((POST OFICIAL)) Vagabond - Musashi Miyamoto, La Leyenda

1, 2
Atolm escribió:
Danichi escribió:Leí por ahí que no era muy buena, pero aún así quiero ver que tal. No se me extraña que después de tanto tiempo no haya nada.


Yo la he "visto", los fansubs la sacaron subtitulada al inglés allá por navidad, lo mismo aún te la encuentras en sitios de DD o torrent.


Muchas gracias por la info, a ver si la encuentro.
Le pego una subida al hilo para preguntar si alguien sabe algo sobre la reanudación de Vagabond?¿

Lo último que comento Ivrea es que sigue pausada en Japón.

Un saludo!
vale, primero dicen 18 metros por mas de 10 y luego ponen de 3 de alto por 2 de ancho XDDDDDDDDDDDDD. creo que con ver la foto ya se sabe cual de las dos informaciones es correcta.
jorge_itachi escribió:vale, primero dicen 18 metros por mas de 10 y luego ponen de 3 de alto por 2 de ancho XDDDDDDDDDDDDD. creo que con ver la foto ya se sabe cual de las dos informaciones es correcta.


Es que el 3x2 es el que Inoue dibujo por lo del tsunami. Este:

http://www.youtube.com/watch?v=wBrGIQ_4HaM&feature=player_embedded
Wow!! Impresionante el vídeo.

Yo me quedé en el tomo 23. La verdad es que me daba la sensación de que el tío alargaba demasiado la historia. ¿Me podéis decir si a partir de ahí se arranca un poco o qué pasa?
doncojon escribió:Wow!! Impresionante el vídeo.

Yo me quedé en el tomo 23. La verdad es que me daba la sensación de que el tío alargaba demasiado la historia. ¿Me podéis decir si a partir de ahí se arranca un poco o qué pasa?


A mi es una serie que no se me hace nada lenta, quizás es porque disfruto cada viñeta, nosé me encanta, aunque puedo llegar a reconocer que si es lenta en alguna parte. Yo te recomiendo que sigas con la colección ;)

En otro orden de cosas, comentar que como me recomendasteis me acabo de pillar los libros en los que se basa el manga:

MUSASHI DE EIJI YOSHIKAWA

Imagen
Imagen
Imagen

Cada libro a 20 euros, lo poco que llevo es muy parecido al manga y sobra decir que me está gustando [sonrisa]

Un saludo!
Llevo un tiempo detrás de esos libros, a ver si ando bien de pasta y los pillo. Me pasa igual que a ti Kysox tardo mucho en leer cada tomo porque me quedo tonto mirando los dibujos xD
    David dice:
    1 Junio 2011 en 7:34

    Buenas, mi única pregunta va dirigida al mejor seinen que tenéis en catalogo, y ese es Vagabond; tengo entendido que esta paralizado en Japón por que Inoue tenia problemas de salud, la duda me asalta ya que últimamente Inoue esta muy activo haciendo exposiciones y cosas así, mi pregunta es, ha retomado Vagabond?, si es así, para cuando un próximo tomo?.

    Gracias!.

    (((Justamente haber estado tan activo en exposiciones y demás es lo que ha despertado preocupación por su salud, y por eso ha decidido pisar el freno por un tiempo y una vez recuperado retomar Vagabond. – JUANI)))

    Cesar dice:
    5 Junio 2011 en 19:26

    ¿Sabeis que le ocurre a Inoue con Vagabond? Hace mucho tiempo que no publica ningún capítulo ni ningún tomo…

    (((Lo que sabemos es que por un pico de stress ha decidido pausar un tiempo la publicación de Vagabond. – JUANI)))

Sacado de las consultas de Ivrea.

Un saludo!
Yo estoy empezando ahora con la novela, llevo sólo unas 100 páginas del primer tomo. El manga me lo empecé a comprar cuando salió pero sólo llegué al tomo 10. La verdad es que es una pena que sea tan largo y que ni siquiera se sepa si va a terminar porque estaba muy bien. Lo peor es que tiene un ritmo demasiado lento.

También me he leído este otro manga sobre Musashi, también basado en las novelas, pero concentrado en un solo tomo:

Imagen

El dibujo es más clásico, menos realista (un poco tipo Tezuka pero sin caricaturas), pero está bastante bien.
A ese manga le tengo ganas, a ver si me lo pillo algún día...

En caunto a las novelas las tengo apartadas que no tengo mucho tiempo para leer desgraciadamente [snif]

Un saludo!
60 respuestas
1, 2