"Post Oficial": Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2, 3, 4
Daniello escribió:En realidad la q sale en el juego es la R1 de Superbikes, aunq decorada eso sí, con los colores del aniversario. Q en realidad eran los colores con los q corría en los 60 Yamaha (Kenny Roberts,...).
¿Estaba en el USA también?.
G. de Fronsac escribió:¿Estaba en el USA también?.


No,no.Las superbikes no corren en Estados Unidos.

Q hayan corrido las Yamahas YZF R1 de SBK con los colores del aniversario el año pasado en alguna carrera lo desconozco, pero en USA desde luego q no.

Q nadie se líe: en este juego NINGUNA moto es de la categoría MotoGP, puesto q no tiene las licencias.

Saludos
Hola! Acabo de comprar el juego y aun no tengo ningun carnet, alguno de vosotros sabeis si una de las Kawasaki es la Tengai¿? Salu2!
Pregunta:

¿ocupa 1.5Mg el save game?

Como sea igual k el GT me cago en Sony y en su puta madre.
Daniello escribió:
No,no.Las superbikes no corren en Estados Unidos.

Q hayan corrido las Yamahas YZF R1 de SBK con los colores del aniversario el año pasado en alguna carrera lo desconozco, pero en USA desde luego q no.

Q nadie se líe: en este juego NINGUNA moto es de la categoría MotoGP, puesto q no tiene las licencias.

Saludos
¿Y qué tiene que ver que no corran las superbikes en USA para que esa moto salga en la versión USA del juego?.
rubin55 escribió:Pregunta:

¿ocupa 1.5Mg el save game?

Como sea igual k el GT me cago en Sony y en su puta madre.


El savegame ocupa una burrada.. andara por 1'5 mb
Si, es verdad, al igual q el GT4. Pero eso era lógico ya q utiliza la misma estructura el el GT4 XD
bueno.... mañana sale el juego, tengo ganas de probarlo, espero que no me decepcione.
Se me keda corto muy corto el juego en apenas 2 dias y sin viciarme mucho. Por lo demas el juego es una pasada pero corto para mi gusto pero excelente el control. Se han currado la camara en primera persona y ves el manillar y el cuenta..

Por cierto.. alguien sabe como kemar rueda?.. y mira q lo intento pero no me sale
No creo q se pueda, yo tb lo eh intentado varias veces y no se puede..

Salu2.
rubin55 escribió:Pregunta:

¿ocupa 1.5Mg el save game?

Como sea igual k el GT me cago en Sony y en su puta madre.


Yo tengo un programa para meter los archivos de opciones en una memoria USB...xD...para luego guardar las partidas al PC, ahora en el PC tengo los archivos de opciones del GT4 que ocupaba un huevo!
bueno pues me acabo de hacer con el juego aunque todavia no lo e probado.

En breves os dire lo que me a parecido. Tengo ganas de ver lo nuevo de poliphony !! :D
Me ha gustado, aunque ha sido descarado colar un GT4 con motos, sin nada mas (salvo el circuito de valencia [oki]), vender eso por 60 euros es un robo, y mas si ya posees GT4...

Hablando del jeugo en si, tampoco me ha desagradado, tan solo comentar el "deslizamiento" de las motos, sobretodo en las chicanes, o al salir de ellas y frenar (como pasa despues de la primera curva en Tsukuba), afea muchisimo, y no solo en la repeticion...

Las motos de 30 cv para abajo son una gozada correr con ellas :)

Salvo por la manejabilidad de las motos, es un buen juego, de todas formas, le doy un 7.5 [oki]
bueno, ya lo he probado, aunque ahora me metere de lleno en el modo TT.

La primera impresion me parece buena, nada mas, aunque como bien acaban de decir, aveces la moto hace unos extraños movimientos de zig zag no muy realistas, porque eso no te lo hace una moto real, o directamente te caes, o esos movimientos son vandazos muy fuertes hacia un lado y al otro, hasta que acabas controlando la moto, pero no ese movimiento que parece que la moto va flotando.

El sonido dije en post anteriores que escuchandolo en videos no me parecia muy real, bueno pues rectifico y digo que esta bien hecho, pero aun asi podia averse hecho mas real.

parece que sera un juego que me viciara bastante y me picara, aunque veo que la IA es algo facil (y eso que aun no e pillado del todo en control)

seguire comentando lo que me parece segun avance. [oki]
Hola a todos.......a ver si me podeis ayudar....

Cuando consigues una moto en el modo Desafio siempre te pone que esa moto viene con una mejora de tubo de escape y que lo puedes cambiar en la configuracion de la moto.....

Me podrias decir donde lo puedo hacer.......en el garaje en configuracion me vienen tres tipos de configuraciones (A, B, C) y no tengo ni idea de donde hacerlo...

Gracias...

Saludos....
Alguien me puede decir si en 2 jugadores se pueden coger las motos de calle, lo digo por q solo se puede con las de competicion y ensima a dobles pierde en graficos.

Sabeis si en el modo TT las motos se pueden configurar las marchas por q todas las motos de calle solo se puede cambiar el final, y en las de competicion se les puede cambiar todo.

haber si alguien sabe como arreglar esto por q me da rabia no poder jugar a dobles con las motos de calle.

Salu2 a todos.
Wenas, Porretas2001 para cambiar el tubo de escape tienes que irte donde tu dices, pero en vez de seleccionar las configuracionas A B C arriba, te pones encima de la configuracion A y le das a Editar, te vas a tubo de escape y ahy le pones el de competición y listo.

Salu22
Bueno,yo una de las dudas que tengo con este juego es la del sonido y sobre todo con los modelos de dos cilindros, si las Ducati y Aprilia etc o sea las bicilindricas suenan como tienen que sonar.
Bueno,yo una de las dudas que tengo con este juego es la del sonido y sobre todo con los modelos de dos cilindros, si las Ducati y Aprilia etc o sea las bicilindricas suenan como tienen que sonar


Si , suenan a quad [jaja] [jaja] [jaja] , eres ducatista por casualidad ? [careto?]
weno pues despues de aver jugado un rato, me parece que es muy corto, y extremademente facil (demomento).

tambien tengo una duda, ¿las carreras no eran con 3 oponentes? porque siempre compito contra un solo oponente? estoy en el principio, me habre pasado como 10 carreras y otros 10 duelos de esos para ganar la moto.

por lo demas... bueno el juego esta bien, pero me hubiese gustado que sea mas en plan GT, comprar motos, prepararlas, venderlas, carreras de resistencia (nose si habra)...
ALBIN escribió:weno pues despues de aver jugado un rato, me parece que es muy corto, y extremademente facil (demomento).

tambien tengo una duda, ¿las carreras no eran con 3 oponentes? porque siempre compito contra un solo oponente? estoy en el principio, me habre pasado como 10 carreras y otros 10 duelos de esos para ganar la moto.

por lo demas... bueno el juego esta bien, pero me hubiese gustado que sea mas en plan GT, comprar motos, prepararlas, venderlas, carreras de resistencia (nose si habra)...


En cuanto a lo de la dificultad estoy contigo, en un par de ratos que he jugado me he sacado todos los carnets.
En cuanto al numero de oponentes, creo que cuando es un torneo por puntos corres contra tres mas, en cambio en las carreras sencillas es un 1vs1. Si estoy equivocado que alguien me corrija xD.


Salu2!
tourist trophy es un mod del gran turismo pero con motos , y eso conlleva sus ventajas [fumando]
no he leido nada del post, asi que pido perdon por si pregunto algo que ya se halla respondido.¿se puede subir la dificultad o algo parecido? es que la conduccion es totalmente arcade, tumbando y frenando a tope y no se cae!!! y luego los derrapes esos que hace a la vez con la dos ruedas!!! si parece que sea un coche en vez de una moto!!!!
Wenas, creo que la dificultad no puedas aumentarla, simplemente según que carreras son mas o menos duras, según el campeonato, pero tienes razon ahy movimientos de la moto un poco extraños.

Salu22
en opciones le das a carrera y te viene para cambiar la conduccion,viene estandar y la puedes poner semi o profesional,pero no creas k cambia mucho,a mi me ha gustado el juego pero estoy de acuerdo k es un poco corto y se puede pulir mas la conduccion
androgen tienes toda la razon, en todo, con lo de la dificultad, el control, los derrapes esos falsos, y las frenadas.

aun asi estoy jugando, jugare hasta pasarmelo por completo, pero tanto con simulador real.... y luego.... [agggtt]

con eso de las frenadas pasaba lo mismo en GT4, ¿esque hasta los coches de los años 60 tienen ABS?? si frenas a fondo las ruedas se bloquean vamos...
usais el l2 para agachar el personaje o no es necesario
yo esque eso lo tengo puesto en modo automatico
De primeras decir que me parece un juegazo. No tan bueno como el GT4, pero la verdad es que te picas con el... y eso que estoy empezando.
No notais la diferencia al jugar contra 3 motos que contra 1. Yo noto que los movimientos del piloto no son tan fluidos, son "casi" ralentizados, no lo notais?
yo lo noto mogollon josexxl, eso se lo an currado poco la verdad, yo hubiese preferido algo menos de calidad grafica y mas pilotos en pista.
Gromber escribió:usais el l2 para agachar el personaje o no es necesario


Yo tambien lo tengo automático, pero puedes usarlo para agacharte antes y ganar un poco más de velocidad a la salida de la curva
Eso no es q lo tengais en automatico, eso esq no teneis puesto el juego en modo de mando Profesional, por consiguiente, no estais jugando con la maxima simulacion q da este juego!!

Ponedlo en Pro y no tareis tambien mas difuculta al acelerar y frenar y vereis q se podeis caer sin daros cuenta al tumbar demasiado en segun q curvas!

Un saludo!!
Buenas gente, me e hecho con el jueguillo, de momento todo bién. Solo una cosa para los mas pros de aqui. ¿Como ostias puedo hacer para que la moto derrape de atrás? Esque ni con las motos gordas hago derrapar la moto a la salida de las crubas.

¿que e de hacer?

Saludos
reynaldinho escribió:Buenas gente, me e hecho con el jueguillo, de momento todo bién. Solo una cosa para los mas pros de aqui. ¿Como ostias puedo hacer para que la moto derrape de atrás? Esque ni con las motos gordas hago derrapar la moto a la salida de las crubas.

¿que e de hacer?

Saludos
Pues como lo e puesto en el anterior post!

Te vas a opciones entras en configuracion del mando y pones J1 en modo Profesional y asi ademas tendras freno delantero y trasero por separado y tendras q meter al piloto en la cupula manualmente!

Disfruta de ese juegazo, un saludo!!
Clow_46 escribió:Pues como lo e puesto en el anterior post!

disculpa jefe, no llegué a leerme el hilo entero, disculpa de verdad


Clow_46 escribió:Te vas a opciones entras en configuracion del mando y pones J1 en modo Profesional y asi ademas tendras freno delantero y trasero por separado y tendras q meter al piloto en la cupula manualmente!


Thanks!!!

Saludos
Bueno, pues he abirto un hilo, pero lo vuelvo a poner aqui que supongo que es donde toca. Me gustaria saber como conseguir el mono y el casco de V.Rossi. Tengo el casco de Valencia, pero me gustaria conseguir el otro, el "standard" de la temporada pasada (media luna y medio sol).

En la intro del juego sale un notas con el mono y el casco.

Gracias!!!
A los que decís que es fácil, pones la opcion esa de que nada más tocar la hierba te penaliza 10seg, es que yo jugaba al japo y era super jodido salir el último. Al final lo que hacía era hacer el tiempo y salir 1º.
Me interesa saber si el Tourist Trophy de UK viene tambien con idioma español, ya que allí está mucho más barato que aquí en España.
Gracias.
¿Como consigues o compras motos?

Por ahora me he sacado dos carnets y tengo la moto que me dieron, las 250cc esa fea,y no consigo ganar las primeras carreras,es qq ni me acerco al nota.
¿Soy malo o deberiaconseguir otra moto o algo?
Vinyard escribió:¿Como consigues o compras motos?

Por ahora me he sacado dos carnets y tengo la moto que me dieron, las 250cc esa fea,y no consigo ganar las primeras carreras,es qq ni me acerco al nota.
¿Soy malo o deberiaconseguir otra moto o algo?


Las motos las consigues en los desafios.....eliges la que quieras y a pasarte el desafio....si lo consigues la moto es tuya...

[fumeta]
Como se puede grabar el tourist trophy?? ES DE DOBLE CAPA???
bender_dj escribió:Como se puede grabar el tourist trophy?? ES DE DOBLE CAPA???


Mu facil vas a la tienda te lo compras y asi no te hace falta grabartelo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Cuando corro con 3 y yo,se lia la del taco,que mal,los movimientos relentizados y si te fijas la sombra cambia cuando son varios player a estar solo contra 1
Este juego es una decepción :(
Pues que quereis que os diga, pero para mi esta muy currado el juego, eso si le falta la profundidad que tiene el GT4 pero a nivel de jugabilidad y diversión me tiene enganchado totalmente.

Saudos!
194 respuestas
1, 2, 3, 4