[[post Oficial Tgs 2006]] Videos Y Conferencias Ps3 En Hd

White Knight es simplemente bestial,q wapo q esta. [flipa]
Solo me he bajado un video, y el servicio free se me ha jodido! Tengo que esperarme la tira entre archivo y archivo!

Propongo que todos usemos este servicio explicado por Waninkoko:

Waninkoko escribió:Si sustituimos

http://rapidshare.de/files/34059196...206_hd.zip.html

por

http://rapidshake.de/files/34059196...206_hd.zip.html

Y lo visitan 5 personas el ultimo link tendremos descarga premium sin pagar ^^


Porfavrrrrr, colaboremos todos a que nos "mirroren" los archivos!
Voy a subir mas cositas,que ayer me quede piripi a las 4 de la madrugada xD.

Salu2
fidillo escribió:Voy a subir mas cositas,que ayer me quede piripi a las 4 de la madrugada xD.

Salu2


si sube el trailer del MGS 4 en HD, pero en trozos y los comprimes para que puedas subirlo mas rapidamente :)
Añadido al post descargas nuevas de: VIDEO KEN KUTARAGI INTERVIEW y otro nuevo del Gundam.

Dentro de un ratin metere miniconferencias de Sony y otro de gengi 2.

eDIT: miniconferencia subida ;)

EDIT 2: acabo de pillar el video en HD de MGS4, enseguida lo subo [chiu] [chiu]

Salu2
Si no os baja u os da problemas tb teneis kilotones de videos (y muchos en HD) en http://www.gametrailers.com . Se pueden ver en streaming o bajar en WMV o MOV (bajan muy muy rapido [fumando] )

Saludos
METAL GEAR SOLID 4 EN HD , ya podeis bajarlo ;)
fidillo escribió:METAL GEAR SOLID 4 EN HD , ya podeis bajarlo ;)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el video HD del MGS 4 esta en formato .mov, no lo tienes en formato .wmv? [decaio]
Angrod escribió:el video HD del MGS 4 esta en formato .mov, no lo tienes en formato .wmv? [decaio]


Que va tiu :( yo lo abro con el windows media player classic, tambien acepta ese formato ;)

O sino, usas el quicktime alternative, es el codec que necesitas pero sin necesidad de reproductor quicktime.

Salu2 y disculpad, no hay otra cosa :(
A ver si en un ratejo hago un mirror no-rapidshare aunque me da miedo que me peteis el servidor ^^ Espero tenerlo en 15min.

Acabo de descargar el video de MGS4 y... ¡¡¿solo 480x270?!! [mamaaaaa] Se me ve igual que el video de ayrer :S
Waninkoko escribió:A ver si en un ratejo hago un mirror no-rapidshare aunque me da miedo que me peteis el servidor ^^ Espero tenerlo en 15min.

Acabo de descargar el video de MGS4 y... ¡¡¿solo 480x270?!! [mamaaaaa] Se me ve igual que el video de ayrer :S


Joder, esta gente de gamespot fuma algo muy bueno, te ponen que es HD que pesa 400 y pico megas y luego resulta que que la resolucion es cutre cutre GRRRRRRRRR.

Seguire buscando ;)
Gamespot me debe 800mb de mi cuenta Rapidshare xD
Merci por la recopilacion de videos [oki]

¿Alguien sabe si a salido el video del MGS4 en HD real?
Spartakus escribió:Merci por la recopilacion de videos [oki]

¿Alguien sabe si a salido el video del MGS4 en HD real?


Te refieres a 720p? En 1280x720? Yo tengo 2, el que salió en el E3 pero extendido, y el nuevo del TGS, ambos en HD (720p).
WTSnake escribió:
Te refieres a 720p? En 1280x720? Yo tengo 2, el que salió en el E3 pero extendido, y el nuevo del TGS, ambos en HD (720p).


Sube el que tienes del TGS 06 a megaupload o a rapidshare plisss :O
Si, si lo tienes podias poner el enlace para bajarlo, plis, o decirnos de donde lo has bajado [ok]
66 respuestas
1, 2