lord_ardilla escribió:Falta mi favorito: Don't Starve.
DcKnoche escribió:lord_ardilla escribió:Falta mi favorito: Don't Starve.
Vale la pena? Me tienta por el estilo gráfico... Pero no se.
Servasky escribió:DcKnoche escribió:lord_ardilla escribió:Falta mi favorito: Don't Starve.
Vale la pena? Me tienta por el estilo gráfico... Pero no se.
Vale muchísimo la pena, más que todos los que has dicho juntos porque es el único que está terminado![]()
Ahora mismo es para un jugador pero el modo cooperativo está al caer. En mi opinión la expansión es imprescindible.
Por otro lado, excelente hilo si tu idea es recopilar este género de juegos. Muchas gracias!
...Me lo mirare, que suele estar barato en Steam. Muy importante eso de que es el unico terminado...
Si, esa es mi idea. Y reunir gente a la que le mole el genero.
Servasky escribió:Me lo mirare, que suele estar barato en Steam. Muy importante eso de que es el unico terminado...
Si, esa es mi idea. Y reunir gente a la que le mole el genero.
Lo tuviste gratis para probar este finde que acaba de pasar xD
.steveo escribió:Project zomboid es de lo mejor. Es muy real, y es muy fácil morir tanto por los zombies como de hambre, sed...
Ahora creo que ya está implementado el cooperativo, no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Henkka360 escribió:Este hilo no se considera un duplicado de el de "recomendadme un survival"?
DcKnoche escribió:Bueno, Servasky... Por lo menos yo si me he preocupado por el hambre (Y el agua, que no tenia idea de como se subía) y me he muerto algunas veces por hambre o sed... Al punto de llegar a matar a mi compañero por comerme su carne...
Y jo... La verdad el sistema de combate me parece que esta bien, yo no tengo lag en los servidores que juego, ahora, si es lag gráfico... Es tu equipo.
Yo si recomiendo bastante su compra. Le faltan elementos, no he dicho que no, pero va por muy buen camino. Es el mas jugable de todos.
Buah... Tan asi el PZ? Sera que pruebe una sparrow a ver si me llama.
Servasky escribió:DcKnoche escribió:Bueno, Servasky... Por lo menos yo si me he preocupado por el hambre (Y el agua, que no tenia idea de como se subía) y me he muerto algunas veces por hambre o sed... Al punto de llegar a matar a mi compañero por comerme su carne...
Y jo... La verdad el sistema de combate me parece que esta bien, yo no tengo lag en los servidores que juego, ahora, si es lag gráfico... Es tu equipo.
Yo si recomiendo bastante su compra. Le faltan elementos, no he dicho que no, pero va por muy buen camino. Es el mas jugable de todos.
Buah... Tan asi el PZ? Sera que pruebe una sparrow a ver si me llama.
Cumplo los requisitos recomendados del juego, así que no creo que sea mi equipo. A veces tengo la sensación de que has jugado muy poquito a la versión experimental eh...
Maguilov escribió:Yo tengo el Nether (que me "mal va"), el DayZ (mod del Arma II) y el Infestation... y aun no los he probado, habiéndolos instalado varias veces... ¿alguna recomendación?. Un saludo.
Servasky escribió:Nuevo juego de survival pvp, Miscreated. Os dejo un vídeo de gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=nuk5oHtY1uo (os recomiendo mucho el canal si os gustan los survival)
Por cierto, tras una de las últimas actualizaciones estoy viciando mucho a Rust Legacy, he encontrado un server bastante bueno en ping y con admin, unas 40 personas por las tardes online. Si alguien quiere cooperar que me lo diga...
DcKnoche escribió:Servasky escribió:Nuevo juego de survival pvp, Miscreated. Os dejo un vídeo de gameplay comentado https://www.youtube.com/watch?v=nuk5oHtY1uo (os recomiendo mucho el canal si os gustan los survival)
Por cierto, tras una de las últimas actualizaciones estoy viciando mucho a Rust Legacy, he encontrado un server bastante bueno en ping y con admin, unas 40 personas por las tardes online. Si alguien quiere cooperar que me lo diga...
¿Como que con las ultimas actualizaciones? Pero... Si no siguen actualizando el Legacy...
Yo suelo darle al experimental, pero no he encontrado un server estable.
El juego se ve interesante... Pero yo no compro mas Early Access. Con The Forest, Day Z, Rust y otra mas no voy a seguir apoyando el movimiento de Alphas. O... Bueno, hasta que salga la de KF2.
DcKnoche escribió:También es que el nuevo Rust no esta optimizado (y no pueden hacerlo hasta terminar la base del juego). Si lo hacen ahorita como esta que están cambiando todo cada 2x3 es contraproducente.
Algo que siempre digo para que me entiendan es "optimización prematura es el inicio de todos los males". Por eso en las grandes compañías de juegos AAA el proceso de optimización es el que esta unos meses antes de la salida del juego.
Rula esa IP tío. Quiero recordar que era el viejo Rust.
Servasky escribió:DcKnoche escribió:También es que el nuevo Rust no esta optimizado (y no pueden hacerlo hasta terminar la base del juego). Si lo hacen ahorita como esta que están cambiando todo cada 2x3 es contraproducente.
Algo que siempre digo para que me entiendan es "optimización prematura es el inicio de todos los males". Por eso en las grandes compañías de juegos AAA el proceso de optimización es el que esta unos meses antes de la salida del juego.
Rula esa IP tío. Quiero recordar que era el viejo Rust.
31.214.240.156:2860
Esa es, vivo cerca del hangar, en un 1x1 cutre. Mi nick ingame es Gray Fox. Dime el tuyo para evitar muertes tontas
Brutus Malone escribió:Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.
DcKnoche escribió:Brutus Malone escribió:Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.
De que va? Estilo KF2?
Por cierto, actualización de Rust. Ya han puesto el sistemas de cerraduras y sus texturas,hay de dos tipos, con llaves y eléctricas con claves.
Brutus Malone escribió:DcKnoche escribió:Brutus Malone escribió:Pues para mi del rollo Zombie, de lo mejorcito que se ha hecho es el No More Room In Hell y encima es gratuito. No te digo na y te lo digo tó.
De que va? Estilo KF2?
Por cierto, actualización de Rust. Ya han puesto el sistemas de cerraduras y sus texturas,hay de dos tipos, con llaves y eléctricas con claves.
Es un juego hecho por la comunidad, por amantes de la temática zombie, con un toque muy "realista", nada arcade, aunque para nada tedioso. Multijugador cooperativo y recomiendo que al principio miréis alguna video-guía o tutorial para saber cómo va. Es gratuito y lo podéis instalar por Steam, muy recomendable.
Que opiniones llevan del Miscreated?
DcKnoche escribió:
Me lo apunto para probar cuando tenga un poco mas de tiempo.
Que opiniones llevan del Miscreated?
St Keroro escribió:sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.
DcKnoche escribió:St Keroro escribió:sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.
Ya lo creo... Yo no tengo muchas esperanzas puestas en los F2P de supervivencia.
Lord Duke escribió:DcKnoche escribió:St Keroro escribió:sony no va a hacer un juego por amor al arte, el dinero saldra de algun sitio.
Ya lo creo... Yo no tengo muchas esperanzas puestas en los F2P de supervivencia.
Hombre no sera la primera empresa que saca un juego F2P y que puedes desbloquear las cosas dedicándole algo de tiempo o pasar por caja si eres un caga prisas (por ejemplo para desbloquear pj's o cosas que no afecten al juego). Tranquilamente puede sacar el juego F2P y que sea completamente jugable y tener una tienda para comprar chorradas y skins que no afecten al juego.
Saludos!
anibaltw escribió:Ya dijeron que H1Z1 no venderían armas ni nada parecido. El planetside 2 y los demas de SOE ya me diréis como se financian sino, cosas estéticas, mas experiencia, etc...