la nicotina y el alquitran son un peligro REAL para su vida, pero no se aprecia a corto plazo, con lo que no consideras que tu vida peligre....
Cancerber escribió: El extasis, en cambio, no, por eso le probe y le sigo consumiendo, porque sus efectos resultan agradables y no lo aprecio como un peligro REAL para mi vida. Habrá gente que si, me parece perfecto, tambien hay gente que considera la cocaina no un peligro real y yo si lo hago.
Cancerber escribió: PD: Da gusto hablar con gente civilizada que no te cruzifica por consumir drogas. Estoy un poco hasta las narices del 'eres un puto pastillero' o 'drogadicto'. Por favor no cambies, sigue tan respetuosa como hasta ahora con los demas![]()
Cancerber escribió: El extasis, en cambio, no, por eso le probe y le sigo consumiendo, porque sus efectos resultan agradables y no lo aprecio como un peligro REAL para mi vida
Cancerber escribió: Es más, estoy convencido de que cualquier fumador que conozcas que haya tenido un susto medianamente gordo (problemas coronarios serios o incluso paro cardiaco o insuficiencias respiratorias continuas) lo ha dejado radicalmente. (Es el caso de mi padre y de un tio mio, insuficiencia i paro cardiaco respectivamente). En cuanto le ven las orejas al lobo, y realmente se conciencian de que las van a palmar por eso, lo dejan.
Frane escribió:Yo te he puesto ejemplos que conozco de primera mano, por tanto el peligro del éxtasis es mucho mayor que el del tabaco, ya que el daño es mayor, y por tanto, la degeneración de las células es más rápida. Y eso lo sabes tú, por que seguro que tú también conoces casos, pero piensas, "eso a mi no me pasa".
Frane escribió:Aparte hay otra cosa, y es que el tabaco, en el primer mes ya sabes parte de sus efectos, perdida del sabor y del olfato, dificultad al respirar en esfuerzos que antes no te ocurría. Y con el éxtasis?, te das cuenta que estás mal antes de tener una esquizofrenia, o después?.
LadyStarlight escribió:Deduzco entonces que hasta que no sufras algún efecto perjudicial del éxtasis no lo vas a apreciar como un peligro real, incluso aunque tengas delante de tu nariz la información científica o de experiencias como las que cuenta Frane
LadyStarlight escribió:Lo que me gustaría saber es por qué te da miedo la coca y no el éxtasis. Para mí no hay diferencias, por lo que ya he dicho: quienes defienden el consumo de una determinada droga son precisamente los consumidores de la misma. Es decir, que todas las opiniones que van en el sentido de defender una droga determinada están polarizadas, lo cual me hace pensar que el que está dentro no ve todo lo que se ve desde fuera. Pero no porque no tenga la información, sino porque no quiere verlo. Es lo mismo que tú dices de los fumadores, lo saben, pero hasta que no están en urgencias sin poder respirar no son conscientes. Y lo que yo te pregunto es: ¿y tú por qué crees que eres diferente?
LadyStarlight escribió:Otra cosa es que me digas que conoces los riesgos pero estás dispuesto a asumirlos. Pero si fuera así, deberías ser honesto, y no ir diciendo que es mejor el éxtasis que la coca, tendrías que decir que lo mejor es no tomar ninguna de las dos cosas.
Uffff, no le recuerdo, pero sabiendo como era hace dos años, miedo me da lo que te dijese.....LadyStarlight escribió:Algún día te recordaré mi primer encuentro contigo... y entonces sacaré mi guadaña. En este hilo prometo portarme bien
Pues yo te voy a contar mis experciencias... mi hermana estuve durante 3 años consumiendo extasis(ademas mucho mas cortado que el que yo tomo, ella tomaba pastillas) y me advertió que habria un dia que tendria que dejar de salir de fiesta para dejar las pastillas. Esto es lo que le paso a ella (ADICCION PSICOLOGICA) Ahora bien, respecto a tareas mentales, la veo TAN eficiente como siempre, no se notan cambios demasiado representativos....Flamígero escribió:juas ,ese es el problema de las drogas.
No entraré en los riesgos cardiacos del extasis,ya que como no te das cuenta hasta que te pasa...pero si hablaré de los riesgos mentales.He Conocido gente que consume extasis "esporadicamente" (una palabra muy usada para quitar hierro al asunto) y cada vez están mas quedados.Aparte de esto tuve un amigo intimo que con el tiempo empezamos a distanciarnos y cada vez que le veía estaba peor,mas ido,a veces parecia...bueno no entraré mas en detales,pero el cambio era evidente y objetivo. Cada vez que consumes extasis estás matando neuronas que no se regenarán jamás en tu vida, y aunque te parezca que no pasa nada,esto es acumulativo.
Lo siento, ahora mismo tengo prisa y no puedo pararme a releer lo que quieres decir con esta afirmacion, no entiendo a donde quieres llegar. Luego la releere y te contestare bien (o te dire que no entiendo a donde quieres llegar con esoFlamígero escribió:Recuerdo el caso de un hombre que demandó a las tabaqueras por no advertir los riesgos del tabaco: le tuvieron que amputar los brazos y las piernas; tenía serios problemas coronarios y sin embargo no pudo conseguir dejarlo. su mujer estaba desesperada viendo morir así a su marido...y acabó muriendo claro.
Tambien otro caso de un cancer de pulmon...el hombre tosiendo,con la mascarilla de oxigeno en una mano y el cigarrillo en la otra
A que llamas grandes cantidades de tabaco o alcohol y grandes de extasis?, por que lo que no es normal es que un tío con 18 años esté sonado y no fume ni beba, que cantidad de coca o éxtasis crees que se metió. Conozco gente que se toma su cartón de vino diario, y ni es alcohólico ni esta sonado, gente que bebe desde crío, y que ya van por los sesenta, en cambio no conozco a nadie que tomando extasis o coca o heroina llegue a esas edades, más que nada por que murieron todos, y los que han llegado, ahora son una carga para sus familias, y algunas, como en el caso de esquizofrenia, muy peligrosas.Cancerber escribió:A ver, lo que yo os digo, POR SUPUESTO que es perjudcial para la salud el extasis, pero igualmente es perjudicial el tabaco o el alcohol en grandes cantidades, y la gente lo consume. El alcohol tambien degenera celulas nerviosas, las mata, y tambien es irremediable, y la gente se sigue emborrachando... Si bebes todos los dias terminas alcoholico y estupido, y con el extasis pasa igual. Seguro que vosotros no veis demasiado perjudicial tomarse unas copitas de vez en cuando, entonces, pq ingerir extasis una vez cada mes y medio o 2 meses (o incluso mas, 3 o 4 meses) es TAN perjudicial?
Cancerber escribió:Ya se yo que las drogas de diseño son ruletas rusas, sobre todo las pastillas, por eso trato de evitar todo lo posible consumirlas....(las pastillas)
Cancerber escribió:No es lo mismo la adiccion, el poder dejarlo cuando quieras te hace decrecer el riesgo MUCHO, porque puedes dejarlo de manera RADICAL sin llevarte un susto.
Cancerber escribió:Ya se que me animas a dejarlo, quizas despues de este verano lo haga del todo.
Cancerber escribió:Uffff, no le recuerdo, pero sabiendo como era hace dos años, miedo me da lo que te dijese.....
Lo siento, pero no. Las dos definiciones que has dado son la misma, sólo que una se refiere a casi todo el día y otro, como justificación personal, se refiere a ciertos momentos o situaciones.Cancerber escribió:A lo que vamos, La adiccion fisica es aquella producida por drogas que, una vez acostumbrado a su consumo de manera frecuente, y al no estar bajo efectos de ella, produce sindrome de dependencia, el llamado 'mono'. Ejemplos de estas drogas son el tabaco, el alcohol, la cocaina o la heroina.
La adiccion psicologica, en cambio, es aquella producida por el habito de consumir una droga y asociarla a una determinada situacion. Por ejemplo, el cigarro de despues de comer, beber alcohol los fines de semana, o el extasis en locales de fiesta. ACLARAR que aquí no tienes mono, es decir, no tienes la necesidad de consumir, sino que simplemente estas habituado a hacerlo, y sino, por ejemplo, te aburres o te sientes extraño. Por eso para dejar una droga que solo provoca adiccion psicologica se necesita muchisima menos fuerza de voluntad que para dejar una que provoca adiccion fisica, o ambas.
Me he expresado mal(creo) Digo que trato de evitar el consumo de pastillas, no de extasis, pues las pastillas me parecen mucha mas mierda que el extasis no tan cortado.LadyStarlight escribió:¿Ves? Estas cosas son las que no entiendo. Tratas de evitar todo lo posible consumirlas... Pues desde mi punto de vista, se puede evitar siempre. Vamos, que nada ni nadie te obliga a consumir pastillas.
LadyStarlight escribió:O mejor antes de este invierno. Cuando te decidas, cuéntanoslo. Verás como te alegras, y te darás cuenta de que deberías haberlo hecho antes.
Lo siento pero te equivocas tu. Vete a la web de la fad o cualquier sitio medianamente informativo acerca de las drogas y veras como se diferencia entre adiccion fisica y psicologica.Frane escribió:Lo siento, pero no. Las dos definiciones que has dado son la misma, sólo que una se refiere a casi todo el día y otro, como justificación personal, se refiere a ciertos momentos o situaciones.
No, me da igual quien lo diga, yo hablo de experiencia.Cancerber escribió:Lo siento pero te equivocas tu. Vete a la web de la fad o cualquier sitio medianamente informativo acerca de las drogas y veras como se diferencia entre adiccion fisica y psicologica.
Cancerber escribió:Me he expresado mal(creo) Digo que trato de evitar el consumo de pastillas, no de extasis, pues las pastillas me parecen mucha mas mierda que el extasis no tan cortado.
Cancerber escribió:De hecho espero a este verano, pq seran las vacaciones con los colegas, esas para recordar pa siempre, y esta claro que alguna caera seguro....